¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Dom Abr 17, 2011 11:08 pm

jairotoya escribió:
Nesok escribió:
Cop escribió:Esta claro que el mejor es Cristiano Ronaldo :campeon:

Clarisimo.

Si, es indiscutible xD.

Va derechito a su 3er Balón de Oro consecutivo :mrgreen:

Lun Abr 18, 2011 12:13 am

Si no? Para que luego le pegue balonazos al público, que decepcionante...
Cada vez le odio más.
Soy el espectador al que le ha dado el balon y me bajo de la grada a pegarle...
Que anti-deportista... "Pegando a la afición"
Y luego le dan el balon de oro.. Estos de la FIFA, son pateticos.

Lun Abr 18, 2011 10:59 pm

Nesok escribió:Si no? Para que luego le pegue balonazos al público, que decepcionante...
Cada vez le odio más.

Tu deberías ser de antiviolencia xD.

Messi no dio a dar al publico, simplemente se cabreo y dio un balonazo, un lapsus y tampoco hay que matarlo por ello cuando ha demostrado mucha humildad y sobretodo ser un buen chico a lo largo de los años, eso estuvo mal yo no digo lo contrario, pero no creo que lo haya hecho con maldad.

Ronaldo es otro tema ya que va de chulo y claro es normal que se "malinterpreten" sus gestos. Pero tampoco creo que sea mala persona.

Ademas aquí discutimos quien es mejor, no quien es mas santo.

Lun Abr 18, 2011 11:25 pm

jairotoya escribió:
Nesok escribió:Si no? Para que luego le pegue balonazos al público, que decepcionante...
Cada vez le odio más.

Tu deberías ser de antiviolencia xD.

Messi no dio a dar al publico, simplemente se cabreo y dio un balonazo, un lapsus y tampoco hay que matarlo por ello cuando ha demostrado mucha humildad y sobretodo ser un buen chico a lo largo de los años, eso estuvo mal yo no digo lo contrario, pero no creo que lo haya hecho con maldad.

Ronaldo es otro tema ya que va de chulo y claro es normal que se "malinterpreten" sus gestos. Pero tampoco creo que sea mala persona.

Ademas aquí discutimos quien es mejor, no quien es mas santo.

Ya se de lo que discutimos, pero no le pueden dar un balón de oro "a un chico humilde" (Como tu dices), después de dar un balonazo a la afición del rival, eso no es fair play.
Pues vaya lapsus macho, el que le dió a Casillas de la grada del Sevilla fue un lapsús tambien? El que le dio a Juande Ramos fue un lapsus?...

Lun Abr 18, 2011 11:39 pm

Nesok, yo pensé que decias en tono irónico lo otro.

Ya se de lo que discutimos, pero no le pueden dar un balón de oro "a un chico humilde" (Como tu dices), después de dar un balonazo a la afición del rival, eso no es fair play.

Pero es totalmente sin intención. Ocurre en muchos partidos, y le pasa hasta los más grandes, véase Zidane, Maradona, etc. No podemos juzgarlo como "no humilde" o "no merecedor" de un Balón de Oro por esa acción, es DEMASIADO exagerado lo tuyo.

Lun Abr 18, 2011 11:42 pm

Si será exagerado, pero de humilde le veo poco, es más sinceramente le veo mala persona, será muy bueno en el cmapo, pero habría ke verlo fuera de las camaras..
Comparativa de cristiano y messi :
http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 1303165524

Lun Abr 18, 2011 11:59 pm

Messi mala persona? 8O Que será lo próximo... Bin Laden con el Nobel de la Paz? Messi nunca tiene actitudes prepotentes, no sobra a nadie, respeta a todos los rivales y futbolistas, es más habla muy poco y cuando lo hace, siempre es humilde. Además, si no lo conoces personalmente no lo podes tildar de mala persona.

Por darte una comparación, CR es el chulo que va diciendo "a ver si nos meten 8", o "ganaremos", "Este año ganamos el triplete", etc. Y resulta que Messi es el mala persona :roll: , ojo.. no digo que CR lo sea, porque tampoco le conozco.

PD: no entendí lo de la gráfica :mrgreen:

Mar Abr 19, 2011 12:28 am

Nesok escribió:Pues vaya lapsus macho, el que le dió a Casillas de la grada del Sevilla fue un lapsús tambien? El que le dio a Juande Ramos fue un lapsus?...

¿Como puedes comparar eso? Esos son actos de aficionados violentos que van al campo a lo que van. En años Messi apenas ha tenido actitudes reprochables, al contrario.

Nesok escribió:Si será exagerado, pero de humilde le veo poco, es más sinceramente le veo mala persona, será muy bueno en el cmapo, pero habría ke verlo fuera de las camaras..

Si vamos, Leo tiene pinta de tener un taller ilegal de niños cosiendo zapatillas.

Y de humilde tiene bastante (demasiado diría yo) Messi siempre esta diciendo que sin sus compañeros no seria lo que es, en cambio no dice chorradas como que es el 1º, 2º y 3º mejor jugador del mundo.

Y la comparativa habla por si sola, Messi es superior a Cristiano.

Mar Abr 19, 2011 2:51 am

jairotoya escribió:Si vamos, Leo tiene pinta de tener un taller ilegal de niños cosiendo zapatillas.

Y de humilde tiene bastante (demasiado diría yo) Messi siempre esta diciendo que sin sus compañeros no seria lo que es, en cambio no dice chorradas como que es el 1º, 2º y 3º mejor jugador del mundo.

Y la comparativa habla por si sola, Messi es superior a Cristiano.

Que va, jairo. Aqui la linea que ha tenido hasta ahora en su comportamiento Leo Messi no vale nada. Lo que vale es que en un momento determinado, tenga algo que sea reprochable. Eso es lo que marca una conducta. Un hecho puntual, no la tonica general que acustumbra. El punto y no la linea.

El siguiente, sera Iniesta. Una sola patada el falso, y le declararemos persona non grata en el mundo del futbol. Porque la gente como Messi o Iniesta, no tienen ningun derecho a tener un solo gesto reprochable. Ni uno solo.Ellos, no tienen derecho a equivocarse.
Eso si, otros carta blanca todos los dias. Barra libre para cagarla cuanto quieran ... y son unos cracks.

Es lo que tiene vivir en la sociedad del doble rasero, jairo. ;)

Mar Abr 19, 2011 3:56 am

Messi tambien es buena persona cuando escupe a la cara de los contrarios?
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 80667.html Cosa que a CR7 no le he visto hacer eh...... ;)

Full Version