Lun Jul 07, 2008 8:07 pm

Cabañas es un animal o es mi vista?? joder q tio... xD

Mié Jul 09, 2008 5:25 pm

Chava Cabañas es uno de esos jugadores que no necesitan apapachos para jugar bien, de local y de visitante marca la diferencia.

Es un jugador que sabe lo que hace y no se amedrenta a ninguna situacion; y como dirian los brasileños "cuidado com gordito Cabañas" ya que al Fluminense le marco 2 en el maracana al Santos 2 en el Azteca y a la seleccion de Brasil tambien le marco jejeje pero en Asuncion.

Saludos
Cabañas un Crack y no se va a Europa se queda en Mexico xD firmado 4 años
A menos de que le paguen lo que merece pero no puede llegar a aquel continente siendo de los mejores pagados tiene que trabajar desde abajo

Mié Jul 09, 2008 5:31 pm

Hay que pena casi ni te felicito por el MEJOR POST DE JUGADORES EN LA RED jeje; saludo, la verdad que llevas un trabajo priceless xD

Venga Diego eres el jefe de la investigacion y de opinion

Mié Jul 09, 2008 6:23 pm

Vaya, gracias!! :oops:

Me alegro que os guste. Y muchísimas gracias por dejar tu opinión sobre Cabañas. Ya sabéis que me gusta conocer vuestras opiniones sobre los jugadores, hablar sobre ellos, ver puntos de vista distintos... que yo lo vea de la manera que lo explico en las fichas, es mi humilde opinión, no significa que tenga razón y seguramente halla otros puntos de vista, otras perspectivas, muchísimo más interesantes.

Como ya comenté, esta semana me han surgido un par de imprevistos y voy a estar un poco ausente, me pasaré siempre que pueda, pero no tendré tiempo de hacer fichas. Cuando acabe con ellos, reanudaré de nuevo el trabajo. Lo siguiente, si mal no recuerdo, el Toulon.

¡Saludos!

Jue Jul 10, 2008 11:09 pm

hey!! falto alguien muy importante en liga "las manos del ecuador" Pepe pancho Cevallos artifice de la victoria de liga y clave muy clave para salvarle los muebles a liga cuando mas lo necesito .

Desde ya es el mejor arquero de todos los tiempos del Ecuador es un arquero de mucha garra de mucha experiencia. Con una historia muy rica esta ya es la 3ra final de la copa aun ud no lo crean claro, muchos diran la 2da ya que en la primera no jugo.
Siempres se ha caracterizado por tapar penales y achicar muy bien en el arco desde muy joven ,
En barcelona sc donde la tuvo muy dificl quitarle el puesto a 2 porteros historicos seleccionados del ecuador nada menos que Carlos pestañita Morales Y el tarzan Mendoza y eso si se incluye que barcelona es un equipo muy dificil para brillar y mas sobre todo cuando se es joven ya que no se les dan mucha opotunidad.
Uno de los partidos que mas se recuerda fue el de la libertadores del 92 donde se lesiono morales y el joven cevallos tuve que medirse al mejor tapapenales de la epoca el gran Sergio Goycochea donde le gano el duelo ante la atonita mirada de los espectadores donde daban por asegurado que perdia barcelona.

Otro dato adicional su triunfo fue hacia la vida con 37 años de edad y cuando pensaba colgar los botines resurgio como el ave fenix y ya piensa en jugar en sudafrica.

Vie Jul 11, 2008 1:10 am

uoui escribió:Cabañas es un animal o es mi vista?? joder q tio... xD

Deja de plagiarme frases, mal nacido :evil:

Sab Jul 12, 2008 3:11 am

soy sincero, en mi opinion, Cevallos es un portero mediocre, nada del otro mundo, es mas, me parece hasta "malo"

que haya tapado penales, no significa nada

lo que si destaco, que usa muy bien la experiencia, hay cosas como el hacer tiempo y el penal que le hace fallar a T.Neves, que trado en rematar y Cevallos sale de la porteria quejandose, poniendo nervioso al Brasilero, eso es un "viejo Zorro"

Sab Jul 12, 2008 5:38 am

fede_almagro escribió:soy sincero, en mi opinion, Cevallos es un portero mediocre, nada del otro mundo, es mas, me parece hasta "malo"

que haya tapado penales, no significa nada

lo que si destaco, que usa muy bien la experiencia, hay cosas como el hacer tiempo y el penal que le hace fallar a T.Neves, que trado en rematar y Cevallos sale de la porteria quejandose, poniendo nervioso al Brasilero, eso es un "viejo Zorro"

Bueno ya esperaba de ti esa respuesta lo cual es bueno que haya gente como tu que critique y deje de estar halagando mucho eres un animador de este foro sin duda. en algo concuerdo contigo no es el "gran" arquero pero no hay que quitarle meritos es decisivo que es lo que importa varias veces lo ha demostrado y sin duda el tapar penales es un don que poquisimos arqueros lo tienen no es culpa que los del flu no hayan cobrado tan bien sus penales como si lo hizo san lorenzo en donde si le tapo una buena la necesaria para ganar.
a Bauza tampoco le gusto que le metan el gol de tiro libre. El mismo Cevallos dijo que podia evitar llegar a penales,
En si no me gusta Cevallos por que no da seguridad en los tiros libres y le falta a veces algo de ubicacion cuando patean de media distancia muy aparte de eso ha perdido reflejos. No es como Elizaga que es mejor arquero del Ecuador hoy por hoy es otro nivel de arquero pero no tiene ese carisma y no aporta ese plus que solo cevallitos sabe dar para motivar a un equipo aunque no por eso quiero decir que sea un suaveton por que si lo saben expulsar por sus descontroles.

En cuanto a lo de cevallos en liga yo creo que ese es el arquero que faltaba que transmita seguridad, motivacion un poco de malicia es un arquero que sabe asimilar partidos cosa que no transmitia Mora el anterior portero eso si tenia mejores reflejos pero a veces hacia unas cagadas que costaban partidos como cuando liga enfrentaba a river y jugaba mejor pero perdia los partidos
:cry:

Pronto subire un video de algunas de las hazañas de cevallos "las manos de america" (asi esta en un libro que se hizo recientemente)

Sab Jul 12, 2008 12:52 pm

Espero ese video :P

Para mí no es un portero que de la seguridad de la que hablas. A mí me da una sensación totalmente opuesta. Algunas paradas que hace son un poco raras... como si le pillara desprevenido, como si pasara por allí y le golpea el balón. Mala colocación y arriesgado. Le salva, como dijo fede, la veteranía, esa experiencia que, por ejemplo, provocó el desquicio de los lanzadores brasileños en la tanda de penales. También le veo como un jugador importante en el vestuario, un jugador que como dices, motiva y tiene carisma, pero a la hora de parar... para mí deja mucho que desear.

Me acuerdo que Neves trató de superarle en ese aspecto y no lo consiguió.

Por cierto, ¿¿qué es suavetón?? ¿Dócil, flojo? Le busco la coherencia pero no lo tengo muy claro... :? xD

¡Saludos!

Dom Jul 13, 2008 1:19 pm

Apuntes desde Rusia [13-07-08]

Bueno, no sabía si abrir un post de la liga rusa. Dudo que tuviera mucha acogida, pero con mis ganas de informar no puedo evitar comentar como marcha esta liga. Por eso posteo aquí. Si no le veis mucha relación o no os interesa y preferís que me ciña a la temática del post, comentadlo y abro otro post para ello.

Ayer ni más ni menos, tuvimos un Spartak de Moscú - CSKA de Moscú. Todo un partidazo, obligación de ganar y polvora ofensiva. Pues bien, el CSKA de Moscú dió un recital. Dominó, atacó y goleó. Poco tuvo el Spartak, algunas internadas de Fatih, el golazo de Bazhenov y ya. Ni Pavlyuchenko olió el balón.
Tenía ganas de ver al CSKA sin Jo Alves (ahora jugador del Manchester City). Su sustituto ayer fue Alan Dzagoev; un nombre que habrá que aprenderse; con 18 años recién cumplidos, se marcó un partidazo. Lo lanza todo, corners, faltas... Diestro (un guante en esta pierna, vaya), de baja estatura, hábil y con mucha visión. Menos rápido que Jo y con menos gol. Ayer jugó de segundo delantero pero creo que si se le retrasa a la mediapunta puede hacerlo mucho mejor. Hay que verlo más, pero ayer la rompió.
Vagner Love a lo suyo. Hizo Hat-trick en los primeros 45 minutos, en los siguientes se dedicó a gustarse. Como el resto del equipo.

El CSKA ganó, y ocupa la 7ª plaza, a falta del resto de la jornada de hoy. Andan las cosas muy apretadas y con una victoria en la semana siguiente puede colocarse 3º o 4º (dependiendo del resto, claro). Recordad, que estamos llegando al ecuador de esta liga. El Rubin Kazan lidera la clasificación, seguido de cerca por el Amkar Perm.

Os dejo el resumen del partido de ayer, más bien son los goles. Fijaros en el número 46, Dzagoev. Sobre todo en el 2º gol del CSKA, él es quién da el pase. ¡Qué finura!
También destaco el gol del Spartak, un golazo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BGD2T4eJ7CE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BGD2T4eJ7CE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¡Saludos!

Full Version