Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Delpiero_10 escribió:Sin duda ibrahimovic es el mejor. Esa tecnica es impensable en un tio de su altura, i es fuerte i muy rapido, tiene una potencia en el xut espectacular. Kiza no tenga tanto gol komo el año pasado xo esk yeva muuuuuxas asistencias, i eso k empezo la temporada algo xupón. Kien siga a la juve me dara la razon. La verdad no se k mania le teneis a Trezegol, para mi es muxo mejor k por ejemplo Van Nistelrooy i k Ronaldo. Para mi shevchenko sobra en la lista.
Delpiero_10 escribió:Esk es un tio k le veo k no es malo xo no destaca asi especialmente en nada, es bueno en casi todo xo no es un supercrack en nada, no es el mas tecnico, ni el mas rapido, no es un cazagoles ni nada. Es wenisimo, xo no le veo nada especial. Aunq me as exo pensar i rectifico, debe estar en esta lista xo... Al k si kitaria es a Van Nistelrooy, yo creo k ya esta 1 pelin acabao.
Granke45 escribió:jajaja,sheva no destaca..entonces zlatan es mejor no?xDD por eso lleva tan pocos goles en la xampion sheva...solamente es el maximo goleador pero no es bueno xDDD
Yo en ningun momento e dixo k no destake, sino k no destaca especialmente, no es tan rapido como martins, no es tan oportunista como trezeguet ni tan tecnico como ibrahimovic, xo esta en un termino medio k lo ace un jugador excelente. Lo de k sobraba en la lista fue un error, un venazo x mi preferencia juventina i x tanto mi odio al milan. Wno despues de este toxo creo k ya ta todo dixo. Salu2Granke45 escribió:jajaja,sheva no destaca..entonces zlatan es mejor no?xDD por eso lleva tan pocos goles en la xampion sheva...solamente es el maximo goleador pero no es bueno xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados