Mar Oct 07, 2008 5:06 pm

Karonte7 escribió:Que nick ni que niño muerto xD, me tendría que poner una firma de Raul durante 15 días, sin alusiones a "la patria" eso si como condicional.

Pero repito, no creo que valla a pasar muahahahah :twisted:

pues mira la foto k ha puesto guis vendria bien como castigo , y no nos empezemos a rajar k de alusiones a la patria no hablamos nada :lol:

Mar Oct 07, 2008 5:32 pm

Metralla_7 escribió:
Karonte7 escribió:Que nick ni que niño muerto xD, me tendría que poner una firma de Raul durante 15 días, sin alusiones a "la patria" eso si como condicional.

pues mira la foto k ha puesto guis vendria bien como castigo , y no nos empezemos a rajar k de alusiones a la patria no hablamos nada :lol:

xD... desde cuando me apostado algo contigo macho? :lol:
La apuesta (así esta en el post de apuestas) es con van_nistelrey xD.

Mar Oct 07, 2008 9:38 pm

Karonte7 escribió:
Metralla_7 escribió:

xD... desde cuando me apostado algo contigo macho? :lol:
La apuesta (así esta en el post de apuestas) es con van_nistelrey xD.

ya ya pero yo doy la idea de la firma

Jue Oct 09, 2008 5:48 am

Aún existe esta peña??? V_V' Cuantos dolores de cabezas va a causar este año Raúl...

Sab Nov 01, 2008 2:53 am

raul esta ahi por lo ke fue aver si os enterais todo lo k izo raul no lo aze cualkiera...

raul es el puto amo

Dom Nov 02, 2008 9:58 am

guillermo19 escribió:raul esta ahi por lo ke fue aver si os enterais todo lo k izo raul no lo aze cualkiera...

raul es el puto amo

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Nov 03, 2008 6:58 pm

kun_aguero_10 escribió:
guillermo19 escribió:raul esta ahi por lo ke fue aver si os enterais todo lo k izo raul no lo aze cualkiera...

raul es el puto amo

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Si, tu riente. Pero cuando el Kun Agüero marque, la mitad de los goles que ha marcado a lo largo de su vida Raúl, o gané la mitad de titulos que ha ganado Raúl, o supere la mitad de records que ha marcado Raúl. Entonces hablamos

Lun Nov 03, 2008 10:50 pm

Habria sido mas facil tomarla con un jugador mas malo no? jaja, vaya eleccion, que pensasteis, vamos a hacer una peña contra uno de los mejores jugadores de la historia, la siguiente que es, contra Zidane?

Cuanta envidia...tomandocafe

Mar Nov 04, 2008 1:34 am

Pero ésto a dónde va a llegar? Cuando marca Raúl salen todos como buitres, y cuando no, la página desaparece...

Raúl fué un grande, el mejor español de la historia, vale, ya está, ahora está acabado y punto, y el que no lo vea así es porque está cegado, juega porque se llama Raúl, y si aún sigue metiendo es porque juega en el Real Madrid, a ver si llega a jugar en Las Palmas habría metido alguno...

PD: Le quedan 21 goles para Ownearme :lol:

Mar Nov 04, 2008 1:14 pm

Karonte tiembla...jeje

Full Version