Jue Oct 16, 2008 12:54 pm

Heraton escribió:
fede_almagro escribió:sin palabras, perdimos por primera vez en la HISTORIA con C-H-I-L-E, que nos gana con un equipo muy mediocre, ni siquiera con un buen Chile como el del 98

no jugo Riquelme, el supuesto rey de todos los males del equipo, cosa que no es, aunque este jugando horripilante

y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla

pero vienen las excusas: " es joven", "riquelme lo arruina" " el viaje lo cansa" " no juega comodo"

pero no, messi es intocable, es el protegido de la prensa, que vende mas de lo que juega( vendio hasta lacteos), mamita, que invento por dios, yo alabo a los que lo inventaron, son unos genios

todos pueden ser criticados menos el, asi son las reglas

pero bue, seguimos siendo "campeones morales" o " tenemo lo mejor" jajjaajjaa, como me gustaria que no se clasifique al 2010, que lindo seria realmente

También decías que Ronaldinho era, en sus buenos tiempos, un invento de la prensa...

pero decia que era un excelente jugador, solo que no lo ponia a la altura de los astros como cruyff o maradona, como nos querian vender

les pido al ejercito de messi, que sino vieron o ven nuestros partidos no opinen al pedo, hay que verlo y darse cuenta que solo digo la verdad, no es solo el, es mas, no es ni de lejos el peor, pero el llega como " el mejor" y aca no hace NADA

no se me tiren a la yugular, lean bien, me referi a messi en la argentina, no del barça, alla que brille lo que quiera, pero a los argentinos no nos beneficia en nada

Jue Oct 16, 2008 1:35 pm

fede_almagro escribió:
Heraton escribió:
fede_almagro escribió:sin palabras, perdimos por primera vez en la HISTORIA con C-H-I-L-E, que nos gana con un equipo muy mediocre, ni siquiera con un buen Chile como el del 98

no jugo Riquelme, el supuesto rey de todos los males del equipo, cosa que no es, aunque este jugando horripilante

y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla

pero vienen las excusas: " es joven", "riquelme lo arruina" " el viaje lo cansa" " no juega comodo"

pero no, messi es intocable, es el protegido de la prensa, que vende mas de lo que juega( vendio hasta lacteos), mamita, que invento por dios, yo alabo a los que lo inventaron, son unos genios

pero bue, seguimos siendo "campeones morales" o " tenemo lo mejor" jajjaajjaa, como me gustaria que no se clasifique al 2010, que lindo seria realmente

También decías que Ronaldinho era, en sus buenos tiempos, un invento de la prensa...

pero decia que era un excelente jugador, solo que no lo ponia a la altura de los astros como cruyff o maradona, como nos querian vender

les pido al ejercito de messi, que sino vieron o ven nuestros partidos no opinen al pedo, hay que verlo y darse cuenta que solo digo la verdad, no es solo el, es mas, no es ni de lejos el peor, pero el llega como " el mejor" y aca no hace NADA

no se me tiren a la yugular, lean bien, me referi a messi en la argentina, no del barça, alla que brille lo que quiera, pero a los argentinos no nos beneficia en nada

Fede creeme que te entiendo y estoy de acuerdo en que Argentina no vaya a este mundial, por que seria el papelon, ayer jugaron terrible no vi una de Argentina en el area de Bravo, sin duda tienen de que preocuparse, no entiendo cual sera el respaldo que le da Grondona a Basile, le esta costando el puesto por que de que ya es un cancer Grondona estamos viendo sus efectos.

Jue Oct 16, 2008 1:38 pm

PesEcuador escribió:
fede_almagro escribió:
Heraton escribió:

Fede creeme que te entiendo y estoy de acuerdo en que Argentina no vaya a este mundial, por que seria el papelon, ayer jugaron terrible no vi una de Argentina en el area de Bravo, sin duda tienen de que preocuparse, no entiendo cual sera el respaldo que le da Grondona a Basile, le esta costando el puesto por que de que ya es un cancer Grondona estamos viendo sus efectos.

hasta un Ecuatoriano, un extranjero,se da cuenta del cancer que es don julio "mafia" grondona

Jue Oct 16, 2008 2:06 pm

Bueno ahora a lo mio.
Ya estoy mas tranquilo, ya se me paso la calentura del resultado desastroso que deja a Ecuador con 12 pts.
El partido de ayer se manejo bien en la primera parte, solo por 1 causa, la linea defensiva de Ecuador fue algo menos que imbatible, lastima y lo digo para los venezolanos, que se lesiono Ivan Hurtado capitan de la selección y mas lastima por que no jugaron las figuras de Ecuador en el medio campo, por que de haber sido asi creanme que ese partido lo ganabamos.

Primero:
Cevallos es un buen arquero pero aun no sale a ordenar su defensa solo se la pasa reclamando a la defensa, entonces por lo menos grita es mia es tuya que se yo, pero grita CARAJO!!! ordena tu defensa.
Venezuela se paseo en el medio campo por que esa basura de Jose Luis Cortez no marca ni asi un venezolano lo busque nos peso mucho la ausencia de Segundo Castillo y Antonio Valencia que son los pilares de contención a esos 2 juntos no pasaron ni los uruguayos, la linea defensiva como dije se vio vulnerada debido a la lesión de Ivan Hurtado que fue reemplazado por un irreconosible Carlos Castro, realmente me decepciono Carlos Castro no pense que hiba hacer tremenda cagadota, acaso estaba de espectador o de futbolista por que si esperaba que alguien lo releve en el despeje del balon nos hacian 5, pero mas que eso fue la ineficiencia de Isaac Mina, que lo salva el gol que hizo pero mas aya de eso fue un punto vulnerable por el sector Izquierdo lo venezolanos pasearon y este mequetrefe de Mina no pudo contenerlos como se extraña a Neicer Reasco porfa Neicer recuperate rapido te necesitamos!!!, es que este Mina me recuerda como en la epoca de Hernan Gomez como convocaba ciegamente a Raul Guerron que era el peor marcador izquierdo del Ecuador, y hasta lo llevo a Corea y Japon 2002, o para q me entiendan mejor es como en Colombia un Steven Velez y ni asi tanto, es que no comprendo como Vizuete un DT inteligente que supo plantear los partidos no convoca a Oscar Bagui que viene pasando por un buen momento en Barcelona y es mejor marcador por Izquierda q el desastroso Mina NO ENTIENDO !!! mas aun Omar De Jesus desfiguraste lo que habias demostrado antes jugando al pelotaso, claro a quien le pasabas el esferico?? a Vega?? con Caicedo en punta marcado por 2 no podia hacerse eso.
En resumen la defensa se mantuvo en Orden gracias a Espinoza pero ni asi Espinoza estuvo en su nivel a lo mejor la salida de Hurtado afecto mucho no se esperaba eso y es que esta linea defensiva viene siendo tan compacta que si falta su lider se desmorona que terrible, y que HISTERIA !!!

El Medio campo lo mejor de lo peor o mejor dicho lo menos peor fue Urrutia que hizo un partido regular no tuvo a un verdadero 5 a su lado, lastima y Mendez justifico su actuación tuvo que jugarsela de 5 por que con Jose Luis Cortez es un 0 a la Izquierda que equipo podiamos armar con este tipo, y lo peor de todo es que Joffre "Dinamita" Guerrón estuvo por debajo de su nivel es que este tipo algo le hizo daño o sera que las criticas en el futbol español lo han afectado tanto, por que no jugo ni siquiera a la macateta y lo mas destacable lo que hizo Walter Ayovi sin duda este es el hombre que se apoderado de la punta izquierda es el unico al que puedo aplaudir.

Mientras que en la delantera Felipe Caicedo hizo un partido irregular, supo pescar el balon pero no supo mantenerlo y mucho menos definir que lastima sin duda el no es un punta, punta para eso teniamos a Kaviedes por mas indisciplinado no resolvia esos partidos.
Y Benitez mejor que no estuviste por que para tragarte los goles hoy no tuvieras ni madre para insultarla creeme.

En resumen hizimos un pesimo partido que Venezuela supo aprovechar, ojala a Venezuela esto le sirva para meterse a pelear un cupo al mundial y hagan respetar su casa como lo hizieron ayer CARAJO!!!
no es que viene, Argentina, Chile y Brasil y se les lleva los pts.

Aun quedan 8 fechas que seran cruciales, hasta Bolivia tienen chances si las aprovecha.
Por que Perú jugo bien ayer pero lastima que esta tan lejos de pelear un cupo.

Ahora estoy de muy mal genio. AARRRGGHH!!!

Jue Oct 16, 2008 3:11 pm

fede_almagro escribió:y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla

Con lo bien que hablas de fútbol y las tonterias que sueltas en ocasiones.

Lo que mas me jode, es que siempre le echas la culpa a Messi, te recuerdo que en tu gran Argentina, juegan 11 futbolistas mas los del banquillo, no tu odiado Messi, que nunca lo vas a tragar ni ganando 4 mundiales él solo.

Todo el mundo tiene su opinion y siempre es respetable, pero que digas las autenticas gilipolleces que has soltado, no tienen respeto.

Invento de la prensa, mentira de la seleccion.... puede hacer un partido nefasto, pero decir todo eso :lol: en los juegos olimpicos Messi también fue el culpable de todo, no?

En fin, tu mismo con tu mecanismo.

Jue Oct 16, 2008 3:28 pm

NeoRTeX escribió:
fede_almagro escribió:y messi? hasta cuando con esta mentirita en la seleccion, porque lo que haga en el barça poco me interesa, encima que juega horrible ni siquiera tiene coraje para pelearla

Con lo bien que hablas de fútbol y las tonterias que sueltas en ocasiones.

Lo que mas me jode, es que siempre le echas la culpa a Messi, te recuerdo que en tu gran Argentina, juegan 11 futbolistas mas los del banquillo, no tu odiado Messi, que nunca lo vas a tragar ni ganando 4 mundiales él solo.

Todo el mundo tiene su opinion y siempre es respetable, pero que digas las autenticas gilipolleces que has soltado, no tienen respeto.

Invento de la prensa, mentira de la seleccion.... puede hacer un partido nefasto, pero decir todo eso :lol: en los juegos olimpicos Messi también fue el culpable de todo, no?

En fin, tu mismo con tu mecanismo.

1) no odio a messi, odio lo que nos quieren vender de el, a messi persona y futbolista no le tengo odio ni nada de eso

2) dije que no es culpa de el, es mas, dije que ni siquiera es el que peor lo hace, solo que el tiene mucha mas responsabilidad que otros porque llega como el mejor, si a Riquelme lo destrozamos en criticas porque se espera mas de el, porque no a messi, alli donde veo la mano de la prensa argentina que no lo toca

3) hay mentiras

que es un invento lo es: explicame como un crio de 18 años con dos o tres partidos en la seleccion( amistosos) halla ido al mundial 2006 como el nuevo maradona? para esa epoca ya su imagen vendia de todo por aqui

eso es inventar, mas alla de sus innegables cualidades de futbolista

es una mentira de seleccion: claro que si, no hace nada de nada, repito, llega como el mejor pero nada, es muy individualista, busca siempre hacer el gol mas grandioso, pone cara de nene caprichoso

y no hay excusas que le valgan, porque si es tan maduro para brillar en su club, por lo menos en Argentina podria tener una actuacion regular tirando pa arriba

me vas a decir que miento o estoy loco? CREO que digo verdades que quizas a algunos no les gusta, pongo en mayuscula creo porque no soy el dueño de la verdad

Jue Oct 16, 2008 3:34 pm

Mira Federico, estoy hasta los huevos de tus comentarios sobre Messi, ¿qué pasa? ¿qué juega él sólo?

Échale la culpa a Aguero también, o a todos, que jugaron fatal, no se salvó nadie, pero claro, es muy fácil echarle la culpa al que odias, y más si en ese partido no rascó bola.

Sinceramente, te tenía como un tío sabio del fútbol, pero realmente, eres un auténtico fanático capaz de soltar auténticas gilipolleces por la boca, en este caso, por los dedos.

Realmente ahora no sé si deseo que Messi gane algo con Argentina o no, lo quisiera porque se lo merecería, y será un grande el día de mañana ( Más de lo que lo es ahora ), y no lo quisiera, por la cantidad de fanáticos como tú que sólo hacen joder... Que pones a Saviola antes que a Messi, así se demuestra la sabiduría que tienes en el fútbol...

Así que... que siga jugando tan mal en Argentina y os quedéis fuera del Mundial, mientras España haga buen fútbol, y Messi siga triunfando en el Barça, lo demás, me lo paso por el forro de los testículos.

PD: Sigue tú con el Gran Tévez, con tu Argentina de Diego Armando Metadona, que yo seguiré tan feliz con el Barça de Leo Mersi y la España del Tiki-Taka.

PD2: :pinchando:

Jue Oct 16, 2008 3:38 pm

Fede, en el Mundial de 2006 fue como el nuevo Maradona, cuando ni siquiera fue titular??? No lo entiendo.

Cuando el mismo Valdano dice aqui en España, que si Messi hubiese sido titular en el Mundial de 2006 hubieras hecho mucho mas, incluso poder ganarlo.

Nadie es el dueño de la verdad, te respeto porque hablas bien de fútbol y lo que mas me molesta es que una persona con la cabeza tan bien puesta como tu, diga cosas tan estupidas como mentira de la seleccion e invento de la prensa, cuando estamos ante un jugador que marcará una época.

Lo que no puedes hacer es culparle a un chaval de 21 años de todo lo malo de Argentina, porque el futbol es un juego de 11 mas los del banquillo, teniendo en cuenta que Argentina es una de las selecciones mas potentes del mundo y por un jugador, no todos los males son de Messi.

Piensalo fede.

Jue Oct 16, 2008 3:43 pm

Lionel_Messi10 escribió:Mira Federico, estoy hasta los huevos de tus comentarios sobre Messi, ¿qué pasa? ¿qué juega él sólo?

Échale la culpa a Aguero también, o a todos, que jugaron fatal, no se salvó nadie, pero claro, es muy fácil echarle la culpa al que odias, y más si en ese partido no rascó bola.

Sinceramente, te tenía como un tío sabio del fútbol, pero realmente, eres un auténtico fanático capaz de soltar auténticas gilipolleces por la boca, en este caso, por los dedos.

Realmente ahora no sé si deseo que Messi gane algo con Argentina o no, lo quisiera porque se lo merecería, y será un grande el día de mañana ( Más de lo que lo es ahora ), y no lo quisiera, por la cantidad de fanáticos como tú que sólo hacen joder... Que pones a Saviola antes que a Messi, así se demuestra la sabiduría que tienes en el fútbol...

Así que... que siga jugando tan mal en Argentina y os quedéis fuera del Mundial, mientras España haga buen fútbol, y Messi siga triunfando en el Barça, lo demás, me lo paso por el forro de los testículos.

PD: Sigue tú con el Gran Tévez, con tu Argentina de Diego Armando Metadona, que yo seguiré tan feliz con el Barça de Leo Mersi y la España del Tiki-Taka.

PD2: :pinchando:

1) Aguero y Tevez tambien estuvieron fatales, la gran diferencia es que Basile los hace jugar de 9 cuando ellos son segundas puntas, es solo un atenuante, no tienen tampoco excusas

2) yo critique a Messi imagen, no al futbolista, que tengo una opinion formada, que tampoco les gusta, porque no lo veo como el "messias" si como un excelente futbolista

3) yo soy fanatico? un fanatico eres tu que con esta defensa sin bases atacandome porque porque no te gusta que se diga nada en contra de tu idolo, roza lo patetico

4) yo sigo con mi Tevez, mi aguero, messi y etc, con D10S, y con esta seleccion de mierda pero bicampeona del mundo, mucho tiki taka pero lo que vale es el mundial ;)

Jue Oct 16, 2008 3:47 pm

NeoRTeX escribió:Fede, en el Mundial de 2006 fue como el nuevo Maradona, cuando ni siquiera fue titular??? No lo entiendo.

Cuando el mismo Valdano dice aqui en España, que si Messi hubiese sido titular en el Mundial de 2006 hubieras hecho mucho mas, incluso poder ganarlo.

Nadie es el dueño de la verdad, te respeto porque hablas bien de fútbol y lo que mas me molesta es que una persona con la cabeza tan bien puesta como tu, diga cosas tan estupidas como mentira de la seleccion e invento de la prensa, cuando estamos ante un jugador que marcará una época.

Lo que no puedes hacer es culparle a un chaval de 21 años de todo lo malo de Argentina, porque el futbol es un juego de 11 mas los del banquillo, teniendo en cuenta que Argentina es una de las selecciones mas potentes del mundo y por un jugador, no todos los males son de Messi.

Piensalo fede.

luego de responder a un fundamentalista, me toca a ti

en el mundial no debia ser titular, jamas, todos los delanteros en ese momento estaban mejor que el, solo que el gran lio se armo por el cambio de pekerman ante alemania, donde si debio ingresar el porque el partido pedia un jugador de sus caracteristicas

y yo no culpo a lionel de ese pauperrimo momento de la albiceleste, solo digo, que si a Riquelme, de quien se espera mucho, se lo "destroza", que a Messi tambien lo "reten"

Full Version