-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial? : Fútbol - Página 10

• Patrocinios

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: El Debate!!!Hoy:¿Kien esta siendo la decepcion del mundi

Notapor darfidos » Dom Jun 20, 2010 11:55 pm

yo tambien lo lei... bueno ya encontraron a la rata :|

por otro lado y respondiendo al tema del hilo, a estas alturas creo yo que la decepción del mundial, es el arbitro, y lo digo generalizando por que las pésimas actuaciones como la del último partido, opacan a los arbitros que cumplen decentemente con su labor.
Pequeños detalles como los 5 minutos de adición en el partido de España vs Suiza, o grandes como la doble mano de Luis Fabiano, o las faltas cobradas por agarrones mutuos (veasé USA, ITALIA)

salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: El Debate!!Hoy:¿Creeis k el Jabulani ha influido n algn

Notapor johnao » Mar Jun 22, 2010 2:35 am

Sobre la discucion sobre que si el tal famoso Jabulani a influido en algun gol, en mi opinion si. Se ve claramente que los arqueros en las primeras fechas se sentian como algo incomodos con los botes prontos de este balon.

Mi opionion en el gol de Sneijder para mi fue obra del Jabulani, OK le pego muy bien, pero esto hace que la pelota agarre un efecto raro de adentro hacia afuera muy brusco ( <>>>) que hace que se desvie un poco con la trayectoria que tenia el arquero japones hacia el balon. En esto se termina con una mala colocacion de las manos hacia el disparo y viene el error...

Otras obras de este balon de adidas es el gol de Dempsey a Green, el de Koren a Algeria (este para mi viene tmb en complicidad con el arquero), el gol del desempate entre Grecia y Nigeria y el de los australianos ante Ghana.

Ultimamente no se a visto errores con el Jabulani, hasta me atrevo a decir que se a jugado mejor desde que comenzo el mundial...parece que las practicas y conciencia con este balon a parado un poco con un "mundiales de errores", ya sea con la pelota o por medio del arbitraje...
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Mar Jun 22, 2010 3:28 am

Yo tambien creo q si :fumao: , un exfutbolista y actual comentarista de mi país dijo que nunca habia visto el efecto que puede presentar ese balon, pobres arqueros, para muchos son errores de ellos pero ¿que tiene de malo echarle la culpa a la adidas jabulani? :monoloco:

salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Mar Jun 22, 2010 4:43 am

En mi opinion, beneficia al jugador pero no perjudica al arquero.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor giova942 » Mar Jun 22, 2010 6:30 am

No hay que echarle totalmente la culpa al Jabulani, pero es indudable que ha contribuido a entorpecer el juego y quitarle vistosidad.

Hasta Brasil tuvo problemas para hacer cambios de frente, parar el balón, rematar al arco. Y este mundial ha sido record total en bloopers de los arqueros, y no es que sean malos o que todos casualmente anden mal de nivel.

El problema con este balón no es el peso como muchos creen (de hecho es un poco más pesado que el TeamGeist), el problema es la dinámica algo errática causada por los materiales y por la distribución de ese peso en el cuerpo del balón, yo me atrevería a pensar que el centro de gravedad de ese balón no está en el centro del mismo, por eso esas trayectorias tan raras según el punto de impacto (a veces salen buenos disparos, la mayoría de veces no).

Y recuerdan los goles de tiros libres en mundiales pasados? los de Beckham, el de Wynalda en el 94, el de Branco en ese mismo mundial, etc..... en este mundial no los veremos.

PD: Y si lo dicen Casillas, Buffon, Julio Cesar, Robinho, Capello entre otros por algo debe ser, algo deben saber de balones no creen?
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Mar Jun 22, 2010 12:23 pm

Hay que considerar 2 factores importantisimos en el terreno de juego

-Segun comentan por TV, el nivel del pasto es muy chico, lo cual hace que al tirar de lejos y bote el balon, bota mas de lo debido y el botepronto se le dificulta al arquero, ya vimos 4 o 5 goles con ese error

-Tambien comentan que la "Jabulani" es muy liviana; ¿Se acuerdan el efecto que hace una pelota de plastico al pegarle?
He estado viendo detenidamente los goles con errores atribuidos al "Jabulani" y siempre veo el mismo efecto: Al pegarle con parte interna o externa, el balon agarra mas comba de lo debido, es por eso que los arqueros calculan una trayectoria y les va en otra

PD: Ojo, es mi punto de vista, no puedo decir si sea un influyente en estos errores
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor zacaa09 » Mar Jun 22, 2010 9:44 pm

Coincido en parte, pero.. hay arqueros que no se quejan y por ahi lei algunos a favor o neutrales, asi que no se bien. Y lo del campo de juego es cierto, por ej. el Soccer City es rapidísima la cancha.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Jun 22, 2010 10:17 pm

Bueno, yo lo que si puedo decir es que el segundo gol que le ha metido hoy Corea al portero nigeriano, es una cagada del portero monumental. No tiene la culpa el balon en este gol en concreto ... la tiene el meta, que se la come totalmente, cuando deberia proteger su palo.

Que cosas tiene el futbol! ... el portero de nigeria, que precisamente hizo el partido de su vida, y fue nombrado jugador del partido en el primer encuentro de Nigeria ... hoy la hizo buena!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Mar Jun 22, 2010 11:36 pm

FairPlayer escribió:Bueno, yo lo que si puedo decir es que el segundo gol que le ha metido hoy Corea al portero nigeriano, es una cagada del portero monumental. No tiene la culpa el balon en este gol en concreto ... la tiene el meta, que se la come totalmente, cuando deberia proteger su palo.

Que cosas tiene el futbol! ... el portero de nigeria, que precisamente hizo el partido de su vida, y fue nombrado jugador del partido en el primer encuentro de Nigeria ... hoy la hizo buena!

Bueno, hay errores que se le atribuyen directamente al arquero (Ej: El gol de Sneijder a Japon) pero aqui tratamos otros como el de Grecia a Nigeria porque no es casualidad que haya tantos errores asi.
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor miguelstyle » Mié Jun 23, 2010 3:01 am

para mi el jabulani influyo en en el gol q hizo forlan contra sudafrica q forlan le pega fuerte y se desvia en un defensa sudafricano y hace una comba bueno no una comba si no una curva como las q vemos en el beisbol, el balon parecia q se iva afuera y derrepente bajaaa y lo q me extraña es q para que el balon haga ese efecto el balon tiene q ir girando y pues no es asi el balon baja como si estuviera contralado a control remoto ni siquiera se mueve se queda tieso.

en verdad la adidas estan fabricando balones muy malos nada competitivo, mejor es q la fifa haga un cambio y le de un chance a la nike para que prueben, los balones nike son mejores q los de adidas en todo los aspecto a mi parecer.
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol