Lun Jun 09, 2008 5:43 pm
Partidos como éste nos hacen comprender que no importa jugar bien y vistoso en una fase final,aun siendo una putada para el espectador,,hay que GANAR y punto pelota.A ver si nos damos cuenta la roja y me hacen caso a partir de mañana.
Lun Jun 09, 2008 5:45 pm
Tanto Holanda o Italia cogen a la Francia de hoy (que no creo que cambie mucho los próximos días) y la ponen guapa a goles
O mucho cambian las cosas o Francia se queda en la fase de grupos.
Lun Jun 09, 2008 5:52 pm
rauliki7 escribió:Partidos como éste nos hacen comprender que no importa jugar bien y vistoso en una fase final,aun siendo una putada para el espectador,,hay que GANAR y punto pelota.A ver si nos damos cuenta la roja y me hacen caso a partir de mañana.
Ya tio, es vredad lo q dices, pero si no se ofrece espectáculo en la competición de fútbol de mayor nivel europeo, apaga y vamonos...
Lun Jun 09, 2008 5:57 pm
Vaya jugadón de Malouda

, lo primero que veo decende en todo el partido
Con diferencia el PEOR partido que lleva la Eurocopa desde que empezó. Rumanía hace bastante que está firmando el empate...
Lun Jun 09, 2008 6:30 pm
Espero ver un gran Holanda-Italia....SIno menudo desastre de dia.
Lun Jun 09, 2008 6:38 pm
Opino lo mismo que maki. Espero que lo que se presenta como un partidazo no me defraude, porque vaya mierda de partido entre Francia y Rumania.
Lun Jun 09, 2008 6:38 pm
maki69 escribió:Espero ver un gran Holanda-Italia....SIno menudo desastre de dia.
+1 maki vaya partido mas malo nos están ofreciendo Francia vs Rumanía, espero que dentro de 1 hora podamos ver un partidazo porque sino..
Lun Jun 09, 2008 6:43 pm
Vaya dos horas de mi vida desperdiciadas... por el bien del fútbol, espero que Francia no pase de la fase de grupos. Patéticos los franchutes.
Lun Jun 09, 2008 6:43 pm
Se acabó, primer empate a 0 de la Euro2008, y primera "favorita" que no gana su partido. Joder, entre Polonia y Rumania me han jodido la porra del foro xDDDD
50 min. de descanso y un HOLANDA - ITALIA!!!!!!
Lun Jun 09, 2008 6:46 pm
Acabo de ver el mejor partido de los ultimos 15 años que jugones !!! (?)
Full Version