Mar May 23, 2006 7:37 pm

¿Por qué no?...aunque yo lo veo más jugando en el Valencia junto a David Villa...o a Soldado.

Jue May 25, 2006 3:44 pm

Respondiendo a Pernambucano del otro post, estoy totalmente deacuerdo contigo, Forlán este año, no sabia ni meter un gol, si hablamos de años buenos, Salva Ballesta, metio en su dia 25 goles y mira ahora... un año bueno lo puede tener cualquier jugador, de hay a pagar 23 millones por el, lo veo una locura. Y de referente a Morientes, no creo que sea un acierto que lo fiche el Valencia, creo que ya está algo acabado desde mi punto de vista.

Jue May 25, 2006 9:56 pm

NeoRTeX mejor explicado imposible.Forlan siempre a sido suplente en el manchester, se va al Villa Real y hace una buena temporad..., pero solo es eso, una buena temporada.Jugadores que han tenido una buena temporada hay cientos.Espero que el Barça no se conforme con este jugador, ya que no creo que sea un delantero de garantias.

PD:No se el porque pero el Barça llorara la ausencia del gran Henrik Larsson.

Jue May 25, 2006 10:08 pm

claramente, tambien suenan luca toni y jan huntelaar, estos si que me aprecen muy bien...ojala venga alguno de los 2...

Jue May 25, 2006 11:33 pm

ufff, Huntelaar, si yo fuera rijkaard me traia a ese.... menuda bombita.... o sino a Kuyt.... son dos jugadores q son del gusto de juego de rijkaard... (q conste q soy del madrid)

Vie May 26, 2006 12:25 am

alfin!!! jeje se dio a conocer
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19141
saludos

Vie May 26, 2006 1:44 am

Messi en el R.Madrid... q facil es soñar.

Vie May 26, 2006 1:47 am

Limoz escribió:Messi en el R.Madrid... q facil es soñar.

pues la proxima temporada lo sabras

Vie May 26, 2006 11:35 am

El Messi al Madrid? vaya parrafada... no comments XD. Y volviendo al tema del ariete para el barça a Toni veo muy complicado que lo fichen, pero a Kuyt, podrian traerselo es de los que le gustan a Rijkaard.

Vie May 26, 2006 2:04 pm

Va a dejar a este pedazo Barça para fichar por el Madrid... jajajaja.Que chiste mas bueno.

Full Version