-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mejor delantero del mundo : Fútbol - Página 10

• Patrocinios

mejor delantero del mundo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Mejor delantero del mundo

Ronaldo
17
16%
Eto'o
20
19%
Shevchenko
9
8%
Adriano
12
11%
Henry
24
23%
Ibrahimovic
11
10%
Ibrahimovic
11
10%
Trezeguet
1
1%
Van Nistelrooy
1
1%

Votos totales : 106

Seguidores: er_JuLi

Notapor Allen_3 » Sab Ene 07, 2006 5:47 pm

si, pro este año solo lleva 2 en liga y 2 en xampions mas o menos :?, eso si da muxas asistencias, para mi es el mejor aunk kiza si le falta un poco de gol pro es el mejor
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Delpiero_10 » Dom Ene 15, 2006 2:50 am

Sin duda ibrahimovic es el mejor. Esa tecnica es impensable en un tio de su altura, i es fuerte i muy rapido, tiene una potencia en el xut espectacular. Kiza no tenga tanto gol komo el año pasado xo esk yeva muuuuuxas asistencias, i eso k empezo la temporada algo xupón. Kien siga a la juve me dara la razon. La verdad no se k mania le teneis a Trezegol, para mi es muxo mejor k por ejemplo Van Nistelrooy i k Ronaldo. Para mi shevchenko sobra en la lista.
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Notapor PablitoElche » Dom Ene 15, 2006 3:14 am

Delpiero_10 escribió:Sin duda ibrahimovic es el mejor. Esa tecnica es impensable en un tio de su altura, i es fuerte i muy rapido, tiene una potencia en el xut espectacular. Kiza no tenga tanto gol komo el año pasado xo esk yeva muuuuuxas asistencias, i eso k empezo la temporada algo xupón. Kien siga a la juve me dara la razon. La verdad no se k mania le teneis a Trezegol, para mi es muxo mejor k por ejemplo Van Nistelrooy i k Ronaldo. Para mi shevchenko sobra en la lista.

Muy respetable tu opinion sobre ibrahimovic, coincido contigo en que es muy tecnico, fuerte, rapido y mucha potencia de chut, no se si sera el mejor porque sinceramente pienso que es imposible decir quien es el mejor, pero ciertamente es de los mejores. Hasta hay todo perfecto, pero que digas que sevchenko sobra en la lista me parece cuanto menos poco acertado, que shevchenko es uno de los mejores delanteros del mundo es una cosa evidente ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Delpiero_10 » Dom Ene 15, 2006 1:43 pm

Esk es un tio k le veo k no es malo xo no destaca asi especialmente en nada, es bueno en casi todo xo no es un supercrack en nada, no es el mas tecnico, ni el mas rapido, no es un cazagoles ni nada. Es wenisimo, xo no le veo nada especial. Aunq me as exo pensar i rectifico, debe estar en esta lista xo... Al k si kitaria es a Van Nistelrooy, yo creo k ya esta 1 pelin acabao.
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Notapor PablitoElche » Dom Ene 15, 2006 1:56 pm

Delpiero_10 escribió:Esk es un tio k le veo k no es malo xo no destaca asi especialmente en nada, es bueno en casi todo xo no es un supercrack en nada, no es el mas tecnico, ni el mas rapido, no es un cazagoles ni nada. Es wenisimo, xo no le veo nada especial. Aunq me as exo pensar i rectifico, debe estar en esta lista xo... Al k si kitaria es a Van Nistelrooy, yo creo k ya esta 1 pelin acabao.

De el holandes mejor ni hablar xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Dom Ene 15, 2006 1:56 pm

jajaja,sheva no destaca..entonces zlatan es mejor no?xDD por eso lleva tan pocos goles en la xampion sheva...solamente es el maximo goleador pero no es bueno xDDD
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Dom Ene 15, 2006 1:58 pm

Granke45 escribió:jajaja,sheva no destaca..entonces zlatan es mejor no?xDD por eso lleva tan pocos goles en la xampion sheva...solamente es el maximo goleador pero no es bueno xDDD

Si miras las estadisticas aparte de ke sheva mete muchisimos goles en champions, en la calcio tiene un promedio goleador mayor que el de Ibrahimovic, es decir que ibrahimovic mete mas goles pero juega bastantes partidos mas, sheva mete menos goles pero en menos partidos. Asi si nos ceñimos a la faceta goleadora (cosa que me parece incorrecta) Sheva es mejor.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Dom Ene 15, 2006 6:50 pm

Pus yo voto x Adriano xq es el delantero 10 lo tiene todo fuerza,potencia,tecnica,rapidez,corpulencia,remate de cabeza, sabe tirar faltas y ademas marca goles de bella factura
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Delpiero_10 » Lun Ene 16, 2006 1:02 am

Es precisamente el k no marke tantos goles lo k te ace ver lo gran jugador k es ibrahimovic, xk un delantero k solo yeva 3 o 4 goles en liga en lo k yevamos de temporada i k este en esta lista i k sea votado x muxos como el mejor delantero del mundo tiene muxo merito, xk claro si solo contamos goles, ace unas cuantas temporadas Jardel (no se si alguien se acordara de el, x cierto k a sido de el?? donde juega??) marco 42 goles solo en la liga, i no por eso fue el mejor delantero del mundo ni muxo menos.
Granke45 escribió:jajaja,sheva no destaca..entonces zlatan es mejor no?xDD por eso lleva tan pocos goles en la xampion sheva...solamente es el maximo goleador pero no es bueno xDDD
Yo en ningun momento e dixo k no destake, sino k no destaca especialmente, no es tan rapido como martins, no es tan oportunista como trezeguet ni tan tecnico como ibrahimovic, xo esta en un termino medio k lo ace un jugador excelente. Lo de k sobraba en la lista fue un error, un venazo x mi preferencia juventina i x tanto mi odio al milan. Wno despues de este toxo creo k ya ta todo dixo. Salu2
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Notapor GoHaN » Lun Ene 16, 2006 1:08 am

alex geijo sin duda!!! el hispanosuizo ta en raxa jejeje pa mi ese es el mejo!!!;)
visitad mi post!! creacion de optmov (intro pal pes)
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19286
GoHaN
Calentando
Calentando

Ubicación: Ty En MeDiO La MoNtAñA LuXaNdO Con CeLuLa!!! AyUdArMe XD

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol