Lun Jun 09, 2008 4:59 pm
Monchou2 escribió:joder feregost, date un beso en el culo de mi parte

Gracias, lo haré
Y respecto a lo del plus, es un chanchullo de toda la comunidad, y lo recibimos todos, así que ya sabes... pide permiso a tus vecinos y luego pones la antena
Lun Jun 09, 2008 5:01 pm
Juas, sois unos genios. Gracias feregost xD
Lun Jun 09, 2008 5:04 pm
Karonte7 escribió:Juas, sois unos genios. Gracias feregost xD

De nada

. Si otra cosa no, pero lo del NPPV (No Pagar Por Ver), lo llevamos a rajatabla.
Lun Jun 09, 2008 5:04 pm
feregost escribió:Monchou2 escribió:joder feregost, date un beso en el culo de mi parte

Gracias, lo haré

Y respecto a lo del plus, es un chanchullo de toda la comunidad, y lo recibimos todos, así que ya sabes... pide permiso a tus vecinos y luego pones la antena

Date otro compadre, que grande eres!!
¿Domenech no vio la final de la Champions? Anda que sacar a Anelka por Henry tiene delito.
Lun Jun 09, 2008 5:08 pm
Pues yo lo voy a seguir viendo por el de rauliki, que lo comentan los argentinos y aunque no sé porqué dicen Rumánia, pero por lo menos los entiendo, jeje.
Lun Jun 09, 2008 5:09 pm
Ei, si pinchais en el canal rauliki el de euro2008(justin), y el video del canal de feregost, teneis un video de calidad inmejorable y un audio de radio marca en castellano que va cuadrado.
Un saludo!
Joder feregost te has salido, gracias crack.
Alguna radio española en la que lo estén dando?
Lun Jun 09, 2008 5:12 pm
Monchou2 escribió:Alguna radio española en la que lo estén dando?
Creo que no,y ya he buscado en tres
Lun Jun 09, 2008 5:13 pm
Karonte7 escribió:Ei, si pinchais en el canal rauliki el de euro2008(justin), y el video del canal de feregost, teneis un video de calidad inmejorable y un audio de radio marca en castellano que va cuadrado.
Un saludo!
A mi no me cuadra ninguno
Full Version