Lun Jun 09, 2008 6:46 pm

Francia no juega a nada.

Rumania muy seria.

Lun Jun 09, 2008 6:55 pm

De momento...

Europufo... :x

Lun Jun 09, 2008 6:58 pm

Joder, que desastre de planteamiento de Domenech.

Toulalan no hizo nada absolutamente en el centro del campo. Vieira por qué no jugó?
Nasri solo jugó 10 minutos del asco.
Anelka y Benzema no hicieron nada de nada, si es que donde estén Henry y Trezeguet...y lo jodido es que Trezegol no está.

Lun Jun 09, 2008 7:00 pm

Henrik_Larsson escribió:De momento...

Europufo... :x

+1

no solo el nivel futbolistico, hasta el nivel de atrevimiento y ganas de ganar es bajisimo

yo rece antes de que empieze la competencia, que se juegue al futbol y no a una partida de ajedrez y por ahora mi rezo no alcanzo

ojala mejore

Lun Jun 09, 2008 7:03 pm

Sabeis que pasa? que yo creo que hay mucho miedo a perder. Son 3 partidos en los que te juegas la vida y priman mas las ganas de no perder, que de ganar. El problema viene cuando te lo replanteas y te das cuenta que un empate no es un punto ganado, si no dos perdidos, y no seria la primera vez que una seleccion se va para casa sin haber perdido un partido.

Solucion a esto? yo pondria la liguilla a doble partido, asi se cagarian menos por las patas y jugarian mas ofensivamente, y ni que decir tiene que nosotros veriamos mas y mejor futbol.

Un saludo!

Lun Jun 09, 2008 7:04 pm

VictoR_DC escribió:Vieira por qué no jugó?

Porque eran las 3 de la tarde y a las 4 menos cuarto tenían que decirle a la UEFA si se quedaban con el o con Flamini.

Esta lesionado vamos.

Lun Jun 09, 2008 7:05 pm

Karonte7 escribió:Sabeis que pasa? que yo creo que hay mucho miedo a perder. Son 3 partidos en los que te juegas la vida y priman mas las ganas de no perder, que de ganar. El problema viene cuando te lo replanteas y te das cuenta que un empate no es un punto ganado, si no dos perdidos, y no seria la primera vez que una seleccion se va para casa sin haber perdido un partido.

Solucion a esto? yo pondria la liguilla a doble partido, asi se cagarian menos por las patas y jugarian mas ofensivamente, y ni que decir tiene que nosotros veriamos mas y mejor futbol.

Un saludo!

Si bueno, pero así la Euro duraría mucho mas tiempo y los jugadores no tendrían descanso alguno entre que acaba la temporada, la Eurocopa y el comienzo de la siguiente temporada.

Lun Jun 09, 2008 7:07 pm

VictoR_DC escribió:
Karonte7 escribió:Sabeis que pasa? que yo creo que hay mucho miedo a perder. Son 3 partidos en los que te juegas la vida y priman mas las ganas de no perder, que de ganar. El problema viene cuando te lo replanteas y te das cuenta que un empate no es un punto ganado, si no dos perdidos, y no seria la primera vez que una seleccion se va para casa sin haber perdido un partido.

Si bueno, pero así la Euro duraría mucho mas tiempo y los jugadores no tendrían descanso alguno entre que acaba la temporada, la Eurocopa y el comienzo de la siguiente temporada.

Oye, menos vacaciones tenemos la gente de a pie, algunos directamente ni las tienen, y con todo lo que cobran bien pudieran tirarse todo el verano regalandonos futbol al menos.

Un saludo!

Lun Jun 09, 2008 7:10 pm

VictoR_DC escribió:

Un saludo!

Hay algunos (como el Kun) que ni sin Eurocopa tienen vacaciones :P

Por cierto, qué rara es Italia sin Cannavaro xddd

Acabo de echar un PES6 y he ganado con Holanda a Italia 2-0, con goles de Van der Vaart y Van Nistelrooy. A ver si en la realidad pasa lo mismo. Por cierto, hoy los atleticos tenemos la oportunidad de disfrutar de nuestro segundo flamante fichaje, John Heitinga. A ver qué tal lo hace, aunque saldrá desde el banquillo en principio, igual que Huntelaar.
Última edición por Monchou2 el Lun Jun 09, 2008 7:15 pm, editado 2 veces en total

Lun Jun 09, 2008 7:10 pm

Karonte7 escribió:
VictoR_DC escribió:

Oye, menos vacaciones tenemos la gente de a pie, algunos directamente ni las tienen, y con todo lo que cobran bien pudieran tirarse todo el verano regalandonos futbol al menos.

Un saludo!

Pero coñe, tienen familia, ademas si no tuvieran vacaciones los futbolistas no durarían ni 5 años a tope.

Full Version