Lun Jun 09, 2008 6:46 pm
Lun Jun 09, 2008 6:55 pm
Lun Jun 09, 2008 6:58 pm
Lun Jun 09, 2008 7:00 pm
Henrik_Larsson escribió:De momento...
Europufo...
Lun Jun 09, 2008 7:03 pm
Lun Jun 09, 2008 7:04 pm
VictoR_DC escribió:Vieira por qué no jugó?
Lun Jun 09, 2008 7:05 pm
Karonte7 escribió:Sabeis que pasa? que yo creo que hay mucho miedo a perder. Son 3 partidos en los que te juegas la vida y priman mas las ganas de no perder, que de ganar. El problema viene cuando te lo replanteas y te das cuenta que un empate no es un punto ganado, si no dos perdidos, y no seria la primera vez que una seleccion se va para casa sin haber perdido un partido.
Solucion a esto? yo pondria la liguilla a doble partido, asi se cagarian menos por las patas y jugarian mas ofensivamente, y ni que decir tiene que nosotros veriamos mas y mejor futbol.
Un saludo!
Lun Jun 09, 2008 7:07 pm
VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:Sabeis que pasa? que yo creo que hay mucho miedo a perder. Son 3 partidos en los que te juegas la vida y priman mas las ganas de no perder, que de ganar. El problema viene cuando te lo replanteas y te das cuenta que un empate no es un punto ganado, si no dos perdidos, y no seria la primera vez que una seleccion se va para casa sin haber perdido un partido.
Solucion a esto? yo pondria la liguilla a doble partido, asi se cagarian menos por las patas y jugarian mas ofensivamente, y ni que decir tiene que nosotros veriamos mas y mejor futbol.
Si bueno, pero así la Euro duraría mucho mas tiempo y los jugadores no tendrían descanso alguno entre que acaba la temporada, la Eurocopa y el comienzo de la siguiente temporada.
Lun Jun 09, 2008 7:10 pm
VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:Sabeis que pasa? que yo creo que hay mucho miedo a perder. Son 3 partidos en los que te juegas la vida y priman mas las ganas de no perder, que de ganar. El problema viene cuando te lo replanteas y te das cuenta que un empate no es un punto ganado, si no dos perdidos, y no seria la primera vez que una seleccion se va para casa sin haber perdido un partido.
Un saludo!
Si bueno, pero así la Euro duraría mucho mas tiempo y los jugadores no tendrían descanso alguno entre que acaba la temporada, la Eurocopa y el comienzo de la siguiente temporada.
Lun Jun 09, 2008 7:10 pm
Karonte7 escribió:VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:Sabeis que pasa? que yo creo que hay mucho miedo a perder. Son 3 partidos en los que te juegas la vida y priman mas las ganas de no perder, que de ganar. El problema viene cuando te lo replanteas y te das cuenta que un empate no es un punto ganado, si no dos perdidos, y no seria la primera vez que una seleccion se va para casa sin haber perdido un partido.
Oye, menos vacaciones tenemos la gente de a pie, algunos directamente ni las tienen, y con todo lo que cobran bien pudieran tirarse todo el verano regalandonos futbol al menos.
Un saludo!