Jue Sep 29, 2005 4:10 pm
Tévez: "Me gustaría jugar en el Barcelona"
Carlos Tévez ex-jugador de Boca Juniors, hoy en día es ídolo y estrella del Corinthians en Brasil, y esta actuando en un excelente nivel. El delantero internacional argentino expreso por radio que camiseta le gustaría vestir en su futuro si tiene la chance de jugar en Europa: “Si me toca ir a Europa, me gustaría jugar en España, en el Barcelona". Así de concreta fue la declaración del capitán del Corinthians que se encuentra muy cómodo en Brasil y donde recibe una enorme cantidad de afecto al igual que en Argentina pero con la diferencia de que en el país pentacampeón puede vivir tranquilo, sin ser asediado por la prensa.
Casi un año antes de su transferencia al "Timao" el jugador había sido nombrado como posible refuerzo del equipo catalán.
El Espanyol busca renovar rápido a Lopo
Una de las mayores preocupaciones del Espanyol hoy por día es la renovación del arquero Kameni y la de Albert Lopo, cuyo contrato finaliza en junio de la presente temporada.
El equipo "Perico" sabe que Lopo es un jugador fundamental del equipo y muy deseado por muchos clubes nacionales e internacionales, por eso han vuelto a retomar el contacto con el agente del jugador para realizar lo mas pronto una reunión y poder resolver la situación del jugador, que fallo en su primer intento por renovarle, sin embargo esta vez irán con todo a por el y harán un gran esfuerzo económico por contentar al jugador y lograr el objetivo, el contrato que el club planearía sería por cuatro años.
Se sabe que un importante club inglés estaría observando muy de cerca su renovación.
Otros rumores
El Aston Villa, quiere llevarse a Gabi del Atlético de Madrid en diciembre.
Diego Forlán puede convertirse en pareja de Makaay en el Bayern de Munich para la próxima temporada.
Kameni alomejor lo ficha el Valencia en junio para ocupar el hueco que dejará Cañizares.
Iván de la Peña puede marcharse en diciembre hacia el Valencia.
Toni Muñoz (Valencia), tiene en su agenda a Nihat y Sagnol.
Tristán está siendo seguido por el Tottenham y el Newcastle.
Jue Sep 29, 2005 7:16 pm
tomate un descanso...XDDD
q esta exo una makina...jejeje
alguien deberia de pagar a este hombre....ni galacticos ni lexes...EKLIPSE_87
jejeje
Jue Sep 29, 2005 8:36 pm
Cierto, es un " crack ".. Pero hasta q punto todas esas noticias son ciertas ??, es decir, son 100% fiables ??
Eklipse sigue asi

lo primero q hago al entrar a la página es visitar este post
Jue Sep 29, 2005 10:25 pm
Joder, eklipse_87. Esto es dedicacion desinteresada. Yo lo veo muy fiable, lo unico que pasa es que los equipos tantean mucho y despues fichan a algun tapado. Sigue asi.
Lo de Messi yo no lo veo tan claro porque acaba de gastarse mucho dinero el madrid y tendra que esperar a vender algunos jugadores, no?
Siguenos informando. XDDDD
Vie Sep 30, 2005 3:12 am
seria un buen fichaje...
Vie Sep 30, 2005 1:50 pm
Bianchi piensa en Fernando Gago
Parece ser que lo de Mascherano al Atlético podría caerse y no efectuarse, por eso mismo Carlos Bianchi ha comenzado a pensar en otro volante para el mediocampo del Atlético.
Si bien el plan original es contratar a Mascherano por las dudas empieza a ser nombrado Gago, jugador de Boca Juniors. Gago de 19 años es un gran proyecto de inferiores del club "Xeneize", es un mediocentro con una clase y técnica fantástica que no solo quita y quita balones sino que también tiene una precisión y una muy buena capacidad para jugar y ya es comparado con Fernando Redondo.
Si bien anteriormente ya había sido nombrado para los "Colchoneros" es casi imposible que Boca lo venda, principalmente porque es el "niño mimado" de la hinchada, siquiera ha jugado un año en el club de la Ribera, es pieza clave en este fantástico Boca de Basile y el club piensa retenerlo por lo menos dos años más.
El Málaga quiere atar a Duda
El caso Duda ha sido uno de los culebrones más polémicos de este verano. El futbolista portugués estuvo apartado del equipo por problemas en las negociaciones de renovación. Finalmente, y a petición de los compañeros, que criticaron la forma de actuar del club, se le incorporó de nuevo a la disciplina del grupo.
El jugador luso, de 25 años, está dejando importantes detalles de calidad esta temporada y el Málaga quiere renovarle porque acaba contrato el próximo verano. Tras el partido contra el Atlético de Madrid, el club y el jugador se sentarán a negociar.
Además de Duda, el club blanquiazul quiere renovar a Romero, Gerardo y Juan Rodríguez, que también acaban contrato el junio.
El Atlético y Valencia irán por Nihat y Sagnol
Tanto el Atlético de Madrid como el Valencia irán a por Willy Sagnol y Nihat. Ambos jugadores no han renovado contrato con sus respectivos clubes, aunque Nihat todavía podría renovar Sagnol ya ha decidido dejar el club de Münich.
Sagnol y Nihat ya habían sido nombrados anteriormente para integrar el equipo "Che" pero finalmente ninguna de las operaciones llego a concretarse cosa que podría suceder al final de temporada, sin embargo el Atlético del "Virrey" podría entrometerse.
Tanto el galo como el turco no han dado pista de su futura situación, pero Nihat había tenido una oferta del CSKA de 10 millones por cuatro temporadas, pero el prefiere quedarse en España, por lo que el que planee contratarlo deberá presentarle una buena oferta económica. En cuanto a Sagnol podría tener ofertas más importantes desde Italia y uno de sus destinos podría ser la Juventus.
Roy Keane quiere dejar el Manchester United
El centrocampista y capitán del Manchester United, Roy Keane, sorprendió ayer al desvelar su intención de dejar el club de Old Trafford a final de temporada.
“Me gustaría jugar un año más o dos, pero no creo que vaya a ser en el Manchester United”, dijo en declaraciones a la televisión del club.
El contrato del irlandés, de 34 años, expira a final de la presente temporada, pero en principio se creía que renovaría por una temporada más.
Sab Oct 01, 2005 11:20 am
Iaquinta finalmente renueva
Finalmente Vicenzo Iaquinta decidió dar marcha atrás con su decisión de no renovar con el club y optó por prolongar su contrato hasta el 2010 luego de los desafortunados problemas que sucedieron.
El ahora delantero internacional había sido separado el 20 de Septiembre del equipo por no renovar su contrato que finalizaba en el 2007. En ese lapso en el que el delantero no formo parte del equipo el Udinese perdió todos los partidos que disputo, por lo que luego fue reintegrado al equipo con la idea de que se cumpliría el contrato estipulado.
Sin embargo el italiano de 26 años renovó su vínculo hasta el 2010 y se presume que ahora su contrato tendrá una mejora económica de 1,2 millones de euros por temporada. El director del Udinese, Leonardi declaró: "Estoy contento de desmentirme. Iaquinta seguirá en el Udinese con un contrato hasta 2010. El club ha apreciado mucho la inteligencia y disponibilidad del jugador."
10.879 millones más para Abramovich
"Gazprom compra el 72% de Sibneft por 13.091 millones de dólares". Este titular, que parece propio de una publicación económica, pega de lleno el mercado de traspasos internacional. ¿Por qué? Porque esos millones (en euros, 10.879), van a ir a parar a manos de Roman Abramovich... dueño del Chelsea.
10.879 millones de euros. Una cifra con la que realmente, y aunque sólo decidiera dedicar un 10% al Chelsea, el ruso Roman Abramovich está en condiciones de armar la mejor escuadra del planeta. Con ese supuesto 10%, es decir, casi 1.100 millones de euros, el amo y señor del club londinense podría haber comprado el once ideal más caro de la historia...
Un portero: Buffon, traspasdo del Parma a la Juve por unos 48 millones de euros.
Cuatro defensas: Nesta, Thuram, Ferdinand y Carvalho, cuyos traspasos costaron unos ¡¡132 millones!!
Tres medios: Zidane (de la Juve al Madrid por 67 millones), Figo (del Barça al Madrid por 54'5) y Mendieta (sí, sí, Mendieta... del Valencia a la Lazio por 42'5), por un total de 164 kilos
Tres delanteros: Crespo (Parma-Lazio, 52 millones), Vieri (Lazio-Inter, 47) y Ronaldo (Inter-Madrid, 41), trío de auténticos goleadores al módico precio de 140 millones
Todos estas compras no sumarían más allá de los 500 millones de euros... algo realmente insignificante en comparación con los ingresos de Roman. Si el ruso quiere puede reventar el mercado de fichajes, y quizá depende de la trayectoria del Chelsea este año. Los blues parecen tener muy controlada la situación en la Premier, donde sacan seis puntos al segundo (Charlton)... y diez y once al Manchester y al Arsenal (ambos, eso sí, con un partido menos). Pero si fallan en Champions, quizá a Abramovich le dé por descabezar a sus principales rivales europeos (léase Ronaldinho del Barcelona, Shevchenko del Milan o algún que otro galáctico del Madrid...) el próximo verano.
Sab Oct 01, 2005 11:23 am
Éste tio da miedo ya.......se puede esperar cualquier cosa para el periodo de fichajes......
Sab Oct 01, 2005 12:17 pm
Una persona con tanto dinero ( muchisimo muchisimo dinero :S ) está claro que si es presidente del Chelsea es porque le " apasiona " demasiado el Futbol, ya que si yo tuviera ese dinero.. no trabajaria el resto de mi vida, y no me haría presidente de ningun club.. para llevarme quebraderos de cabeza. Lo que está claro.. esque a ese tio le encanta el futbol y le encanta que SU EKIPO ( más bien creo que lo hace por interes propio que para complacer a la afición ) gane y quede campeón.
Creo que ese tio está loco. Será capaz de gastarse millonadas para fichar a los mejores del mundo.. o tal vez se le ocurra comprar todos los equipos del mundo :S
P.D: No entiendo como una persona puede tener tantisimo dinero con lo mal q está este planeta.
Sab Oct 01, 2005 2:07 pm
pues si...si q da miedo..
toy en acuerdo con diablito...con to ese dinero q done gran parte a obras de caridad...q el mundo esta mu mal repartio.. :S
aun q tb hay q decir q el dinero no lo compra todo...ya te digo yo q si el abramovic de empeña en fichr a raul o puyol no lo conseguira....
si lo intenta con ronaldinho o robinho pozi q se iran...
Full Version