Mié Jul 11, 2007 5:59 am

Yo con el de Robinho con paradinha incluida xD

Mié Jul 11, 2007 6:22 am

LEANDROURUGUAY escribió:UUU me olvidaba vos q pensas q no lo van a matar a patadas los uruguayos a robinho.... pablo garcia dario rodriguez... lugano... scotti.. pense q vos como argentino.. tendrias q conocernos.... robinho ni empedo va a dejar una pata con lo q le valen!!! te lo digo desde ya...Esa es la mentalidad del Uruguayo y nunca va a cambiar al habilidoso la primera q toq.. afuera....Como lo hicieron con D'alessandro en su momento!

si pues...mientras sus rivles construyen los uruguashos destruyen ...demasiados cochinos jugando todo lo ven patada y a la mala con intencion eso lo conocen todos

Mié Jul 11, 2007 6:25 am

jeringo escribió:Yo me quedo con el penal de Abreu, increible.

Brasil apesta.

este abreu es un frio de mierda como patea como zidane frio de mierda hay ke tener huevos para patear asi en semilifales

Mié Jul 11, 2007 6:36 am

Obvio, Uruguay pega asi toda la vida!, el expulsado mas rapido en un Mundial fue un Uruguayo a los 60 segundos creo XD!, eso es obvio, y la verdad que no me pone ni muy feliz ni muy mal eso!, Brasil no nos goleo, nos hizo 1 gol que el 1ero estuvo bien, y el 2do de pelota parada que tambien estuvo bien, pero nos dormimos atras!, Pablo Garcia le pego a Robinho, Lugano Tambien!, aca los defensas, ya saben como marcar a los Brasileros!, en el lsiglo 21 no nos ganaron (en los 90), por penales obviamente si, porque ahi es donde admito con tranquilidad que somos totalmente horribles, perdimos muchos partidos, pero yo vi a bien a Uruguay, y perder por penales no me calienta, mira Inglaterra!, perdio contra Portugal (GRAN SELECCION)!, pero que se yo, son partidos, mañana gana 1, y al otro dia otro!...

Saludos =)

Mié Jul 11, 2007 7:42 am

creo es oficial, malana no juega nery castillo U_U

por cierto no entiendo como los uruguayos lo dejaron escapara nery, puff no saben el crack que se les fue.

Mié Jul 11, 2007 12:51 pm

Me consuelo pensando que Recoba tiene mas calidad que toda la plantilla de Brasil junta.

Mié Jul 11, 2007 12:54 pm

2pac16 escribió:Me consuelo pensando que Recoba tiene mas calidad que toda la plantilla de Brasil junta.

Tampoco exageres..

Yo no se que teneis ultimamente con Brasil, vale que no es la de hace años, pero tampoco es pa tanto, ha llegado a la final, jugando mal bueno, pero lo importante es llegar hasta ahi sea como sea, o es que es mejor jugar bien y que te eliminen en cuartos???

Mié Jul 11, 2007 12:58 pm

pako_424 escribió:
2pac16 escribió:Me consuelo pensando que Recoba tiene mas calidad que toda la plantilla de Brasil junta.

Tampoco exageres..

Yo no se que teneis ultimamente con Brasil, vale que no es la de hace años, pero tampoco es pa tanto, ha llegado a la final, jugando mal bueno, pero lo importante es llegar hasta ahi sea como sea, o es que es mejor jugar bien y que te eliminen en cuartos???

¿Que no exagere? Quitando a Robinho los demas son todos unos patanes...asi de claro, Recoba les da 1000 vueltas lo que pasa que el pobre chino tiene un tobillo de cristal...

Mania a Brasil? nunca le he tenido mania hasta esta Copa America, estan clasificando de pura suerte y jugando mal y sino llega a ser por Robinho se quedan en la primera fase, eso me jode bastante...y me jode mas aun que Doni estuviera adelantado en el penalti de Lugano...

Todo esto te lo dice un Español que no tiene nada que ver con el pueblo Uruguayo.

Mié Jul 11, 2007 1:10 pm

2pac16 escribió:
pako_424 escribió:

Tampoco exageres..

¿Que no exagere? Quitando a Robinho los demas son todos unos patanes...asi de claro, Recoba les da 1000 vueltas lo que pasa que el pobre chino tiene un tobillo de cristal...

Mania a Brasil? nunca le he tenido mania hasta esta Copa America, estan clasificando de pura suerte y jugando mal y sino llega a ser por Robinho se quedan en la primera fase, eso me jode bastante...y me jode mas aun que Doni estuviera adelantado en el penalti de Lugano...

Todo esto te lo dice un Español que no tiene nada que ver con el pueblo Uruguayo.

pues q no los has visto en los ultimos 2 mundiales? son un desastre!! asi de facil, no consiguen un buen trabajo en equipo, japo-corea fueron muy malos, en el ultimo, desastrosos

Mié Jul 11, 2007 1:12 pm

Diegovzky escribió:
2pac16 escribió:
pako_424 escribió:

Tampoco exageres..

pues q no los has visto en los ultimos 2 mundiales? son un desastre!! asi de facil, no consiguen un buen trabajo en equipo, japo-corea fueron muy malos, en el ultimo, desastrosos

Para mi en el Mundial 2002 jugaron bien, fueron Campeones y no estuvieron mal, a pesar de que no era la Brasil de siempre, en el Mundial 2006 estuvieron horrorosos si pero pense que habia que darles otra oportunidad y que con el cambio de entrenador se solucionaria...pero despues de mas de 1 año esto sigue peor...lo unico que tienen estos brasileños es: suerte + robinho

Full Version