Mar Jul 15, 2008 4:08 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=840

Ahí tienes unas cuantas fichas, justamente en la página 57.

Johnny, puede que no estés de acuerdo con la ficha de Cevallos, pero edri, con toda la buena intención del mundo, nos ha facilitado información sobre un jugador que ha sido clave en la consecución de la copa Libertadores por parte de su equipo.
Para mí no deja de ser interesante, aunque, repito, que la intención del post es la que comentas, por supuesto. Pero cuanto más sepamos mejor, sobre todo si tenemos en cuenta de que hemos estado debatiendo sobre su nivel.

¡Saludos!

Mar Jul 15, 2008 4:15 pm

Diego28 escribió:A ver si se pasa edri y nos cuenta que tal ve a Lara y Quiroz. El primero es un diablillo, tipo Guerrón pero con menos repertorio de regates y filigranas. Algo mayor que el jugador del Getafe y fue al Mundial de 2006 si mal no recuerdo. Quiroz es un mediocentro interesante, bastante trabajo y un disparo potentísimo.
Les tengo vistos algunos partidos y me gustaría leer una opinión mucho mejor formada.

PD: fede_almagro opina del articulo a cevallos

Bueno Lara el año anterior jugo con Liga y la rompio en el segundo semestre tanto asi que fue el jugador del año en el Ecuador pero al principio le costo mucho adaptarse no se lo encontraba no era lara el diablo era un jugador comun .. esto es lo malo que tiene Lara es un jugador que no se adapta rapido a los clubes solamente en la seleccion tuvo una rapida adaptacion donde se gano un puesto en la tricolor al punto de pelearle el puesto de titular a antonio valencia pero sus ultimas actuaciones dejan mucho que desear. es un jugaor que depende mucho de su actitud para jugar bien al futbol .
Con 28 tacos es un jugador de pequeña estatura 160cm rapido con el balon, escurridizo a la hora de desmarcarse y encarar al rival con muy buena tecnica, con habilidad en pases para encontrar jugadores desmarcados. sus defectos son debido a la estatura y peso es un jugador my fragil y deconcentraciones en partidos.

en cuanto a lo de Quiroz con 25 años de edad es un caso especial es un jugador de creacion con marca es de aquellos que le dan poder al ataque sin descuidar la marca
con algo no muy comun de otros jugadores poseedor del disparo de larga distancia con lo cual hace muy letales sus tiros desde la media cancha en adelante es algo que ningun otro jugador ecuatoriano posee pese a tener muy buenos lanzadores de media distancia. tambien un buen cobrador de tiros libres eso conbinado con lo de los corners donde en ambos casos le imprime una buena comba. este jugador ya es fijo en la seleccion donde se gano su puesto despues del mundial donde el extecnico suarez siempre lo tuvo en cuenta pero perdio por su falta de experiencia internacional defectos: es un jugador tanto debil a la hora de marcar hombre a hombre
a veces exagera rematando desde lejos en momentos inapropiados

PD: Diego28 No me parecen tan buenos pero tienen sus cositas que los hace distintos por eso siempre han sido piezas claves para el cambio.
Un jugador que si es para admirar seria Felipe Caicedo de 19 años en en el cual se ha invertido trabajo minucioso desde muy temprana edad es el que mas futuro tiene en toda la seleccion ecuatoriana.

Mar Jul 15, 2008 4:25 pm

Bueno, Caicedo vino en invierno a la Premier y los minutos que tuvo no rindió como se esperaba. El City ha sido este año un equipo que tenía unos mínimos exigentes con el presupuesto que se utilizó. Necesita un tiempo de aclimatación, le vi muchísimos detalles buenos, pero le falta. Como Valencia, su final de temporada no tuvo nada que ver con el Valencia que llegó al Wigan.

Mar Jul 15, 2008 7:40 pm

Bueno lo de Felipe si lo sabia eso de que lo mueven de una posicion a otra a cualquiera lo desadapta en el Basilea jugaba de de volante por izquierda debido a eso perdio terreno en la seleccion y ahora tiene que volver a readaptarse a delantero lo cual le conviene al ecuador

Lo de Valencia es sorpresa para mi los periodistas de ecuador decian que lo queria el manchester y cosas asi vaya es una pena

entonces solo segundo castillo esta bien en europa hasta ahoritas no ha desentonado cuando llego a la seleccion fue mas de los que se esperaba quien pudiera creerlo

por cierto Lara lo veo mejor ahora parece que esta recuperando nivel con la llegada de Mostaza a Barcelona el funciona mejor con libertad y bueno ya se lo veo mas de cara al gol bueno siempre a sido asi pero se lo ve mejor

Mar Jul 15, 2008 7:55 pm

johnny007 escribió:No entiendo a que viene ahora la ficha de un jugador que esta rondando casi los 40 años, eso era para que lo hubieran descubierto hace 20 años, no ahora.

Como lo dijo diego lo dije para que tenga un poco de mas info y tengas mas cuidado en decir las cosas mira el caso de un periodista chileno mira lo que escribe en un articulo ..
http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=169&e=114786

tanto en europa como en sudamerica cevallos solamente es un viejo zorro no es posible eso ..claro no es el gran arquero pero fue importante y todavia lo sigue siendo para los clubes y la seleccion del ecuador no por nada le dicen las manos del ecuador

PD: Diego28 seria bueno otro post refiriendose a la diferencia de buen jugador gran jugador y fenomeno .. ej: buen jugador seria Conca , gran jugador riquelme y un fenomeno seria messi.
lo digo para evitar desviar la atencion del tema, tambien aviso a alguno que haga sobre los entrenamientos en europa seria interesantismo saber porque hay tanta diferencia entre un arquero sudamericano que juega en sudamerica y uno europeo. por favor miren mas atras en la pag59

Mar Jul 15, 2008 9:40 pm

edri escribió:
johnny007 escribió:No entiendo a que viene ahora la ficha de un jugador que esta rondando casi los 40 años, eso era para que lo hubieran descubierto hace 20 años, no ahora.

Como lo dijo diego lo dije para que tenga un poco de mas info y tengas mas cuidado en decir las cosas mira el caso de un periodista chileno mira lo que escribe en un articulo ..
http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=169&e=114786

tanto en europa como en sudamerica cevallos solamente es un viejo zorro no es posible eso ..claro no es el gran arquero pero fue importante y todavia lo sigue siendo para los clubes y la seleccion del ecuador no por nada le dicen las manos del ecuador

PD: Diego28 seria bueno otro post refiriendose a la diferencia de buen jugador gran jugador y fenomeno .. ej: buen jugador seria Conca , gran jugador riquelme y un fenomeno seria messi.
lo digo para evitar desviar la atencion del tema, tambien aviso a alguno que haga sobre los entrenamientos en europa seria interesantismo saber porque hay tanta diferencia entre un arquero sudamericano que juega en sudamerica y uno europeo. por favor miren mas atras en la pag59

Vale, lo del periodista chileno ya lo comentastes y, para mí, no deja de ser una mera anécdota en la que otro periodista le critica barriendo para su casa.
No creo que nadie se halla columpiado. Más que nada, porque las dos únicas personas que hemos opinado sobre Cevallos le hemos visto más de dos, tres partidos y podemos decir lo que nos parece y la opinión que tenemos hacía él.

A mí me vino bien la información, para saber algo más de él, pero no varió mi opinión a su nivel ACTUAL como jugador.

edri, lo siento, pero es que hay veces que me cuesta pillar el hilo de lo que dices...

Repito, Cevallos fue importante en la final de la Libertadores, donde destacó por su veteranía y experiencia que se hizo notar en algunas jugadas. Nada más. Hizo buenas paradas, sí, pero otras se las encontró, y le metieron algunos goles "fáciles".

Que yo sepa, nadie dice que no haya sido importante. Solo que nos parece malo, y que su virtud más destacable en la actualidad es eso a lo que llamáis ser "viejo zorro".

Ya lo siento, pero lo último que comentas de que hay que crear otro post, no lo entendí :?

EDIT: ¿Qué te hizo cambiar de opinión con respecto a Lara? Ya me extraño tu critica, pero mucho más tu cambio de opinión. A mi juicio, los dos, y sobre todo Lara, están a un nivel bastante alto.

Mar Jul 15, 2008 10:27 pm

Apuntes desde Uruguay [15/07/2008]

Bueno, tenía pensado comentar esto hace un par de días, pero bueno, las vacaciones... son las vacaciones, en fin.

Se viene una linda jornada en la liguilla de Uruguay. Tiene dos alicientes: Es la última jornada de la liguilla, y todos los equipos aspiran a algo. ¿Qué más? Os aseguro fútbol y emoción, os aconsejo que si podéis veáis alguno de los partidos. Os cuento.

Rampla, que en la liguilla iba a pasar con más pena que gloria, dió la campanada contra Defensor, el campeón uruguayo. Ganó 2-1, sufriendo al final, y jugando a duras penas. Los violetas (Defensor) dominó el encuentro desde el minuto 1. Pero dos contras mortíferas le hicieron sucumbir ya antes del segundo tiempo. Merlo, extremo zurdo, fue la figura del partido, y eso que sólo participó en dos jugadas, las dos contras. Dió un gol y metió el segundo. Ni él, ni Rampla hicieron más ofensivamente. Defensor lo intentaba pero sin suerte, y al final se fue con la derrota.
Esta victoria de Rampla, le da la vida tanto a el equipo como a la liguilla.

Peñarol, se hizo con una nueva victoria (con bastante claridad) en el clásico frente a Nacional. La victoria carbonera unida a la derrota violeta, aprieta la zona de arriba.

De River ni os cuento, solo un dato que confirma que no fue su mejor partido: Único partido en el que no consiguió meter un gol. Empate a cero contra Danubio.

Os dejo aqui la clasificación y más abajo los juegos de la última jornada:
Imagen

Se clasifican dos para la Libertadores y otros dos para la Sudamericana.

¡Saludos!

Mié Jul 16, 2008 12:52 am

Lo que pasa es que este post se esta haciendo muy versatil esta habiendo de todo porq la unica funcion que tiene es dar a conocer a las futuras promesas a europa y simplemente deberia ser eso.
si creo que hice mal en darle mucho hilo a lo de cevallos y no crear otro post para este tema por ejemplo es interesante eso que escribes de lo de la liga rusa la liguilla uruguaya pero me parece que deberia estar en otro post.

yo por lo pronto creare mi post que es sobre la diferencia de los arqueros europeos vs arqueros sudamericanos. tambien pensaba crear otro para darle mas cabida a cevallos pero ya desisti del tema

Mié Jul 16, 2008 3:04 am

Diego28 escribió:Apuntes desde Uruguay [15/07/2008]

Bueno, tenía pensado comentar esto hace un par de días, pero bueno, las vacaciones... son las vacaciones, en fin.

Se viene una linda jornada en la liguilla de Uruguay. Tiene dos alicientes: Es la última jornada de la liguilla, y todos los equipos aspiran a algo. ¿Qué más? Os aseguro fútbol y emoción, os aconsejo que si podéis veáis alguno de los partidos. Os cuento.

Rampla, que en la liguilla iba a pasar con más pena que gloria, dió la campanada contra Defensor, el campeón uruguayo. Ganó 2-1, sufriendo al final, y jugando a duras penas. Los violetas (Defensor) dominó el encuentro desde el minuto 1. Pero dos contras mortíferas le hicieron sucumbir ya antes del segundo tiempo. Merlo, extremo zurdo, fue la figura del partido, y eso que sólo participó en dos jugadas, las dos contras. Dió un gol y metió el segundo. Ni él, ni Rampla hicieron más ofensivamente. Defensor lo intentaba pero sin suerte, y al final se fue con la derrota.
Esta victoria de Rampla, le da la vida tanto a el equipo como a la liguilla.

Peñarol, se hizo con una nueva victoria (con bastante claridad) en el clásico frente a Nacional. La victoria carbonera unida a la derrota violeta, aprieta la zona de arriba.

De River ni os cuento, solo un dato que confirma que no fue su mejor partido: Único partido en el que no consiguió meter un gol. Empate a cero contra Danubio.

Os dejo aqui la clasificación y más abajo los juegos de la última jornada:
Imagen

Se clasifican dos para la Libertadores y otros dos para la Sudamericana.

¡Saludos!

Hay que considerar que Defensor no ocupa plaza de Libertadores por ser campeón uruguayo. Si Peñarol y Nacional ganan en la próxima fecha, habrá un nuevo clásico para definir al campeón de la Liguilla que va directo a la Libertadores con Defensor, el segundo va a la repesca de la Libertadores y el tercero va a la Sudamericana, lo que no se es si Defensor puede participar en las dos competiciones, creo que no...

En fin, que mis queridos carboneros tienen que ganar para, asegurarse la Libertadores, en caso de que hubiera otro clásico, Nacional va con el miedo en el cuerpo, puesto que este año no le ha ganado a Peñarol de forma oficial... :twisted:

Pues eso, que estoy deseando que llegue el domingo, para ver ese Peñarol - Rampla Juniors, por último decir que Peñarol juega la última fecha de la liguilla contra "Los Picapiedras" como le llaman a Rampla, que fué justamente el último rival de Peñarol en el Clausura, partido que acabó con un contundente 5-0 a favor de Peñarol, asegurándose las finales del Clausura que más tarde le ganaría a River Plate.

Salu2 Diego! :D

Mié Jul 16, 2008 10:57 am

Diego28 escribió:Si no le veis mucha relación o no os interesa y preferís que me ciña a la temática del post, comentadlo y abro otro post para ello.

edri escribió:por ejemplo es interesante eso que escribes de lo de la liga rusa la liguilla uruguaya pero me parece que deberia estar en otro post.

Como puedes ver, ya lo comenté hace unos días. Y lo recalqué.

Si os parece mal que venga aquí, lo entiendo. Ya abriré otros post para comentarlo. Lo que pasa que son ligas que carecen de su post oficial, por eso, lo comenté aquí. El de la Liga rusa se puede crear, pero el de la uruguaya, mejor esperar al Apertura ¿no creéis?

Naz, Defensor si puede jugar la Sudamericana, por eso si queda entre los cuatro primeros se clasifica. Hay si River gana... ojalá Nacional y Peñarol empaten y los darseneros ganen. Con un triple empate, ¿Qué pasaría?

Yo el River - Defensor, no me lo perderé a no ser por causa de fuerza mayor :)
Mi segunda opción sería Peñarol - Rampla.

Por cierto, ahora que me doy cuenta, las fechas están mal. Serían entre el sábado 19 y domingo 20 de julio.

¡Saludos Naz! :wink:

Full Version