Mié Jul 11, 2007 4:23 am

joder Pablito García menuda temporadita,descenso con el Celta,fallando el penal decisivo y este año para el Murcia.Ufff,mira no hace falta que vengas este año,tomaté unas vacaciones vale?
Brasil juega una mierda,Dunga chapero lamentable.Fuera Dunga!!!!!!

Mié Jul 11, 2007 4:24 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Mié Jul 11, 2007 4:26 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Mié Jul 11, 2007 4:26 am

Por cierto Van_Nistelrey casi seguro que ficháis a Carini yo hace tiempo que lo sigo y me parece un gran portero,gran acierto por parte del Murcia.

Mié Jul 11, 2007 4:31 am

Henrik_Larsson escribió:Por cierto Van_Nistelrey casi seguro que ficháis a Carini yo hace tiempo que lo sigo y me parece un gran portero,gran acierto por parte del Murcia.

La cosa va de uruguayos en Murcia,P.García,Regueiro,Ivan Alonso y ahora el portero..esto no es normal,xD.
Ahora en serio a mi me parece también un excelente portero.

Mié Jul 11, 2007 4:34 am

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Por cierto Van_Nistelrey casi seguro que ficháis a Carini yo hace tiempo que lo sigo y me parece un gran portero,gran acierto por parte del Murcia.

La cosa va de uruguayos en Murcia,P.García,Regueiro,Ivan Alonso y ahora el portero..esto no es normal,xD.
Ahora en serio a mi me parece también un excelente portero.

joder si todos los equipos de la Liga van a tener mejores porteros que los del Barça :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 11, 2007 4:50 am

Henrik_Larsson escribió:
ejemplo escribió:
Henrik_Larsson escribió:Ahora a esperar o bien Argentina o Bien Mexico se lo cepillen en la Final a la selección de dunga y su flor en el culo :evil: :evil:

Capello?

:lol: :lol: :lol: :lol:

me gustava mas tu otro avatar :wink:

Mié Jul 11, 2007 5:04 am

Gio_Dos_Santos escribió:
Henrik_Larsson escribió:
ejemplo escribió:
Henrik_Larsson escribió:Ahora a esperar o bien Argentina o Bien Mexico se lo cepillen en la Final a la selección de dunga y su flor en el culo :evil: :evil:

Capello?

me gustaba mas tu otro avatar :wink:

:lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 5:10 am

Bueno, la verdad perdimos por penales, enserio, no estoy caliente ni nada, no estoy triste tampoco!, es verdad una pena, en el momento casi lo ganamos y vamos a la final, me gusto la marca de Uruguay, se noto la ausencia de un armador, pero bueno, que se va a hacer, siempre estamos ahi, la Copa America pasada perdimos tambien por Penales con Brasil xDDDD...

Pobre Robinho, en el 2do tiempo NO EXISTIO!, directamente no existio Brasil...

Cuando fuimos a Penales, algo me decia que lo perdiamos, porque?, por la Copa America pasada, contra Australia, Defensor contra Gremio en Libertadores, SOMOS HORRIBLES PATEANDO PENALES XDDD!, cuando lo erro Forlan, dije, YA LO PERDIMOS!, y cuando se volvio a estar en 0 y todavia P.Garcia tenia la posibilidad de ganarlo, pense que pasabamos, pero bueno!, el Futbol es asi, por eso me encanta!!!!

Mié Jul 11, 2007 5:49 am

Yo me quedo con el penal de Abreu, increible.

Brasil apesta.

Full Version