Vie May 19, 2006 10:20 pm
MOURINHO DICE QUE TENDRÁ QUE CUMPLIR SU CONTRATO
Didier Drogba anuncia que quiere dejar el Chelsea y la 'Premier League'
Didier Drogba desveló su intención de dejar el Chelsea y marcharse de la 'Premier League', cansado de las continuas críticas por su estilo de juego.
"No es una broma, quiero marcharme y evitar toda la presión y las críticas de aquí. Todo eso me duele, quiero marcharme a jugar en un sitio tranquilo y sin tantos inconvenientes", aseguró, en declaraciones al diario 'The Sun'.
El ariete, de 28 años, llegó al Chelsea procedente del Olympique de Marsella hace dos años y parece que su sustituto podría ser el delantero argentino del Corinthians Carlos Tévez.
Su destino podría estar bien en un regreso a Francia, donde el campeón Lyon estaría interesado en sus servicios, o incluso podría entrar en la operación con el Milan para el traspaso del ucraniano Andrei Shevchenko al club de Stamford Bridge, opción preferida para el marfileño.
Morinho le responde
Por otro lado, José Mourinho, dejó claro que Drogba deberá cumplir su contrato. "Le quedan dos años de contrato y no es negociable. No tiene oportunidad de marcharse, tiene que jugar en el Chelsea".
Sab May 20, 2006 6:26 am
No hablen de Tevez si no lo vieron jugar mucho. Tiene TODO para triunfar en cualquier lado, nada mas le tienen que dar la oportunidad. Otra cosa mas si llega a ir a España van a ver a la proxima figura: SERGIO AGUERO.
Sab May 20, 2006 12:28 pm
sebatripero escribió:No hablen de Tevez si no lo vieron jugar mucho. Tiene TODO para triunfar en cualquier lado, nada mas le tienen que dar la oportunidad. Otra cosa mas si llega a ir a España van a ver a la proxima figura: SERGIO AGUERO.
Ya estaria aqui si no fuera porque piden un huevo por el..
Sab May 20, 2006 4:04 pm
bah,drogba caval,si quieres venir al barça tiene que ser libre!!!XD
Sab May 20, 2006 9:24 pm
Si si, todo lo buenos que querrais, pero mirar lo que paso con Saviola,con Aimar, y porque no con Palermo.Estos eran los que se ivan a comer el mundo aki en españa, y no se comieron nada.A mi, hasta que no jueguen en una liga potente no me demuestran nada.Si hicieramos caso a Maradona, en españa habrian por lo menos cinco sucesores de Maradona, y la verdad esque yo no veo a ninguno... a si, a Messi, igual como sucesor, no, pero el tio es una bestia y tiene mas futuro que cualquiera de los nombrados anteriormente.Y sabeis en que me baso, pues en que ya a demostrado en una liga fuerte de lo que es capaz de hacer.
Dom May 21, 2006 12:01 am
tevez le da mil vueltas a messi, como dice reydelwe, es bastante parecido a rooney, hasta mas encarador, para quitarle una pelota hay que cagarlo a palos y encima lograr que se caiga, que carlitos parece un pared de cemento. por mas que creas que si no juega en la tierra prometida de europa (que yo no las veo muy buenas a sus ligas, pero bueh) no es bueno, segui los partidos del corinthians y vas a ver que tevez es el mejor argentino de este momento.
Dom May 21, 2006 1:31 am
vamos lala si tevez es mejor que messi,pero mil vueltas no le da,uns 10 si pero no 1000,rooney es el mejor despues tevez,sigue messi y despues una gran lista de jugadores que osciilan esa edad.
Lun May 22, 2006 8:35 am
Diarra elige al Madrid y enfada al Manchester
Diarra ha enfadado al Manchester United por su deseo de jugar a partir de la próxima temporada en el Real Madrid. Como ya publicó este periódico el pasado 12 de mayo, ante la ausencia de movimientos del equipo blanco en las últimas semanas para fichar al jugador de Malí, el representante del centrocampista del Olympique, Frederic Guerra, viajó a Manchester para cerrar el contrato de su jugador con los diablos rojos.
Con el acuerdo absoluto entre clubes (Olympique de Lyon y Manchester ya habían cerrado la cifra de traspaso del jugador en 30 millones de euros) se produjeron varias reuniones entre el agente del futbolista y Alex Ferguson, en las que se cerraron las cifras de ficha y duración de contrato de Diarra con el conjunto de Old Trafford. Todo estaba hecho para el Manchester, pero faltaba el sí del jugador.
Inquieto.
Con un gran contrato pactado, Frederic Guerra se lo transmitió a Diarra y la sorpresa saltó cuando el futbolista dejó claro a su agente que él quería jugar en el Real Madrid y que de momento no contestaría al Manchester, lo que ha provocado el enfado del equipo inglés.
Según ha podido saber AS, cuando se hagan oficiales las candidaturas a la presidencia del Madrid el representante de Diarra se reunirá con los elegidos para transmitir el deseo del jugador de vestir la camiseta blanca. Mientras, Diarra está de vacaciones en Malí e inquieto por su futuro.
Fuente: AS
El Barça fichará a Forlán esta semana
Los próximos días serán claves para concretar el fichaje de Diego Forlán por el Barça después de que Henry haya decidido renovar con el Arsenal. El uruguayo encaja perfectamente en el perfil que busca la secretaría técnica azulgrana para sustituir a Larsson y no quiere dejar pasar el tiempo. Las negociaciones entre Barça y Villarreal están muy adelantadas y no se descarta que Daniel Bolotnikov, representante de Forlán y Riquelme, viaje a mediados de esta semana a Barcelona para negociar con Begiristain la incorporación del Pichichi y Bota de Oro en 2005.
Un jugador muy apetecido, pues el Valencia lo tenía en su agenda y recientemente ha recibido cantos de sirena del Calcio, pero el charrúa sabe del interés del Barça desde hace meses y no quiere cambiar de campeonato.
Forlán tiene contrato con el Villarreal hasta el 2009 y una cláusula de rescisión de 23 millones de euros, pero el ‘submarino’ podría rebajar la cifra hasta los 15 millones, que es lo que el Barça estaba dispuesto a pagar por Henry. Además, Laporta podría negociar con el 25 por ciento de los derechos que tiene sobre Riquelme.
Forlán es la primera opción para Rijkaard. El punta conoce la Liga, su calidad está demostrada y, además, aceptaría el rol que tenía Larsson. Es decir, no protestaría por ser el suplente de Etoo.
Lun May 22, 2006 9:44 am
Muy buen fichaje, aunque Forlán, no haya tenido su año, es un jugador con gran olfato de gol.
Lun May 22, 2006 9:51 am
haber si es verdad que lo fichan,no como a henry,aunke fue por decision de henry no venir al barça,yo creo que forlán no se nos escapara
Full Version