¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Sab Jul 10, 2010 6:40 am

Gracias Robi y Cristianor98, por participar en la encuesta. Para mañana o pasado, ire poniendo los resultados.

Saludos.

Sab Jul 10, 2010 6:47 am

xD es cristianoronaldo97 :cerveza:

Sab Jul 10, 2010 7:08 am

cristianoronaldo97 escribió:xD es cristianoronaldo97 :cerveza:

jajaja ... cierto!, Disculpame cristianoronaldo97! :cerveza:

Sab Jul 10, 2010 12:41 pm

Mis respuestas a tus preguntas FairPlayer:

1. ¿Que seleccion os parece que ha jugado con mas atrevimiento, descaro y alegria ? España

2. ¿Que seleccion os parece que ha mostrado mejor Futbol ? Alemania y España

3. ¿Que seleccion os parece la mejor fisicamente? Ghana y Alemania

4. ¿ Que seleccion os parece la mejor tecnicamente ? España.

En cuanto a lo que mencionaba darfidos de Messi y la bota de oro del Mundial, la verdad es que choca mucho que esté entre los nominados, supongo que casi todo el mundo ha visto sus partidos, y en base a ellos, yo creo que esa nominación se explica única y exclusivamente por cuestiones mediáticas, y más viendo que está bien metida en el asunto Adidas, de la que Messi es jugador insignia :roll: .

Sab Jul 10, 2010 7:15 pm

1. ¿Que seleccion os parece que ha jugado con mas atrevimiento, descaro y alegria ? España, Holanda.

2. ¿Que seleccion os parece que ha mostrado mejor Futbol ? Españana, Alemania, tambien me gusto E.E.U.U

4. ¿ Que seleccion os parece la mejor tecnicamente ? España.

y para mi el mejor jugador del mundial es Sneijder

saludos.

Sab Jul 10, 2010 7:32 pm

1. ¿Que seleccion os parece que ha jugado con mas atrevimiento, descaro y alegria ? Holanda

2. ¿Que seleccion os parece que ha mostrado mejor Futbol ? Alemania

4. ¿ Que seleccion os parece la mejor tecnicamente ? Holanda

Sab Jul 10, 2010 9:33 pm

La actuación de Uruguay es para aplaudir de pie señores, lástima nomas la inseguridad del arquero, y basta de hecharle la culpa a la pelota. Mis felicitaciones para Uruguay.

Sab Jul 10, 2010 9:43 pm

pues yo no se... en el primer gol el balon le ha engañado, el ya la estaba enbolsando pero no le llego bien :roll:

Sab Jul 10, 2010 9:57 pm

Bueno, Uruguay se despide en 4to lugar con actuaciones muy buenas en toda la competencia y un Diego Forlan inspirado, segun los medios es el que mejor le agarro la medida al Jabulani :D pero bueno en otro tema, concuerdo con que el mejor jugador del torneo es Wesley Sneijder

Dom Jul 11, 2010 2:53 am

Respondo a tus preguntas Fair ;)

1. ¿Que seleccion os parece que ha jugado con mas atrevimiento, descaro y alegria ? España

2. ¿Que seleccion os parece que ha mostrado mejor Futbol ? España, tiene el mejor equipo del mundial, desde la defensa al ataque. Sabe manejar muy bien los tiempos de cuando robar el balon o definir una jugada

3. ¿Que seleccion os parece la mejor fisicamente? Si hablamos de la final de mañana, creo que esta mejor España, tiene un equipo sólido.

4. ¿ Que seleccion os parece la mejor tecnicamente ? España, vuelvo a repetir.. sabe manejar los tiempos

Full Version