Dom Dic 10, 2006 12:30 pm
Dom Dic 10, 2006 12:43 pm
Dom Dic 10, 2006 6:30 pm
Dom Dic 10, 2006 9:05 pm
rau_wanchope escribió:cuando Ronaldinho juega bien y hace buenos partidos este post no anda xDD
Dom Dic 10, 2006 9:13 pm
PablitoElche escribió:rau_wanchope escribió:cuando Ronaldinho juega bien y hace buenos partidos este post no anda xDD
El titulo del post pone: criticas a Ronaldinho. Si juega bien mucho no se le podra criticar... vamos digo yo...
Dom Dic 10, 2006 9:15 pm
vicentin1981 escribió:PablitoElche escribió:rau_wanchope escribió:cuando Ronaldinho juega bien y hace buenos partidos este post no anda xDD
El titulo del post pone: criticas a Ronaldinho. Si juega bien mucho no se le podra criticar... vamos digo yo...
no yo creo que te equivocas en el post pone:criticos de ronaldinho no criticas a ronaldinho vamos creo yo.saludos
Sab Dic 16, 2006 7:34 pm
Pernambucano8 escribió:Le doy toda la razon a Pablovermars.La forma de jugar de Giuly afavorece al juego de Ronaldinho, y eso se nota mas que nada en los pases que le hace Dinho ya que Giuly busca mucho las diagonales.Siempre se habla de Ronaldinho como un jugador explosivo capaz de hacer lo inimaginable, pero creo que su mayor punto fuerte son sus precisos pases.Creo que hoy por hoy Ronaldinho es uno de los mejores asistentes del mundo,algunos se mofaran sobre esta afirmacion, pero es que ves la cantidad de pases que hace, casi todos con una precision quirurgica que sorprende..., y lo dicho, esos pases en diagonal son unicos, con marca registrada de Ronaldinho.
Dom Dic 17, 2006 1:28 pm
Dom Dic 17, 2006 1:40 pm
der_kaiser escribió:ha estado brillante Ronalpinhos en la Final del Mundial de Clubes jejej!!!
Qué se puede esperar del Mejor jugador de FIFA de Mundo...jojojo(FIFA WORLD PLAYER?![]()
)
Dom Dic 17, 2006 2:40 pm
vicentin1981 escribió:der_kaiser escribió:ha estado brillante Ronalpinhos en la Final del Mundial de Clubes jejej!!!
Qué se puede esperar del Mejor jugador de FIFA de Mundo...jojojo(FIFA WORLD PLAYER?![]()
)
hoy partido penoso de ronaldinho,a lo mejor el FIFA WORLD PLAYER se lo merecia cannavaro con el temporadon que esta haciendo en el madrid XDDDDDDD.y vuelvo a repetirlo para que nadie diga nada ronaldinho hoy ha estado lamentable como todo el barça,por eso se han merecido perder,saludos.