Lun Oct 06, 2008 10:52 pm

Karonte de momento lleva 4 chicharrillos..seis goles más y preparaté..xD

Mar Oct 07, 2008 12:40 am

Metralla_7 escribió:yo llevo buscando uno k pone "siempre te amare capitan" y salia raul sin camiseta sentado

Imagen

Que sexy Imagen

Mar Oct 07, 2008 2:43 pm

raul es dios los demas k no l okieren n oso nespañoles viva españa viva raul y viva el pro

Mar Oct 07, 2008 2:48 pm

ivandros escribió:raul es dios los demas k no l okieren n oso nespañoles viva españa viva raul y viva el pro

Lo que hay que leer 8O

Y tu eras el que decía que hablabas seriamente fuera del gran post?

Mar Oct 07, 2008 2:56 pm

van_nistelrey escribió:Karonte de momento lleva 4 chicharrillos..seis goles más y preparaté..xD

Lo se.... :lol: , ya lo escribí en el post del Madrid, que a nada que marque 6 goles mas me tendría que cambiar de firma xDD.

Lastima que eso no valla a ocurrir.... :pinchando:

Mar Oct 07, 2008 3:01 pm

14_guis_14 escribió:
Metralla_7 escribió:yo llevo buscando uno k pone "siempre te amare capitan" y salia raul sin camiseta sentado

Imagen

Que sexy Imagen

Esa foto no la puse yo de castigo a alguien?? Porque me suena muchisimo que lo hice :lol:

PD: A mi borrarme del club que esque como Raul jugó bien la 1º parte ya ha renacido (?)

Mar Oct 07, 2008 3:01 pm

Karonte7 escribió:
van_nistelrey escribió:Karonte de momento lleva 4 chicharrillos..seis goles más y preparaté..xD

Lo se.... :lol: , ya lo escribí en el post del Madrid, que a nada que marque 6 goles mas me tendría que cambiar de firma xDD.

Lastima que eso no valla a ocurrir.... :pinchando:

Por que nick? VictoResmiDIOSysiempretienerazon? :lol:

Mar Oct 07, 2008 4:02 pm

Que nick ni que niño muerto xD, me tendría que poner una firma de Raul durante 15 días, sin alusiones a "la patria" eso si como condicional.

Pero repito, no creo que valla a pasar muahahahah :twisted:

Mar Oct 07, 2008 4:08 pm

Allen_3 escribió:
ivandros escribió:raul es dios los demas k no l okieren n oso nespañoles viva españa viva raul y viva el pro

Lo que hay que leer 8O

Estoy hablando en serio. :?

Mar Oct 07, 2008 4:55 pm

ivandros escribió:
Allen_3 escribió:

Lo que hay que leer 8O

Estoy hablando en serio. :?

Estoy intentando no contestar porque dije que para mi este personaje no existia... pero es dificil...

Aguanta, aguanta...

Full Version