Lun Dic 18, 2006 9:31 am
Lun Dic 18, 2006 2:36 pm
Lun Dic 18, 2006 2:54 pm
Pernambucano8 escribió:Fede,cualquier jugador que para ti sea un crack, si le ponen los marcajes que le ponen a Ronaldinho seguro que hace mucho menos...
Lun Dic 18, 2006 3:20 pm
Lun Dic 18, 2006 3:37 pm
Pernambucano8 escribió:En eso de los marcajes a los jugadores que tu me has nombrado discrepo bastante, pero cada uno tiene sus opiniones... a Messi nunca e visto que le hicieran marcajes asi, al igual que al Kun... mas que nada por que no gozan del estatus que posee Ronaldinho.A Ronaldo ya no le hacen estos marcajes por que solo aparece en ocasiones de gol ya que no es un pasador nato como lo es Ronaldinho., y aparte ya no es lo que era.
Lun Dic 18, 2006 3:37 pm
fede_almagro escribió:Pernambucano8 escribió:Fede,cualquier jugador que para ti sea un crack, si le ponen los marcajes que le ponen a Ronaldinho seguro que hace mucho menos...
mmmm Messi, aguero, kaka, Zidane, Ronaldo
mmm no creo que a ellos tapen asi, aun si lo hacen, no voy a poner una excusa tan mediocre
por favor, Zidane, Maradona, Pele sufrian marcas peores.. ahh pero me olvide, ellos SI son verdaderos Astros
ahora la excusa es que lo marcan????? ya inventan cualquier cosa para mantener a su dios
ademas, el no es el super crack?????
como jugadores sudamericanos totalmente desconocidos lo hayan tapado?????
Pernambucano, lo que dije en el mensaje de mas arriba es asi, jamas en las eliminatorias ha brillado, todos lo han tapado
Lun Dic 18, 2006 3:47 pm
davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:Pernambucano8 escribió:Fede,cualquier jugador que para ti sea un crack, si le ponen los marcajes que le ponen a Ronaldinho seguro que hace mucho menos...
mmm no creo que a ellos tapen asi, aun si lo hacen, no voy a poner una excusa tan mediocre
por favor, Zidane, Maradona, Pele sufrian marcas peores.. ahh pero me olvide, ellos SI son verdaderos Astros
ahora la excusa es que lo marcan????? ya inventan cualquier cosa para mantener a su dios
Pernambucano, lo que dije en el mensaje de mas arriba es asi, jamas en las eliminatorias ha brillado, todos lo han tapado
¿¿¿¿¿¿¿Ronaldo?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿Me comparas el estado actual de Ronaldo con ronaldinho????????
pufff.....ahora mismo Ronaldinho le da 100000 vueltas a Ronaldo
Lun Dic 18, 2006 3:49 pm
Y quien ha dicho que es el actual Ronaldo?!!?!??!?!fede_almagro escribió:Pernambucano8 escribió:Fede,cualquier jugador que para ti sea un crack, si le ponen los marcajes que le ponen a Ronaldinho seguro que hace mucho menos...
¿¿¿¿¿¿¿Ronaldo?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿Me comparas el estado actual de Ronaldo con ronaldinho????????
pufff.....ahora mismo Ronaldinho le da 100000 vueltas a Ronaldo
Lun Dic 18, 2006 6:43 pm
Lun Dic 18, 2006 6:48 pm