Lun Ene 02, 2006 2:38 am

PablitoElche escribió:Para mi el campeon del mundial seria la mejor seleccion si el mundial fuera una competicion con formato de liga, donde jugasen todos contra todos, donde primara la regularidad. Para mi el mejor equipo es el mas regular, por eso en estos temas estoy a favor de competiciones con formato de liga, cosa que obviamente es imposible en cuestion de selecciones y mucho enos en 2 semanas xDDDD

quiero un mundial de futbol en formato liga ya, pero ya !!!!

ahi se veria quien es realmente el mejor !!!

saludos, me voy a hacer un mundial en formato liga en el pes

Lun Ene 02, 2006 12:43 pm

jajaja..cogete a españa haber si ganas.

hombre costa de marfil todos sabemos que es una seleccion fuerte, tiene jugadores como: kalou(delantero del feyernoord), koné (delantero del psv), drogba (que decir de él), pero aparte de jugadores con nombre tambien tiene jugadores menos conocidos pero muy importantes, como son kolo toure (central del arsenal), Eboue (defensa del arsenal, compite con lauren por un puesto), Essien y zokora (uno en el chelsea y otro perseguido por los mas grandes), en la zona de arriba destacan Yapi Yapo del nantes, Dindane del lens, junto con los que he dicho al principio.

lo que seria dificil que costa de marfil no jugara a un gran nivel, lo van a tener dificil argentina y holanda para clasificarse (serbia apesar de haber jodido a españa no creo que haga mucho en el mundial).

Lun Ene 02, 2006 2:39 pm

Essien no es de Costa de Marfil, es ghanés!!

Lun Ene 02, 2006 2:50 pm

Es verdad gracias tio.. se me ha pirao.
Aún asi tiene un equipo con mucho nivel, o por lo menos para mi.

Lun Ene 02, 2006 10:34 pm

Koné del PSV es una maquina he visto goles suyos y madre mia! como corre !!!!

Full Version