Sab Nov 08, 2008 3:06 pm
ivandros escribió:Raul es el mejor.
He dicho.
¿Y a quién le importa lo que tú digas?
Sab Nov 08, 2008 3:16 pm
1. Sliver, ponte el puto avatar, que te gane la apuesta aquella ¬¬'
2. Don't feed tralará
Sab Nov 08, 2008 3:29 pm
Allen_3 escribió:1. Sliver, ponte el puto avatar, que te gane la apuesta aquella ¬¬'
2. Don't feed tralará

Y que se cambie el nick...
Sab Nov 08, 2008 4:23 pm
1. Ostia Allen, no me había fijado, como el post de las Apuestas está ahi arriba del todo xD
2. Don't feed, don't feed... si si, ya lo sé, pero que lo expulsen ya no? desde luego no sé a que se dedica la gente que se encarga de esto.
3. Querido troll de mier... Ivandros, Cop me mando un MP diciendo que con los nicks no se juega y blablabla y que no me lo va a cambiar, no hables sin saber.
Vie Dic 26, 2008 11:26 pm
Hola, soy Raúl Gonzalez Blanco. Seguramente este nombre no te dira nada, pero si te digo que soy el pollo loco, la cosa cambia.
Sab Dic 27, 2008 7:02 pm
Anda! con la camiseta de la Champions,donde es el máximo goleador
Mar Ene 13, 2009 12:50 am
los q le criticais sois unos p.t.s payasos!!! es el mejor jugador español y madridista de la historia y hay estan sus numeros, todos los futbolistas y los q saben de futbol le tienen como a un crack, los q saben bien de futbol y no vosotros q no teneis ni p..a idea payasos!! RAUL FUE; ES Y SERA EL MEJOR!!
PD: joselopez16 me gustaria unirme a la peña raulista psw, tu firma esta wapisima, por favor uneme a la peña del mejor jugador español y del RM
Mar Ene 13, 2009 1:24 am
gonzatq si no quieres ser expulsado, no insultes.
Mar Ene 13, 2009 10:57 am
gonzatq escribió:los q le criticais sois unos p.t.s payasos!!! es el mejor jugador español y madridista de la historia y hay estan sus numeros, todos los futbolistas y los q saben de futbol le tienen como a un crack, los q saben bien de futbol y no vosotros q no teneis ni p..a idea payasos!! RAUL FUE; ES Y SERA EL MEJOR!!
PD: joselopez16 me gustaria unirme a la peña raulista psw, tu firma esta wapisima, por favor uneme a la peña del mejor jugador español y del RM
Ayy! Omáaa que rico chaval, acuéstate...
Mar Ene 13, 2009 3:38 pm
ivandros escribió:Raul es el mejor.
He dicho.
el mejor de que..???
Full Version