Lun Jul 14, 2008 7:05 am

Lo de las paradas raras si te das cuenta en uno de los disparos del flu la pelota hace un extraño y cevallos estira la mano milagrosamente
En otra en un disparo fuerte manda un rebote para arriba cosa que impide el regate de unos jugadores del flu esos son cosas de la experiencia de los arqueros.
Talvez en los tiros libres de muy poca seguridad porque se confia mucho en la barrera y tambien cabe destacar que la defensa de liga no es de la mejores tiene un hueco en la banda izquierda osea donde ambrossi y Calle

lo de "malo" es circunstancial eso lo dice cada quien pero para mi criterio no lo es porq cuando lo botaron de barcelona como a perro pensando en renovacion del equipo recaló en dep azogues un equipo modesto que en al año anterior vendio gran cantidad de sus figuras y aun asi fue donde resurgio consiguiendo cosas importantes como clasificar a liguilla y ganar protagonismo cosas que no consiguieron otros porteros importantes del ecuador que pasaron por ahi. ah y se me olvidaba cuando se fue a once caldas donde le estaba llendo bien barcelona cansado de malos resultados como siempre lo volvio a traer.
Cabe recalcar que existe mucha diferencia entre el titular (Cevallos) y Daniel Viteri el suplente, un jugador que viene de todo un proceso en sus inicios se dijo que iba a hacer el mejor portero del Ecuador tiempo despues las inactividad etc.. lo dejo atras pero sigue siendo bueno su gran problema es que es un arquero sin mucha suerte lo cual es basico para ser un gran portero

En cuanto a lo de ser considerado el mejor de todos los tiempos es mas por sus logros que por cualquier otra cosa por que el mejor portero del Ecuador vendria a ser un chino llamado Yulee que en lo personal ni idea quien sera

Nota: Articulo de un columnista sobre cevallos (lean esto por favor)
http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=169&e=114786

Lun Jul 14, 2008 7:30 am

Jose Francisco Cevallos
Imagen

Nombre completo: José Francico Cevallos Villavicencio
Apodo: Cevallitos, Las Manos del Ecuador, Pancho, Pepe Pancho
Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1971
Lugar de nacimiento: Ancón, Ecuador
Club actual: Liga de Quito
Posición: Arquero
Altura: 183 metros
Peso: 80 kg
Partidos internacionales: 79
Año del debut: 1990
Club del debut: Barcelona

Participaciones internacionales
* Copa América 1995, Copa América 1997, Copa América 2001, y 2004.
* Eliminatorias Francia 1998, Mundial y eliminatorias Corea-Japón 2002, eliminatorias Alemania 2006 y
eliminatorias sudafrica 2010.

Clubes:
Barcelona 1990-2005
Once Caldas 2005
Barcelona 2005-2006
Deportivo Azogues 2007
Liga de Quito 2008

Palmares:
1991, 1995 y 1997 Campeón Nacional con Barcelona
1990, 1992 y 1993 Vice campeón
1995 Campeón de la Copa Korea
1998 Vice campeón de América
Campeon Copa Libertadores 2008

Video:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gQo0qd7fHHU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gQo0qd7fHHU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yPAUKf4V-9k&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yPAUKf4V-9k&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Disculpen la demora por el video se me presentaron dificultades

El video contiene:
*Tapada a Aureliano Torres con la que liga gano a San Lorenzo
*Tapada en el partido historico primera victoria contra brazil, le aguo la tarde a Romario
*Las 2 tapadas espectaculares que impidio que el FLU gane la libertadores
*Los penales con las angustias de los hinchas del FLU
Última edición por edri el Lun Jul 21, 2008 4:59 am, editado 2 veces en total

Lun Jul 14, 2008 2:29 pm

No quiero desmerecer la trayectoria de Cevallos, ni los logros internacionales y nacionales que halla conseguido.

Quizá la crítica del periodista chileno no sea demasiado acertada en algunos aspectos. Le sobraron las comparaciones, como señala el periodista ecuatoriano. Y dice alguna burrada que otra.

Cevallos, en la última Libertadores tuvo mucho que ver, pero como TODO el equipo. No podemos decir que sin Cevallos, Liga no hubiese ganado la competición.

Hizo buenas paradas, pero, para mí, otras se las encontró, o las fallaron. Washington por ejemplo, tuvo dos clarísimas una en cada partido, y las fallo con todo a favor.

Yo no creo que lo de los penaltis sea una lotería, y ahí le doy el mérito a Cevallos. Supo desquiciar a Fluminense y atajar los lanzamientos.

Que sea el mejor, o de lo mejor de Ecuador, no te lo discuto, tú lo sabrás mejor que nadie. Pero a nivel internacional está muy lejos de ser considerado, en mi opinión, un buen portero.

Por cierto, y hablando un poco de fútbol ecuatoriano, he visto varios partidos de Barcelona, y cada vez me gustan más Christian Lara y Quiroz.

Lun Jul 14, 2008 4:07 pm

me parece inapropiada esa ficha de Cevallos, el ojo del ojeador sirve para sacar a la luz, jovenes promesas en el mundo o jugadores Americanos que no son conocidos en Europa, con cierta edad, que aun pueden pasar al Viejo continente o hacer algo importante en el futbol

Cevallos tiene 37 años

Lun Jul 14, 2008 10:28 pm

Sin más fede, con tal de informar sobre unos guiones similares... no creo que mucha gente conozca la historia de Cevallos, me incluyo, y ya que debatimos, mejor informarnos un poco.

Cierto es que este post se con la finalidad que comentas, y así seguirá siendo por supuesto.

A ver si se pasa edri y nos cuenta que tal ve a Lara y Quiroz. El primero es un diablillo, tipo Guerrón pero con menos repertorio de regates y filigranas. Algo mayor que el jugador del Getafe y fue al Mundial de 2006 si mal no recuerdo. Quiroz es un mediocentro interesante, bastante trabajo y un disparo potentísimo.
Les tengo vistos algunos partidos y me gustaría leer una opinión mucho mejor formada.

Por cierto, un canalla está jugando en ese equipo: ¡Chelito Delgado!

¿Qué os parecio la nota que dejé de Rusia? Estoy preparando otra con el resto de juegos que ví. Y otra nota Uruguaya, hubo una sorpresa y en la última jornada de la liguilla, todos se juegan algo ¡está emocionante!

¡Saludos!

Lun Jul 14, 2008 10:35 pm

Allen_3 escribió:
uoui escribió:Cabañas es un animal o es mi vista?? joder q tio... xD

Deja de plagiarme frases, mal nacido :evil:

Haberle puesto copyright en su tiempo, te lo adverti, te dije q se lo debias haber puesto, ahora mira lo q pasa....

Lun Jul 14, 2008 11:21 pm

Diego28 escribió:Sin más fede, con tal de informar sobre unos guiones similares... no creo que mucha gente conozca la historia de Cevallos, me incluyo, y ya que debatimos, mejor informarnos un poco.

Cierto es que este post se con la finalidad que comentas, y así seguirá siendo por supuesto.

A ver si se pasa edri y nos cuenta que tal ve a Lara y Quiroz. El primero es un diablillo, tipo Guerrón pero con menos repertorio de regates y filigranas. Algo mayor que el jugador del Getafe y fue al Mundial de 2006 si mal no recuerdo. Quiroz es un mediocentro interesante, bastante trabajo y un disparo potentísimo.
Les tengo vistos algunos partidos y me gustaría leer una opinión mucho mejor formada.

Por cierto, un canalla está jugando en ese equipo: ¡Chelito Delgado!

¿Qué os parecio la nota que dejé de Rusia? Estoy preparando otra con el resto de juegos que ví. Y otra nota Uruguaya, hubo una sorpresa y en la última jornada de la liguilla, todos se juegan algo ¡está emocionante!

¡Saludos!

me gusto lo de la liga Rusa, una liga en franco crecimiento, pero seguire sosteniendo que es una "tumba" para los jugadores Argentinos

pd: por cierto, me gusta tu avatar, fue lo ultimo que le dejo el gran "negro" Fontanarrosa a su amado Rosario Central, hay una pintada de esa imagen en una de las paredes del Gigante

Lun Jul 14, 2008 11:37 pm

Jajaja, tengo la imagen como fondo de pantalla en el móvil y la gente me pregunta que si es de Boca...xD

Dentro de unos días hará un año del fallecimiento de Fontanarrosa (recuerdo que fue durante el sub'20 de Canadá). Me parece que el club ha preparado una fiesta-homenaje que servirá para fomentar la ayuda social. Según leo, el precio de la entrada será un libro o un juguete. Espero que dentro de unos años, sigan haciendo eventos de este tipo, me gustaría ir a alguno de ellos.

Bueno, si mañana me cunde el día dejo ese par de notas y alguna fichilla, que se me acumula el trabajo.

Mar Jul 15, 2008 3:17 pm

fede_almagro escribió:me parece inapropiada esa ficha de Cevallos, el ojo del ojeador sirve para sacar a la luz, jovenes promesas en el mundo o jugadores Americanos que no son conocidos en Europa, con cierta edad, que aun pueden pasar al Viejo continente o hacer algo importante en el futbol

Cevallos tiene 37 años

Si Tenes razon un ojeador esta para eso par sacar a luz jugadores jovenes con destino a europa especificamente y alguno que otro con cierta edad a Europa para que puedan tener un desarrolo en Europa. Lo que pasa es que pareciera que ya tuviera otra connoctacion el post ya que poner jugadores que ya son considerados "veteranos" jugadores de 27 años para arriba que no han llegado a europa y hasta quemados son, otra cosa es poner jugadores de 25 años que seria el punto tope ideal para ir a Europa.
Un jugador de 27 tacos para arriba muy remota posiblidad tiene de llegar a algo importante peor aun grande.
es lo que le paso a Mendes el mejor volante de ecuador que llegando a Europa con 28 años con un aparente futuro promisorio a corto plazo se topa con la cruda realidad de saber que ya hay cosas en europa que ya deberia hacer o saber en europa debido a su edad. cosa muy diferente de antonio valencia ese si tiene futuro todavia o de segundo castillo que ya no es tan joven llego a europa con 24 años al estrella roja y fue pretendido por la juventus ahora ya es de blackburn rovers.

En cuanto al futuro de cevallos este se supone que ya debio jubirlarse hacer algunos años y cero futuro hace rato pero resurgio como el ave fenix jugando la final lesionado y ganandola.
claro que es un jugador que no tiene caracteristicas para ir a europa pero no me sorprenderia que se lo lleven a jugar a algun club de sudamerica con releve importancia todavia ya que posee buenos contactos, tecnicos etc..

PD: Seria bueno fede_almagro, diego28 o quien sea que publiquen los entrenamientos o el entorno que un arquero europeo tiene para deferenciarse tanto de los sudamericanos ej. he sabido que en europa el entrenamiento de los arqueros es de mayor tiempo y a la vez mas riguroso existe un ejercicio que lo denominan seguridad que consiste lanzar balonazos al arqueo directamente a la cara y esta a su vez tiene que atrapar el balon mas no dar rebotes .

Mar Jul 15, 2008 3:51 pm

No entiendo a que viene ahora la ficha de un jugador que esta rondando casi los 40 años, eso era para que lo hubieran descubierto hace 20 años, no ahora.

p.d. ¿alguien puede comentar algo sobre Thiago Neves?

Full Version