Mié Nov 29, 2006 9:04 pm

PablitoElche escribió:Que asco de post... mmm APESTA.

:cry: lo siento yo e creado este post cn la intencion d ablar d dinho y su supuesto mal momento. y no me vereis a mi ablando d nada mas q d eso. yo segire ablando d dinho cuando juege este finde ya opinare y segiremos viendo aver qien tiene razon:
:!: DINHO malo?? eso no encaja
:!: DINHO pura publicidad y patoxada

Mié Nov 29, 2006 9:09 pm

Si es que el post se ha ido a tomar por culo xD se habla de cosas que nada tienen que ver. La intencion inicial era buena pero siempre jodemos los posts algunos (me incluyo porque yo a veces tambien me salgo del contexto).

A ver si recuperamos el tema inicial y nos dejamos de tonterias.

Mié Dic 06, 2006 10:08 pm

ROnaldinho sin acer nada nos a clasificao cn un golazo y una asistencia increible :D

Mié Dic 06, 2006 10:51 pm

Mike7 escribió:ROnaldinho sin acer nada nos a clasificao cn un golazo y una asistencia increible :D

es cierto

no jugo bien, pero le alcanzo y le sobro

pero el primer gol no fue un golazo, sino que tuvo muchisima picardia e inteligencia

Mié Dic 06, 2006 11:36 pm

Eso es algo que caracteriza a los genios...

Jue Dic 07, 2006 7:19 pm

ay es donde qria yo yegar :D

Jue Dic 07, 2006 8:22 pm

Yo creo k ronaldinho antes de jugar ve videos de rivaldo...ajAJja
SALUDOS

Jue Dic 07, 2006 9:24 pm

crispincito escribió:Yo creo k ronaldinho antes de jugar ve videos de rivaldo...ajAJja
SALUDOS

el futbol evoluciona gracias a las grandes jugadas

siempre hubo una primera bicicleta, una primera elastica....

otra cosa es que te salga :wink:

Jue Dic 07, 2006 9:47 pm

siempre hubo piruetas productivas y piruetas improductivas

ejemplo: ver a Cristiano Ronaldo es imbancable, dos pasos y ya manda una bicicleta

Dom Dic 10, 2006 10:56 am

Bueno es hora de revivir un poquito este post no ?? pero intenten no salirse de contexto , parece que esta resucitando no ?? sin comerlo ni beberlo va pichichi ... Desde que se quito la felpa horrible esa que llevaba parece otro xD - Aunque aun no esta en su pleno apogeo , le queda todavia que resucite Eto'o . Estoy llegando a una conclusion ... Messi y Ronaldinho no se entienden ?? pq cuando juega Giuly se sale pero cuando juega Messi como que no destaca mucho , me da a mi que le quita protagonismo Messi no ??

PD: no se salgan por la via de Peteneras y hablar de lo que se trata este post xDD

Full Version