que galactico deberia estar en el banquillo del real madrid???

Ronaldo
2
4%
Robinho
11
22%
Roberto Carlos
6
12%
Raul
6
12%
Beckham
6
12%
Zidane
7
14%
Zidane
7
14%
Baptista
6
12%

Votos totales : 51

Mié Ene 04, 2006 12:02 pm

paco y la esperanzadora camiseta de ronaldinho con el madrid jejej

pd.paco saves como va el tema de las firmas , a vuelto itu¿

Mié Ene 04, 2006 1:20 pm

pero Paco, se refiria a la cruz roja, eso en Catalunya es la creu de Sant Jordi. En Elche no se lo que debe significar.

Mié Ene 04, 2006 1:22 pm

raul y robinho, sin ninguna duda, muxas ganas mucha pasta ke kobran pero no rinden!!!necesitamos a alguien tipo ronaldinho!!o a ronaldinho...jeje

Mié Ene 04, 2006 2:21 pm

lalamartinez escribió:che, pablito, una pregunta. la bandera que esta a la derecha de tu avatar no es la de inglaterra, no?

Pues la bandera de la izquierda es la mitad de rayas amarilla y rojas la señera valenciana y la otra mitad roja y azul es bandera de Elche (y colores de la segunda equipacion) y la bandera de la derecha, como a dicho Ramonix, es la cruz de San Jorge. Y como bien a dicho Paco el escudo es del Elche, equipo d emi ciudad que milita en la segunda division española pero que mi paisano Isi_Lopes y yo esperemos que pronto este en primera ;)

Mié Ene 04, 2006 4:57 pm

yo tmbien tengo ganas que suva otra vez que mi pueblo es exche y santapola y lo llevo adentro de mi corazon xD :oops:

Mié Ene 04, 2006 5:00 pm

Joer... sois todos de Elche??

Mié Ene 04, 2006 5:02 pm

Dfb tu tambein eres ilicitano??? :OOOOOO jejejee

Mié Ene 04, 2006 9:05 pm

bueno yo lo era por que mi abula y mi madre eran de alli yo ya naci aki en valencia pero lo llevo dentro.

pd. y mi abuelo era de santapola

Mié Ene 04, 2006 9:10 pm

dfb escribió:bueno yo lo era por que mi abula y mi madre eran de alli yo ya naci aki en valencia pero lo llevo dentro.

pd. y mi abuelo era de santapola

Jejeje entonces como si lo fueras ;)

Mié Ene 04, 2006 9:42 pm

Nooooooooooooooooooooooooo, estamos plagaos de ilicitanooooooooooooooooossssssssss....jajaja es broma que sois buena gente!!

Full Version