-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial de clubes, k opinan??? : Fútbol - Página 10

• Patrocinios

Mundial de clubes, k opinan???

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 12:35 am

sebas_cr escribió:bueno, un gusto haber debatido contigo amigo

Iwalmente y enorabuena por lo de boca :D
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Jue Dic 15, 2005 2:32 am

vamos bocaaaaaaaaaaaaaaa el equipo mas grande del mundo.. no por los titulos.. no por la plata.. no por el nombre .. por la gente y la pasion...argentina se paralizo para festejar.. aguante boca carajo....la hinchada mas grande del mundo...y eso no me lo discute nadie....

vamos boca vamos
ustedes pongan huevos que ganamos
vamos a traer la copa a la argentina
la copa que perdieron las gallinas, las gallinas

vamos vamos los xeneizes
vamos xeneizes vamos a ganar
somos la mitad mas uno
somos el pueblo en carnaval
boca te llevo en el alma y cada dia te quiero mas
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lalamartinez » Jue Dic 15, 2005 5:42 am

PablitoElche escribió:Y por si aunno a quedado claro lo bueno que es Raul mirar el avatar de Chikipiti y podreis disfrutar viendo como Raul "rompe" (por no decir destroza) a 2 defensas del vasco de gama antes de meter el gol, en el partido de esa copa a la que tanto valor le dais llamada intercontinental (un simple parido pero en fin cada cual con su ignorancia)

se, lastima que en el 2000 raul y el resto del equipo dejaron el partido contra boca en manos de roberto carlos (sudaca como los buenos), que fue el unico que puso los huevos que se necesitan para al menos descontar
Última edición por lalamartinez el Jue Dic 15, 2005 5:52 am, editado 1 vez en total
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor lalamartinez » Jue Dic 15, 2005 5:49 am

fede_almagro escribió:CANSAS GALLEGO, LA VERDAD CANSAS...LA VERDAD UNO TRATA DE HABLAR BIEN DE FUTBOL PERO NO.. TU ESTUPIDA ARROGANCIA Y SOBERBIA TE PUEDE...SIEMPRE MENOSPRECIANDO TODO LO QUE NO PUEDES GANAR..YO QUISIERA SABER CUAL ES LA BASE DE TANTA ARROGANCIA?.. EN EUROPA NO ERES CONSIDERADO POTENCIA.TU UNICO EQUIPO QUE GANO ALGO FUE EL MADRID..LOS DEMAS APENAS UNA COPA.. SABES QUE? SAKAS MI LADO DE ARGENTINO SOBERBIO VOS...YO NO QUERIA HABLARTE ASI...PERO LO QUE TE MATA A VOS ES QUE ESA COPITA QUE TU LE LLAMAS TE LA GANO UN EQUIPO COMO BOCA..TU REAL, LLENO DE FIGURAS, MILLONES EN CONTRATO Y UN EQUIPO CON MENOS PODER ECONOMICO TE BAILO, TE GANO Y TE HUMILLO...DECILE A MAKELELE QUE NO SUEÑE MAS CON RIQUELME
LA BRONCA ES CON ESTE PABLITO A LOS DEMAS SI LE MOLESTA LO QUE PUSE LO LAMENTO.. PERO ESTE TIPO QUE NO SABE NADA DE FUTBOL HABLA CON SOBERBIA Y ARROGANCIA.. PARA SER SBERBIO Y ARROGANTE HAY QUE SER IMPORTANTE EN EL FUTBOL. TU NO LO ERES.. NO TIENES CON QUE;)

jajajaja, y a casillas con palermo
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor lalamartinez » Jue Dic 15, 2005 5:59 am

en este tema salto muchas veces que la mejor liga del mundo es la española. 8O por favor, si la española es la mejor liga del mundo... calidad de jugadores no significa calidad en la competicion. el otro dia estaba al pedo y me puse a ver al atletico de madrid contra el alaves... que desastre... y no es la primera vez que veo uno asi... de 300 pases que se hayan dado en todo el partido, 150 fueron a parar a los jugadores del equipo contrario... en españa los dos unicos equipos que, ademas de jugar bien dan algo de emocion a los partidos, son el barça y el villarreal (que tiene la mitad de sus jugadores sudamericanos)... asique no vengan conque la española es la mejor liga del mundo, dejen de lado su patriotismo y digan lo que es de verdad, la liga de españa es FEA
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 8:16 am

lalamartinez escribió:en este tema salto muchas veces que la mejor liga del mundo es la española. 8O por favor, si la española es la mejor liga del mundo... calidad de jugadores no significa calidad en la competicion. el otro dia estaba al pedo y me puse a ver al atletico de madrid contra el alaves... que desastre... y no es la primera vez que veo uno asi... de 300 pases que se hayan dado en todo el partido, 150 fueron a parar a los jugadores del equipo contrario... en españa los dos unicos equipos que, ademas de jugar bien dan algo de emocion a los partidos, son el barça y el villarreal (que tiene la mitad de sus jugadores sudamericanos)... asique no vengan conque la española es la mejor liga del mundo, dejen de lado su patriotismo y digan lo que es de verdad, la liga de españa es FEA

Ahh SI?? cual es la mejor?? la argentina?? amoooos no me agas reirrrr !!!!
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Dic 15, 2005 11:31 am

ke la liga española es FEA!!! jajajaja, si as visto un partido de atleti no me extraña k sea fea (xk tiene a bianchi k no sabe como enderezarlo), xk un ekipo pekeño como es osasuna lleva todos sus partidos de casa ganados y eso es lo k ace grande a una liga, k este disputada, y tambien me vas a decir ke el barça da pena?? si es el ekipo ke mejor juego hace en europa!! (no digo del mundo xk no se lo k pasara x america) xfavor no digan k la liga española es fea.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 1:57 pm

Allen_3 escribió:ke la liga española es FEA!!! jajajaja, si as visto un partido de atleti no me extraña k sea fea (xk tiene a bianchi k no sabe como enderezarlo), xk un ekipo pekeño como es osasuna lleva todos sus partidos de casa ganados y eso es lo k ace grande a una liga, k este disputada, y tambien me vas a decir ke el barça da pena?? si es el ekipo ke mejor juego hace en europa!! (no digo del mundo xk no se lo k pasara x america) xfavor no digan k la liga española es fea.

Jajajaja, ya ves Allen... mira que decir que la liga española es fea... jajajjajajajaja el que diga que la liga española es fea es un ignorante con todas las letras xDDD Sirva de ejemplo el derby Madrid - barcelona, que me digan los sudamericanos que postean aqui que partido se sigue mas en todo el mundo que el Madrid - Barcelona?... la respuesta es ninguno. Y eso es solo un ejemplo... para que dejeis de decir cosas como la liga española es "fea".
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Jue Dic 15, 2005 4:05 pm

bueno el debate ya se fue del tema principal...volviendo al tema de este post..como salio el liverpool?
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Dic 15, 2005 4:49 pm

fede_almagro escribió:bueno el debate ya se fue del tema principal...volviendo al tema de este post..como salio el liverpool?

Exactamente se va a jugar en la final el mismo partido que se hubiera jugado si hubiese sido la continental. Vaya tonteria cambiar la competicion...
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol