Re: Copa América 2011

Vie Jul 01, 2011 5:39 am

millosmao escribió:Yo creo que si se unieran concacaf y conmebol, sin duda habrían unos únicos perdedores: Centroamerica y el Caribe.
De hipoteticos nueve cupos al mundial, creo que Mexico y USA cojen el suyo y los otros 7 se quedan en Sudamérica.
Esa utopica union no me parece factible, ni justa, ni nada -nosweat

Acerca de la lista que puso edri, por orden de probabilidad, la comparto toda excepto que Peru si deberia ya quedar entre los de color rojo. Y de entre los rojos rescataria a Venezuela o Ecuador, uno de esos 2 seguro estará en Cuartos de final.

Si Peru no tiene mucho y ha perdido muchisimo, ya lo inclui en la lista roja, le he puesto a Venezuela y despues de todo en la eliminatoria pasada quedo como el papa de Ecuador le gano 2 partidos y ahora viene mejor y mas preparado tiene un mes mas de entrenamiento además con este señor Rueda... ni siquiera vende periodicos con lo hermético que es

"Ecuador no es un equipo con mucha jerarquía"
Cristian Rivero jugador Paraguayo

Argentina
Uruguay
Brazil

Paraguay
Colombia

Chile
Venezuela

Ecuador
Peru
Bolivia
Costa Rica
Mexico

gallina_75 escribió:Espero equivocarme...pero ahora veran al verdadero Messi y a la decadencia del futbol argentino.
Como extraño el lujo de la Seleccion Argentina de 1978 y la calidad de sus jugadores.

Probablemente, pero tiene para lucirse con Bolivia y Costa Rica

Vie Jul 01, 2011 11:56 am

millosmao escribió:Yo creo que si se unieran concacaf y conmebol, sin duda habrían unos únicos perdedores: Centroamerica y el Caribe.
De hipoteticos nueve cupos al mundial, creo que Mexico y USA cojen el suyo y los otros 7 se quedan en Sudamérica.

Pero lo que se podría hacer, es como en Europa. Separar por grupos, y así hacer más accesible la clasificación al Mundial. Y en la Copa América, un todos contra todos. Igual todo esto es imposible, mientras siga habiendo la MAFIA Grodona en la FIFA, que se niega a todo.

EDIT: Ojo con desmerecer a Chile, tiene mucho potencial y para mí, es la 4ta "potencia" después de Argentina, Brazil y Uruguay. A Colombia lo tenía firme candidato a pelear arriba, pero después de ver como jugó en sus amistosos,no me convenció para nada, habrá que ver si mejora en la CA.

Vie Jul 01, 2011 8:24 pm

Mazalika: en el caso de méxico de referia a su calidad de invitado, aunque luego de perder varios valores queda más que diezmado, calidad que comparte con costa rica, la de ser invitada..
Aquí en paraguay se mira con mucho respeto a ecuador aunque sin perder el optimismo de un buen debut..
Y lanzo una pregunta a horas del inicio del torneo, Como creen que será el debut del anfitrión? Dará un buen partido? Será un rival fácil bolivia? O todo lo contrario?

Vie Jul 01, 2011 10:13 pm

zacaa09 escribió:

Pero lo que se podría hacer, es como en Europa. Separar por grupos, y así hacer más accesible la clasificación al Mundial. Y en la Copa América, un todos contra todos. Igual todo esto es imposible, mientras siga habiendo la MAFIA Grodona en la FIFA, que se niega a todo.

EDIT: Ojo con desmerecer a Chile, tiene mucho potencial y para mí, es la 4ta "potencia" después de Argentina, Brazil y Uruguay. A Colombia lo tenía firme candidato a pelear arriba, pero después de ver como jugó en sus amistosos,no me convenció para nada, habrá que ver si mejora en la CA.

Es que no es comercial, y el futbol es dinero, los mexicanos mas de lo que gastan de lo que ganan acá eso lo he leido un monton de veces.
Yo no lo desmerezco pero para mi la cosa pasa por raza no tanto por talento yo no la he visto tan bien y se goleo a Albania es porque ese equipo no tiene nada, Colombia la veo mejor mas equilibrada hizo apretar los dientes a España pese a que se de muy buena fuente que una parte lo tilda la bolillo de mal tecnico y conformista pero vamos que cuando el tipo se dedica es sabio y que todo colombiano es demagogo.

proteo escribió:Mazalika: en el caso de méxico de referia a su calidad de invitado, aunque luego de perder varios valores queda más que diezmado, calidad que comparte con costa rica, la de ser invitada..
Aquí en paraguay se mira con mucho respeto a ecuador aunque sin perder el optimismo de un buen debut..
Y lanzo una pregunta a horas del inicio del torneo, Como creen que será el debut del anfitrión? Dará un buen partido? Será un rival fácil bolivia? O todo lo contrario?

Por ciertas individualidades, en especial Valencia que le tienen prohibido limitarse a como juega en manchester, le piden que haga de Cesc y es que no funcionaria es dificil pasar a paraguay por las bandas

Sera un ensayo para Argentina un baile quizás

Sab Jul 02, 2011 3:24 am

Siendo 28min del segundo tiempo Bolivia da la sorpresa en la plata, no sólo por el gol sino por como lo a maniátado a la argentina.
Y mientras escribo esto se vino el gol del empate, bien por el kun..

Sab Jul 02, 2011 3:49 am

Papelon...¿jugo Messi?,si y por una pelota perdida por el casi nos embocan el segundo gol.
Con Maradona,Batista o con cualquier tecnico son un desastre y eso demuestra la decadencia del futbol argentino.
Se creen que con ese fulbito sin profundidad van a ganar.
Ahi lo tienen a los idolos del futbol europeo;unos amargos de alta calidad.

Sab Jul 02, 2011 4:05 am

gallina_75 escribió:Papelon...¿jugo Messi?,si y por una pelota perdida por el casi nos embocan el segundo gol.
Con Maradona,Batista o con cualquier tecnico son un desastre y eso demuestra la decadencia del futbol argentino.
Se creen que con ese fulbito sin profundidad van a ganar.
Ahi lo tienen a los idolos del futbol europeo;unos amargos de alta calidad.

Loco, no viste el partido? Messi era el único que daba juego a la Argentina, si no fuera por él hubieramos jugado mucho peor porque el unico que rompia el juego.
Por lo menos yo lo veo así.

Por ultimo, yo creo que Bolivia jugo a defenderse y a jugar de contrataque, luego del gol en contra se agrando y jugo mas adelante y con el nerviosismo de los argentinos.
Saco un empatazo, no un empate :mrgreen:

Sab Jul 02, 2011 4:10 am

No empiecen a cargar contra Messi sin argumentos. :monoloco:
Claramente Messi fue lo más destacado de la argentina esta noche.

Sab Jul 02, 2011 4:40 am

Jjajajajajaajajaja...estan ciegos con ese amargo.
Son un desastre,como toda la generacion de los 90 y Messi es lo minimo que debe hacer ya que dicen que es el mejor jugador del mundo,cuando en realidad es el mejor jugador de Europa,porque en America nunca lo demostro y en el Mundial mucho menos.
Sin Xavi e Iniesta,no existe.

Sab Jul 02, 2011 7:15 am

Ps si sabes de antemano que Messi no es nadie lejos de Xavi e Iniesta, entonces porque las quejas? :roll: ...porqué le exiges?? -nosweat

Full Version