JIMMORRISON10 escribió:ithan mis razones son simples, maradona es mejor jugador, tenia mas gambeta, mas tecnica, mejor pegada al balon, mejor control, mas dribling, mejores pases. Eso es futbolisticamente hablando.
y en cuanto a logros maradona tiene un campeonato mundial, un subcampeonato mundial, ademas del juvenil en japon que messi tambien lo tiene.
esas son mis razones, si no las compartes está bien y no me interesa que las compartas, ese es mi punto de vista y ya.
Te voy a decir algo, porque en este debate por lo que leo, parece que va en funcion de porque lo digo yo y tiene que molar mas ...
messi, 20 años, 2ndo en el fifa world player.
messi, 21 años, 2ndo en el fifa world player.
messi, 22 años, 1 en el fifa world player, balon de oro, bota de oro
y hablo asi de messi porque he visto lo que hace, no en videos como probablemente lo has hecho tu de maradona.
y no me apetece sacar de hemeroteca para decirte muchas mas cosas de messi.
evidentemente no es maradona, creo que aquí nadie te va a discutir esto.
pero por lo que lleva de titulos y por la edad que tiene ... yo al igual que tu, voy a decir que será el mejor de la historia.
porque? muy facil, al igual que tu diré que es mas rapido, juega mejor con las 2 piernas, es mas habil, tiene mejor disparo y asi un gran etc , etc , etc ...
que quiero decir con esto, muy facil ...
por mucho que nos sigas diciendo que maradona es o deja de ser, no hará que ahora diga o piense, lo mismo que tu ...
cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, pero tu por lo que veo, parece que no duermes tranquilo sin dejar un ultimo mensaje diciendonos que maradona es mejor.
wenas noches !!