Mar Oct 14, 2008 11:00 pm

VAMOS CARAJO, los bolivianos chorros de la única forma que pueden robar puntos es si juegan en superioridad de condiciones.

Que lástima Abreu se perdió el tercero en la hora, minuto 92... pero Cáceres lo salvó en el minuto 94...

Lo bueno es que sacamos un punto en la altura. Y sigo diciendo que los bolivianos tendrían que jugar en igualdad de condiciones con el resto de paises.

Por el bien de mi patria, espero que mañana Argentina, Brasil y Venezuela, hagan los deberes. :pinchando:

Mar Oct 14, 2008 11:33 pm

Me mola eso de jugar en la altura.

Mar Oct 14, 2008 11:38 pm

NaZ escribió:VAMOS CARAJO, los bolivianos chorros de la única forma que pueden robar puntos es si juegan en superioridad de condiciones.

Que lástima Abreu se perdió el tercero en la hora, minuto 92... pero Cáceres lo salvó en el minuto 94...

Lo bueno es que sacamos un punto en la altura. Y sigo diciendo que los bolivianos tendrían que jugar en igualdad de condiciones con el resto de paises.

Por el bien de mi patria, espero que mañana Argentina, Brasil y Venezuela, hagan los deberes. :pinchando:

Ecuador va a sacar la cara por los paises Andinos CARAJO!!! mañana le ganamos a Venezuela y desplazamos a Uruguay a 6ta posición :pinchando: :pinchando:

Mar Oct 14, 2008 11:42 pm

NaZ escribió:VAMOS CARAJO, los bolivianos chorros de la única forma que pueden robar puntos es si juegan en superioridad de condiciones.

pfff..chorro vos..baldassi nos robó los 3 de adicion con las dos veces ke hizo su teatro ese castilla, ademas era para 4 minutos.. aguante ecuador y aguante colombia.. salu2

Mié Oct 15, 2008 3:09 am

Yo le voy a venezuela, mañana gana 1-0

Mié Oct 15, 2008 4:49 am

proteo escribió:Yo le voy a venezuela, mañana gana 1-0

^^!
Que Mañana gana Venezuela carajo! PesEcuador, a ver quien gana mañana! xD! Vamos que sera la patria de Venezuela! xD!

Mié Oct 15, 2008 6:34 am

joseitox_88 escribió:

^^!
Que Mañana gana Venezuela carajo! PesEcuador, a ver quien gana mañana! xD! Vamos que sera la patria de Venezuela! xD!

Cuidate Venezuela que te vamos a bombardear estamos con la sangre en el ojo
y nos vamos al cuarto lugar he dicho!!

Alineacion Ecuador

Portero:
---------------------------------Cevallos---------------------------------

Omar De Jesus-- Ivan Hurtado --Geovanny Espinoza-- Isaac Mina

-------------------------Urrutia---------Cortez---------------------------

Joffre Guerron-----------------------------------------------Mendez-----

---------------------------------------------Walter Ayovi-----------------

--------------------Felipe Caicedo-----------------------------------------

Mié Oct 15, 2008 11:44 am

Probable alineación de paraguay.

Villar
Bonet--Caceres--da Silva--Morel
V. Cáceres
Vera---Riveros---Santana
Cabañas---Haedo

Mié Oct 15, 2008 3:03 pm

edri escribió:
joseitox_88 escribió:

^^!

Cuidate Venezuela que te vamos a bombardear estamos con la sangre en el ojo
y nos vamos al cuarto lugar he dicho!!

Alineacion Ecuador

Portero:
---------------------------------Cevallos---------------------------------

Omar De Jesus-- Ivan Hurtado --Geovanny Espinoza-- Isaac Mina

-------------------------Urrutia---------Cortez---------------------------

Joffre Guerron-----------------Mendez------------------Walter Ayovi-

-------------------------------Felipe Caicedo----------------------------

esa mas bien es la posible alineación y que ganamos, GANAMOS CARAJO!!!
Hoy soñe que el segundo gol de Ecuador era de tiro libre y lo ejecutaba Walter Ayovi.

Mié Oct 15, 2008 3:19 pm

Vamos colombia a frenar a brasil y lo mismo chile con argentina!

Full Version