Mié Oct 15, 2008 5:30 pm
el sabado fui al Monumental a ver a la seleccion argentina, la primera vez que veo un partido,la verdad el partido fue muy accidentado y en esa cancha no se ve nada porque las tribunas estan muy lejos del cesped, encima despues hubo un embotellamiento de 1 hora mas una lluvia torrencial, asi que bueno no vayan a ver a argentina de local .
Mié Oct 15, 2008 6:12 pm
Amigos para los que quieran ver los partidos de la eliminatoria en vivo meterse aqui
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=78424
ahi estan todos los partidos de hoy exceptuando los de concacaf jejje bye
Mié Oct 15, 2008 7:10 pm
PesEcuador escribió:edri escribió:joseitox_88 escribió:proteo escribió:Yo le voy a venezuela, mañana gana 1-0
^^!
Que Mañana gana Venezuela carajo! PesEcuador, a ver quien gana mañana! xD! Vamos que sera la patria de Venezuela! xD!
Cuidate Venezuela que te vamos a bombardear estamos con la sangre en el ojo
y nos vamos al cuarto lugar he dicho!!
Alineacion Ecuador
Portero:
---------------------------------Cevallos---------------------------------
Omar De Jesus-- Ivan Hurtado --Geovanny Espinoza-- Isaac Mina
-------------------------Urrutia---------Cortez---------------------------
Joffre Guerron-----------------Mendez------------------Walter Ayovi-
-------------------------------Felipe Caicedo----------------------------
esa mas bien es la posible alineación y que ganamos, GANAMOS CARAJO!!!
Hoy soñe que el segundo gol de Ecuador era de tiro libre y lo ejecutaba Walter Ayovi.
Claro de ley se ve asi el esquema tactico pero me imagino que w ayovi va un poco mas adelante
Noticias:
los venezolano han hechos cambios profundos en su esquema tactico y el tecnico se juega su puesto
Uruguay esta contento con el punto bueno eso dice la prensa
Mié Oct 15, 2008 7:50 pm
Vamos paraguay, espero otra buena actuación de los jugadores..
Mié Oct 15, 2008 11:43 pm
Gol de paraguay!
Jue Oct 16, 2008 12:01 am
Victoria de paraguay, lo más destacable fue la entrega del equipo, fuera del nerviosismo que se mostró en largos pasajes del partido, ahora lo que resta es esperar que el resto de los partidos favorezca a paraguay, estamos a 7 puntos de la clasificación, seguimos punteros hasta marzo, vamos paraguay
P.D. El árbitro este, malísimo, totalmente en decadencia el arbitraje.
Un saludo.
Jue Oct 16, 2008 12:06 am
proteo escribió:Vamos colombia a frenar a brasil y lo mismo chile con argentina!
Soñar es gratis xD.
Que Grande el loco Abreu, seguro que algun uruguayo lo puteo cuando entro
Jue Oct 16, 2008 1:15 am
Soñar es gratis, pero chile la está haciendo posible..
Jue Oct 16, 2008 2:27 am
Antes que lo diga Fede: Un desastre la Argentina! no recuerdo un partido en el que haya jugado peor.
Es increible, el chico ataco y el grande puso 3 mediocampistas centrales juntos. Creo qus sintio la aunsencia de un enganche, de Riquelme, que organice el juego con los delanteros.
No la vimos ni cudrada, la primera vez que pierde la seleccion con Chile, que desastre...
Jue Oct 16, 2008 3:05 am
sin palabras, perdimos por primera vez en la HISTORIA con C-H-I-L-E, que nos gana con un equipo muy mediocre, ni siquiera con un buen Chile como el del 98
no jugo Riquelme, el supuesto rey de todos los males del equipo, cosa que no es, aunque este jugando horripilante
y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla
pero vienen las excusas: " es joven", "riquelme lo arruina" " el viaje lo cansa" " no juega comodo"
pero no, messi es intocable, es el protegido de la prensa, que vende mas de lo que juega( vendio hasta lacteos), mamita, que invento por dios, yo alabo a los que lo inventaron, son unos genios
todos pueden ser criticados menos el, asi son las reglas
pero bue, seguimos siendo "campeones morales" o " tenemo lo mejor" jajjaajjaa, como me gustaria que no se clasifique al 2010, que lindo seria realmente
Full Version