Mié Jul 11, 2007 2:57 pm

2pac16 escribió:Para mi en el Mundial 2002 jugaron bien, fueron Campeones y no estuvieron mal, a pesar de que no era la Brasil de siempre, en el Mundial 2006 estuvieron horrorosos si pero pense que habia que darles otra oportunidad y que con el cambio de entrenador se solucionaria...pero despues de mas de 1 año esto sigue peor...lo unico que tienen estos brasileños es: suerte + robinho

que no es poco...

Mié Jul 11, 2007 3:34 pm

Recoba es superpeligroso en corners y faltas,yo ya lo teniía asumido pero ayer me lo acabó de confirmar,menudo fenómeno!!

Mié Jul 11, 2007 3:52 pm

una lastima lo de los Charruas

Brasil tiene un culo mas grande que su territorio

pero bueno, si pasamos a la final, nos vengaremos :D

Mié Jul 11, 2007 3:53 pm

Brasil siempre va a ser peligrosa en la final,aun con los suplentes y cojos,Argentina debe andarse con ojo,si es que esta noche se impone a Mexico,que esa es otra..

Mié Jul 11, 2007 3:56 pm

edit

Mié Jul 11, 2007 4:38 pm

VENGA MEXICO, SI SE PUEDE!!!! jajaja, alguien sabe si va a jugar nery castillo? creo que sin el estamos perdidos

Mié Jul 11, 2007 5:54 pm

Henrik_Larsson escribió:vaya suerte la de Brasil increíble,por cierto el ultimo penalti de Lugano que lo tira lamentable se adelanta el portero por lo menos 2 metros lo único que tienen que hacer los árbitros es mirar que no se mueva el portero y ni eso hacen que vergüenza.

tb dejo pasar 1 o 2 penales para Brasil :roll: , y dejo que los uruguayos le pegaran a todo lo q se movia xD

para ser campeon se necesita suerte tb ....... aunq creo q el ganador de la copa, saldra de la semifinal de hoy ...

Mié Jul 11, 2007 6:15 pm

El arbitro Colombiano, estuvo bien, solo en el penal de Doni, pero despues no tuvo errores (para mi), el 1er tiempo no lo pude ver, solo los ultimos 2 o 3 minutos, que cuando prendi la tele, estaba Pablo Garcia levantando a Robinho XD, o sea en la repetecion se veia a el numero 5 levantando a Robinho xDDD!!!

Que se yo, perdimos por penales, cuando lo teniamos todo para ganar, pero para mi Pablo Garcia no se tiene que poner mal!, Lugano tampoco!, para mi jugaron bien y listo!, una pena que vayamos a la final, pienso que si ibamos a la final capaz que ganabamos, pero nunca se sabe XDDD

Mié Jul 11, 2007 7:17 pm

pablo garcia tirate a un pozo

Mié Jul 11, 2007 7:30 pm

Que hizo Robinho contra Uruguay?

NADA

Full Version