¿Quien ganara el mundial 2006 de alemania?

España
15
19%
Holanda
2
3%
Alemania
3
4%
Brasil
36
46%
Argentina
16
20%
Portugal
0
No hay votos
Italia
1
1%
Francia
0
No hay votos
Republica Checa
1
1%
Inglaterra
2
3%
Mexico
3
4%

Votos totales : 79

Mar Ene 17, 2006 4:34 am

Fisura2 escribió:Amigos españoles de algo pueden quedarse tranquilos respecto a su seleccion en los mundiales: No creo q alguno de uds. viva para verla campeon del mundo, jamas esa manga de pechos frios q tienen por jugadores ganara un mundial. Se imaginan "la liga de las estrellas" sin jugadores extranejeros???? y si el "super barca" formara con 11 catalanes??? ni la primera rueda de champions pasarian... Q quede en claro q el unico equipo q mantiene en sus filas un equipo 100% nacional es el althetico de bilbao q casualidad esta al descenso. No sean ilusos "ESPAÑA NO EXISTIS"... si hasta los cantitos de la hinchada nos copian o mejor dicho "NO QUIERO PENSAR Q LOS JUGADORES ESPAÑOLES SON MENOS Q LOS ARGENITNOS" CHAU FELICIDADES. Aparte son un pueblo chupa sangre y racista..., LADRONES!!!!

no quiero seguir dandole al tema pero esto lo tengo que decir
no alcanzo a llevar 1 año en este foro y te digo que minimo he leido a 5 argentinos tirandose flores y bajando a otros paises o jugadores de otros paises...
que pasa con ellos?? se creen mucho??
a ellos nadie los ha tocado como para que vengan a inslutar a otros paises
por favor, un poco de respeto!!!

PD: no va dirigido a TODOS los argentinos, se que hay muchos que son respetuosos y wena gente, pero este tipo la excepcion
:roll:

Mié Ene 18, 2006 8:38 pm

brasil creo k ganara aunk argentina si pasa bien de esegrupo se vera lo peligrosa k es... pero creo k brasil

Mar Ene 31, 2006 1:30 am

es la sencillez que se gastan algunos argentinos..xDD(ironico)

SALUDOS!

Mar Ene 31, 2006 9:40 am

joer, a mi los argentinos (aunk no conozco a ninguno) x regla general m parecen mu wena gente y to eso por las apariencias, ademas de ke me encanta vuestro acento (no es d coña eh?) pro ai algunos notas como este ke desprestigian la imagen de un país.

UN SALUDO A LOS ARGENTINOS ;)

Mar Ene 31, 2006 2:21 pm

por lo k leo a algun argentino le va la cabeza, ante todo respeto, y todo se vera en el mundial, el tiempo dira.. y respecto a la seleccion española este año la veo mejor plantada, si llega xavi y aragones pone a estos 4 juagdores Casillas Puyol Albelda y Xavi la seleccion ya tiene creacion (xavi) y destruccion (albelda y puyol) y komo no.. EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO (casillas).
Y kuando se juzgue no hay k juzgar en general..
y si los argentinos tienen una liga de MIERDA y la espñaola le da mil vueltas no es nuestra culpa :)

Mar Ene 31, 2006 4:52 pm

Muchachos... lo unico que se, es que los mundiales son los Campeonatos mas raros de todos: resultados sorpresivos, eliminacion temprana de candidatos, 6-0 a Peru en el 78, 2 goles en offside de Belgica a la URSS en el 86, Mano de Dios, penales inexistentes para Brasil en 2002, sanciones para todos los jugadores que le cometiran una falta a un italiano en el 90 etc. etc. etc.
Desde el 78 para aca (el primero que vi), siempre pasa algo en los mundiales, lo que se hizo mas evidente en el 2002 con Corea y con Brasil, la mano que recibieron estas 2 selecciones fue muy grosera y, nuevamente me di cuenta de que el resultado del mundial estaba cantado, estas dos selecciones que por rendimiento, tendrian que haber quedado afuera en 8vos de final, estaban de antemano comodamente instalados en las semifinales.
Creo que lamentablemente el mundial 2006 no sera la exepcion y habra sorpresas como asi eliminaciones tempranas de candidatos y, lo mas triste resultados digitados de antemano.

PD: La arrogancia a los argentinos nos brota desde el alma, y les puedo asegurar que dicho defecto se potencia por diez en el trato cotidiano entre nosotros mismos. Es un defecto que lamentablemente tenemos la gran mayoria de los que habitamos este suelo.
Somos el tipo de gente (para que se den una idea) que va a la cancha no para disfrutar del triunfo de su equipo, sino para burlarse del rival de turno.
Trasladen eso a la vida cotidiana y el resultado, se los aseguro no es para nada agradable.
Chau.

Mar Ene 31, 2006 5:03 pm

Muchachos... lo unico que se, es que los mundiales son los Campeonatos mas raros de todos: resultados sorpresivos, eliminacion temprana de candidatos, 6-0 a Peru en el 78, 2 goles en offside de Belgica a la URSS en el 86, Mano de Dios, penales inexistentes para Brasil en 2002, sanciones para todos los jugadores que le cometiran una falta a un italiano en el 90 etc. etc. etc.
Desde el 78 para aca (el primero que vi), siempre pasa algo en los mundiales, lo que se hizo mas evidente en el 2002 con Corea y con Brasil, la mano que recibieron estas 2 selecciones fue muy grosera y, nuevamente me di cuenta de que el resultado del mundial estaba cantado, estas dos selecciones que por rendimiento, tendrian que haber quedado afuera en 8vos de final, estaban de antemano comodamente instalados en las semifinales.
Creo que lamentablemente el mundial 2006 no sera la exepcion y habra sorpresas como asi eliminaciones tempranas de candidatos y, lo mas triste resultados digitados de antemano.

PD: La arrogancia a los argentinos nos brota desde el alma, y les puedo asegurar que dicho defecto se potencia por diez en el trato cotidiano entre nosotros mismos. Es un defecto que lamentablemente tenemos la gran mayoria de los que habitamos este suelo.
Somos el tipo de gente (para que se den una idea) que va a la cancha no para disfrutar del triunfo de su equipo, sino para burlarse del rival de turno.
Trasladen eso a la vida cotidiana y el resultado, se los aseguro no es para nada agradable.
Chau.
(aplausos)

Mar Ene 31, 2006 5:15 pm

brasil la mejor y lo demostrara espro

Mar Ene 31, 2006 5:40 pm

losada escribió:Muchachos... lo unico que se, es que los mundiales son los Campeonatos mas raros de todos: resultados sorpresivos, eliminacion temprana de candidatos, 6-0 a Peru en el 78, 2 goles en offside de Belgica a la URSS en el 86, Mano de Dios, penales inexistentes para Brasil en 2002, sanciones para todos los jugadores que le cometiran una falta a un italiano en el 90 etc. etc. etc.

Chau.

Admiro a este tio...

Mar Ene 31, 2006 7:32 pm

Ye1c0 cambia las dimensiones de tu firma....se pasan muxo de las normas....lee las normas!

Full Version