Lun May 22, 2006 9:57 am

También está Kuijt que es el típico delantero holandés como quiere Rikjaard...nose como no se fijan en él...

Lun May 22, 2006 12:10 pm

Totalmente deacuerdo, es un jugador de los que le gustan a el, altos de area... pero bueno Forlán, aceptaria ser suplente, sin nigun tipo de problema, el que si deberian de fichar y darse prisa es a Chivu, ke es un pedazo defensa, que puede jugar de lateral o de central :P

Lun May 22, 2006 1:52 pm

No se yo por que, pero lo de Diarra suena un poco a la tipica mentira del As.

Lun May 22, 2006 2:06 pm

forlan era suplente en el manchester, a venido al villareal, es titular absoluto y el año pasado fue bota de oro, es la estrella del villareal junto a rikelme y el barça da menos dinero k lo k pide el villareal. COmo no pujen fuerte yo creo k no se lo llevan

Lun May 22, 2006 2:52 pm

A ver como acaba el rollo del delantero centro pal Barça.. yo me conformare venga quien venga pero eso si, que no se vaya nadie.
Última edición por Alkatras el Mar May 23, 2006 4:16 pm, editado 1 vez en total

Lun May 22, 2006 6:43 pm

Hombre, si se tiene que ir alguien, que sea Belleti, Gabri, Maxi o Edmilson.Este ultimo a mi no me gusta nada, pero creo que se quedara porque Rijkaard confia en el.

Mar May 23, 2006 11:01 am

Zlatan Ibrahimovic espera al Real Madrid

Zlatan Ibrahimovic espera al Real Madrid. El delantero sueco de origen bosnio sabe que sus horas en la Juve están contadas y puestos a elegir se inclina por la posibilidad de jugar en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a sus representantes cuando el Barcelona ha preguntado por su situación.

La marcha de Ibrahimovic de la Juve, ya asumida por la cúpula del equipo italiano por culpa del más que seguro descenso a la Serie B, no es más que la punta del iceberg de todo lo que le va a suceder allí. Lo que ocurre es que el delantero sueco es el jugador con más cartel de esta Juve. Según ha podido saber Marca, Ibrahimovic ha dicho a su agente, un belga con residencia en Italia, que espere algún movimiento del Real Madrid antes de dar un paso con cualquier otro equipo.

La relación de Ibrahimovic con los dirigentes de la Juve ha sido turbulenta en los últimos meses. Los tres millones de euros que percibe por campaña, están muy lejos de los nueve que cobran Trezeguet, Vieira o Emerson. Así se lo dijo a Capello (atentos al técnico porque en los próximos días se pueden producir novedades relacionadas con alguna candidatura) y por este motivo ya pidió una revisión que no fue escuchada.

Con su descenso, la Juve no podría aguantar esos sueldos y de ahí que el sueco vaya a ser de los beneficiados si algún juez tiene que determinar el precio de su libertad, teniendo en cuenta lo que cobra comparado con otros. Se habla de no más de 20 millones de euros como precio de su libertad.

Mar May 23, 2006 2:02 pm

No quiero ni pensar en lo que puede pasar si la Juve baja a segunda B.la avalancha de fichajes sera bestial.Unos cuantos ficharia yo para el Barça, y sobre todo a Buffon...

PD: Soñar es barato.

Mar May 23, 2006 4:11 pm

bueno no se, ahora se va tomás Rosicky del dortmund al arsenal no?
No iba al atletico madrid?
salu2

Mar May 23, 2006 5:20 pm

si se va al arsenal y deja plantado al a.madrid
Mercado: El Betis se juega una carta soñando con Morientes

El club verdiblanco está dispuesto a pagar tres millones de euros al Liverpool por el traspaso del delantero. La suma es mucho menor a lo que han pagado los Reds en su momento, pero el técnico Rafa Benítez no puede garantizarle demasiados minutos de juego en la Premier League al ex punta del Real Madrid.

Ads by Google

Diario Deportivo
Futbol, Atletismo, Baloncesto,
Golf, Nataci��Motociclismo, Tenis
www.guiasamarillas.es

Champions League
Subastas desde 0,01?! Hoy
registro gratis sin compromiso.
www.eBay.com

Futbol 7
200 Modelos a Precios increibles!
Ofertas desde 1? - Registro gratis
www.eBay.es
¿Os imagináis a Fernando Morientes de nuevo en la Liga de España, y tirando por el Betis? Pues quizá esta idea no resulte tan descabellada. De hecho, los verdiblancos se han puesto manos a la obra y han ofrecido al Liverpool unos tres millones de euros por el traspaso del delantero.

El asunto no es tan sencillo, porque el Liverpool ha pagado en su momento unos diez millones al Real Madrid para quedarse con el goleador, pero los Reds también saben que Morientes no se siente muy a gusto con su situación actual. No es titular, eso está claro, y ya ha tenido algún que otro cruce con el técnico Benítez por esta razón.

En cambio, en el Betis Morientes sí que tendría el rol protagónico que tanto reclama. Podría formar una interesante dupla de ataque con el brasileño Robert, por ejemplo, o bien con Ricardo Oliveira, que debería regresar al club cuando acabe su cesión en el Sao Paulo.

De todas formas, el Betis también tendría que hacer un imporante esfuerzo económico para pagar el contrato de Morientes, que desde luego, está a la altura de un jugador de primer nivel. Estaríamos hablando de unos tres millones de euros al año, aunque al parecer, la directiva del club de Heliópolis le ha ofrecido exactamente la mitad al delantero.

Morientes, de 30 años, ha marcado apenas ocho goles en sus 27 partidos como titular con el Liverpool en la pasada temporada. Además del interés del Betis, hubo contactos con el Espanyol para llevarle a la Liga de las Estrellas, y también por parte del Monaco, que quiere repatriarle. El goleador ha jugado allí hace dos campañas.

¿os lo creeis?

Full Version