Jue Oct 16, 2008 3:24 am
Creo q argentina nose si jugo tan desastrosamente pero de q chile hizo las cosas muy bien hoy
, esta mas que claro, tubimos muchas ocasiones de gol , entre ellas un palo y una salvada del cata diaz,
quizas no pueda expresarme tan claramente como quisiera pero es la alegria de esta grandisima victoria!!
, chile domino gran parte del partido y ello lo llevo a conseguir estos 3 puntos que nos devuelven el aliento despues de tan frustrante derrota en ecuador, me gusto chile , me gusto orellana que lo espere tanto tiempo para que bielsa lo pusiera y hasta que llego el dia y él , respondio. Me gusto Beausejour, Droguett , Matias, en fin todo chile lo hizo realmente bien.
viva chile!!!
aparte de celebrar y vivir esta gran alegria tambien espero que recibamos buenas noticias desde las clinicas en donde estan por un lado Burdisso y por el otro Mark Gonzalez, fuerza a los 2!!
saludos
Jue Oct 16, 2008 3:35 am
Deben pensar seriamente en dejar afuera a Alexis Sanchez y dejar a este chico Orellana, Alexis nunca aporta algo para el equipo... hoy si jugaron con 11.
Entiendo tu calentura Fede.. pero ya querer que la seleccion no gane y no se clasifique, es demasiado me parece.
Jue Oct 16, 2008 4:14 am
messias18 escribió:Deben pensar seriamente en dejar afuera a Alexis Sanchez y dejar a este chico Orellana, Alexis nunca aporta algo para el equipo... hoy si jugaron con 11.
Entiendo tu calentura Fede.. pero ya querer que la seleccion no gane y no se clasifique, es demasiado me parece.
asi se nos baja los humos de creernos los mejores, que nuestros jugadores son los mejores, ademas, Argentina ya una vez quedo fuera de un mundial y nadie se murio, sin contar que sera el mundial mas pedorro de la historia en un pais con 0 de futbol, que ni tiene insfractructura
lokopes, no hagas la gran basile de "elogiar" o "salvar" al rival para llevar agua a tu molino
Argentina jugo H-O-R-R-I-B-L-E y Chile muy bien
no llego una vez con peligro a Bravo, la defensa fue de terror, no se como no podes decir que no jugo mal
Jue Oct 16, 2008 4:16 am
Colombia le sacó un punto a Brasil en el Maracaná! ^^
Jue Oct 16, 2008 5:07 am
Messi jugo? xD!
Que lindo ese partido como estaban los aficionados de Chile, ojala pudiera sentirme asi aunque ya me he sentido con mi seleccion, entrando con el partido de Venezuela, Partido de locos, xD! No lo he visto completo xq al minuto 23 me han kitado la transmision y q xq unas vallas q no podian estar :S! me toco escucharlo por radio hasta el minuto pero como grite cada gol de venezuela asi sin verlos! xD!
Cesar Farias hizo un buen esquema, al fin hizo algo bien, pero... sigue sin gustar, los cambios siguen siendo malos aunque halla parado muy bien a Venezuela.!
Arango regresa coño! xD !
el Arango de antes, el que todos esperabamos, ha vuelto ^^! Me gusto ver de vuelta a Cesar "El Maestrico" Gonzales, de Huracan de Argentina y a Roberto Rosales y Gabriel Cichero entre otros xD !
Debio haber estado ronald vargas en vez de Jorge "Zurdo" Rojas, por fin el DT le hizo caso a todos y salimos ganando en el ultimo partido del 2008 por eliminatorias.
edri, PesEcuador, cuando Mina marco el gol ya estaba pensando en felicitarles y perdiendo las esperanzas cara al mundial, pero valla que estos tres goles me devolvieron el alma al cuerpo! xD!
Hombre les he ganado la apuesta! xD !
Jue Oct 16, 2008 6:38 am
10ª Fecha
Bolivia 2-2 Uruguay
15' Marcelo Moreno (Bolivia)
42' Marcelo Moreno (Bolivia)
63' Carlos Bueno (Uruguay)
88' Sebastián Abreu (Uruguay)
Paraguay 1-0 Perú
82' Edgar Benítez (Paraguay)
Chile 1-0 Argentina
35' Fabián Orellana (Chile)
Brasil 0-0 Colombia
Venezuela 3-1 Ecuador
11' Isaac Mina (Ecuador)
48' Giancarlo Maldonado (Venezuela)
57' Alejandro Moreno (Venezuela)
67' Juan Arango (Venezuela)
Jue Oct 16, 2008 10:19 am
Paraguay a dos y tres partidos respectivamente de Brasil y Argentina y Chile peleando con estas.
Raro raro raro
Jue Oct 16, 2008 11:46 am
fede_almagro escribió:sin palabras, perdimos por primera vez en la HISTORIA con C-H-I-L-E, que nos gana con un equipo muy mediocre, ni siquiera con un buen Chile como el del 98
no jugo Riquelme, el supuesto rey de todos los males del equipo, cosa que no es, aunque este jugando horripilante
y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla
pero vienen las excusas: " es joven", "riquelme lo arruina" " el viaje lo cansa" " no juega comodo"
pero no, messi es intocable, es el protegido de la prensa, que vende mas de lo que juega( vendio hasta lacteos), mamita, que invento por dios, yo alabo a los que lo inventaron, son unos genios
todos pueden ser criticados menos el, asi son las reglas
pero bue, seguimos siendo "campeones morales" o " tenemo lo mejor" jajjaajjaa, como me gustaria que no se clasifique al 2010, que lindo seria realmente
También decías que Ronaldinho era, en sus buenos tiempos, un invento de la prensa...
Jue Oct 16, 2008 11:48 am
fede_almagro escribió:sin palabras, perdimos por primera vez en la HISTORIA con C-H-I-L-E, que nos gana con un equipo muy mediocre, ni siquiera con un buen Chile como el del 98
no jugo Riquelme, el supuesto rey de todos los males del equipo, cosa que no es, aunque este jugando horripilante
y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla
pero vienen las excusas: " es joven", "riquelme lo arruina" " el viaje lo cansa" " no juega comodo"
pero no, messi es intocable, es el protegido de la prensa, que vende mas de lo que juega( vendio hasta lacteos), mamita, que invento por dios, yo alabo a los que lo inventaron, son unos genios
todos pueden ser criticados menos el, asi son las reglas
pero bue, seguimos siendo "campeones morales" o " tenemo lo mejor" jajjaajjaa, como me gustaria que no se clasifique al 2010, que lindo seria realmente
Tu tranquilo, que aqui en España nos quedamos con Messi con todo el gusto del mundo
Jue Oct 16, 2008 12:34 pm
Se cumplieron mis pronósticos, chile le ganó a argentina y colombia freno a brasil, estoy despierto o estoy soñando? Vamos todavía, y hay más, pedí que venezuela ganase? También se cumplió, donde están los amigos ecuatorianos que decían que ganaban por que ganaban? Está dicho que en estas eliminatorias no hay equipo chico, sí no vean a perú.. Lo que sufrimos los paraguayos. Que sueño vive el fútbol paraguayo, sería lo opuesto a otras selecciones, con hombres no marketing. Seguimos punteros. Vamos todavía.
Un saludo.
Full Version