Vie Jul 01, 2011 5:39 am
millosmao escribió:Yo creo que si se unieran concacaf y conmebol, sin duda habrían unos únicos perdedores: Centroamerica y el Caribe.
De hipoteticos nueve cupos al mundial, creo que Mexico y USA cojen el suyo y los otros 7 se quedan en Sudamérica.
Esa utopica union no me parece factible, ni justa, ni nada![]()
Acerca de la lista que puso edri, por orden de probabilidad, la comparto toda excepto que Peru si deberia ya quedar entre los de color rojo. Y de entre los rojos rescataria a Venezuela o Ecuador, uno de esos 2 seguro estará en Cuartos de final.
gallina_75 escribió:Espero equivocarme...pero ahora veran al verdadero Messi y a la decadencia del futbol argentino.
Como extraño el lujo de la Seleccion Argentina de 1978 y la calidad de sus jugadores.
Vie Jul 01, 2011 11:56 am
millosmao escribió:Yo creo que si se unieran concacaf y conmebol, sin duda habrían unos únicos perdedores: Centroamerica y el Caribe.
De hipoteticos nueve cupos al mundial, creo que Mexico y USA cojen el suyo y los otros 7 se quedan en Sudamérica.
Vie Jul 01, 2011 8:24 pm
Vie Jul 01, 2011 10:13 pm
zacaa09 escribió:millosmao escribió:Yo creo que si se unieran concacaf y conmebol, sin duda habrían unos únicos perdedores: Centroamerica y el Caribe.
Pero lo que se podría hacer, es como en Europa. Separar por grupos, y así hacer más accesible la clasificación al Mundial. Y en la Copa América, un todos contra todos. Igual todo esto es imposible, mientras siga habiendo la MAFIA Grodona en la FIFA, que se niega a todo.
EDIT: Ojo con desmerecer a Chile, tiene mucho potencial y para mí, es la 4ta "potencia" después de Argentina, Brazil y Uruguay. A Colombia lo tenía firme candidato a pelear arriba, pero después de ver como jugó en sus amistosos,no me convenció para nada, habrá que ver si mejora en la CA.
proteo escribió:Mazalika: en el caso de méxico de referia a su calidad de invitado, aunque luego de perder varios valores queda más que diezmado, calidad que comparte con costa rica, la de ser invitada..
Aquí en paraguay se mira con mucho respeto a ecuador aunque sin perder el optimismo de un buen debut..
Y lanzo una pregunta a horas del inicio del torneo, Como creen que será el debut del anfitrión? Dará un buen partido? Será un rival fácil bolivia? O todo lo contrario?
Sab Jul 02, 2011 3:24 am
Sab Jul 02, 2011 3:49 am
Sab Jul 02, 2011 4:05 am
gallina_75 escribió:Papelon...¿jugo Messi?,si y por una pelota perdida por el casi nos embocan el segundo gol.
Con Maradona,Batista o con cualquier tecnico son un desastre y eso demuestra la decadencia del futbol argentino.
Se creen que con ese fulbito sin profundidad van a ganar.
Ahi lo tienen a los idolos del futbol europeo;unos amargos de alta calidad.
Sab Jul 02, 2011 4:10 am
Sab Jul 02, 2011 4:40 am
Sab Jul 02, 2011 7:15 am