Jue Oct 16, 2008 12:54 pm
Heraton escribió:fede_almagro escribió:sin palabras, perdimos por primera vez en la HISTORIA con C-H-I-L-E, que nos gana con un equipo muy mediocre, ni siquiera con un buen Chile como el del 98
no jugo Riquelme, el supuesto rey de todos los males del equipo, cosa que no es, aunque este jugando horripilante
y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla
pero vienen las excusas: " es joven", "riquelme lo arruina" " el viaje lo cansa" " no juega comodo"
pero no, messi es intocable, es el protegido de la prensa, que vende mas de lo que juega( vendio hasta lacteos), mamita, que invento por dios, yo alabo a los que lo inventaron, son unos genios
todos pueden ser criticados menos el, asi son las reglas
pero bue, seguimos siendo "campeones morales" o " tenemo lo mejor" jajjaajjaa, como me gustaria que no se clasifique al 2010, que lindo seria realmente
También decías que Ronaldinho era, en sus buenos tiempos, un invento de la prensa...
Jue Oct 16, 2008 1:35 pm
fede_almagro escribió:Heraton escribió:fede_almagro escribió:sin palabras, perdimos por primera vez en la HISTORIA con C-H-I-L-E, que nos gana con un equipo muy mediocre, ni siquiera con un buen Chile como el del 98
no jugo Riquelme, el supuesto rey de todos los males del equipo, cosa que no es, aunque este jugando horripilante
y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla
pero vienen las excusas: " es joven", "riquelme lo arruina" " el viaje lo cansa" " no juega comodo"
pero no, messi es intocable, es el protegido de la prensa, que vende mas de lo que juega( vendio hasta lacteos), mamita, que invento por dios, yo alabo a los que lo inventaron, son unos genios
pero bue, seguimos siendo "campeones morales" o " tenemo lo mejor" jajjaajjaa, como me gustaria que no se clasifique al 2010, que lindo seria realmente
También decías que Ronaldinho era, en sus buenos tiempos, un invento de la prensa...
pero decia que era un excelente jugador, solo que no lo ponia a la altura de los astros como cruyff o maradona, como nos querian vender
les pido al ejercito de messi, que sino vieron o ven nuestros partidos no opinen al pedo, hay que verlo y darse cuenta que solo digo la verdad, no es solo el, es mas, no es ni de lejos el peor, pero el llega como " el mejor" y aca no hace NADA
no se me tiren a la yugular, lean bien, me referi a messi en la argentina, no del barça, alla que brille lo que quiera, pero a los argentinos no nos beneficia en nada
Jue Oct 16, 2008 1:38 pm
PesEcuador escribió:fede_almagro escribió:Heraton escribió:fede_almagro escribió:sin palabras, perdimos por primera vez en la HISTORIA con C-H-I-L-E, que nos gana con un equipo muy mediocre, ni siquiera con un buen Chile como el del 98
pero decia que era un excelente jugador, solo que no lo ponia a la altura de los astros como cruyff o maradona, como nos querian vender
les pido al ejercito de messi, que sino vieron o ven nuestros partidos no opinen al pedo, hay que verlo y darse cuenta que solo digo la verdad, no es solo el, es mas, no es ni de lejos el peor, pero el llega como " el mejor" y aca no hace NADA
no se me tiren a la yugular, lean bien, me referi a messi en la argentina, no del barça, alla que brille lo que quiera, pero a los argentinos no nos beneficia en nada
Fede creeme que te entiendo y estoy de acuerdo en que Argentina no vaya a este mundial, por que seria el papelon, ayer jugaron terrible no vi una de Argentina en el area de Bravo, sin duda tienen de que preocuparse, no entiendo cual sera el respaldo que le da Grondona a Basile, le esta costando el puesto por que de que ya es un cancer Grondona estamos viendo sus efectos.
Jue Oct 16, 2008 2:06 pm
Jue Oct 16, 2008 3:11 pm
fede_almagro escribió:y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla
Jue Oct 16, 2008 3:28 pm
NeoRTeX escribió:fede_almagro escribió:y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla
Con lo bien que hablas de fútbol y las tonterias que sueltas en ocasiones.
Lo que mas me jode, es que siempre le echas la culpa a Messi, te recuerdo que en tu gran Argentina, juegan 11 futbolistas mas los del banquillo, no tu odiado Messi, que nunca lo vas a tragar ni ganando 4 mundiales él solo.
Todo el mundo tiene su opinion y siempre es respetable, pero que digas las autenticas gilipolleces que has soltado, no tienen respeto.
Invento de la prensa, mentira de la seleccion.... puede hacer un partido nefasto, pero decir todo esoen los juegos olimpicos Messi también fue el culpable de todo, no?
En fin, tu mismo con tu mecanismo.
Jue Oct 16, 2008 3:34 pm
Jue Oct 16, 2008 3:38 pm
Jue Oct 16, 2008 3:43 pm
Lionel_Messi10 escribió:Mira Federico, estoy hasta los huevos de tus comentarios sobre Messi, ¿qué pasa? ¿qué juega él sólo?
Échale la culpa a Aguero también, o a todos, que jugaron fatal, no se salvó nadie, pero claro, es muy fácil echarle la culpa al que odias, y más si en ese partido no rascó bola.
Sinceramente, te tenía como un tío sabio del fútbol, pero realmente, eres un auténtico fanático capaz de soltar auténticas gilipolleces por la boca, en este caso, por los dedos.
Realmente ahora no sé si deseo que Messi gane algo con Argentina o no, lo quisiera porque se lo merecería, y será un grande el día de mañana ( Más de lo que lo es ahora ), y no lo quisiera, por la cantidad de fanáticos como tú que sólo hacen joder... Que pones a Saviola antes que a Messi, así se demuestra la sabiduría que tienes en el fútbol...
Así que... que siga jugando tan mal en Argentina y os quedéis fuera del Mundial, mientras España haga buen fútbol, y Messi siga triunfando en el Barça, lo demás, me lo paso por el forro de los testículos.
PD: Sigue tú con el Gran Tévez, con tu Argentina de Diego Armando Metadona, que yo seguiré tan feliz con el Barça de Leo Mersi y la España del Tiki-Taka.
PD2:
Jue Oct 16, 2008 3:47 pm
NeoRTeX escribió:Fede, en el Mundial de 2006 fue como el nuevo Maradona, cuando ni siquiera fue titular??? No lo entiendo.
Cuando el mismo Valdano dice aqui en España, que si Messi hubiese sido titular en el Mundial de 2006 hubieras hecho mucho mas, incluso poder ganarlo.
Nadie es el dueño de la verdad, te respeto porque hablas bien de fútbol y lo que mas me molesta es que una persona con la cabeza tan bien puesta como tu, diga cosas tan estupidas como mentira de la seleccion e invento de la prensa, cuando estamos ante un jugador que marcará una época.
Lo que no puedes hacer es culparle a un chaval de 21 años de todo lo malo de Argentina, porque el futbol es un juego de 11 mas los del banquillo, teniendo en cuenta que Argentina es una de las selecciones mas potentes del mundo y por un jugador, no todos los males son de Messi.
Piensalo fede.