Mar Ene 17, 2006 4:34 am
Fisura2 escribió:Amigos españoles de algo pueden quedarse tranquilos respecto a su seleccion en los mundiales: No creo q alguno de uds. viva para verla campeon del mundo, jamas esa manga de pechos frios q tienen por jugadores ganara un mundial. Se imaginan "la liga de las estrellas" sin jugadores extranejeros???? y si el "super barca" formara con 11 catalanes??? ni la primera rueda de champions pasarian... Q quede en claro q el unico equipo q mantiene en sus filas un equipo 100% nacional es el althetico de bilbao q casualidad esta al descenso. No sean ilusos "ESPAÑA NO EXISTIS"... si hasta los cantitos de la hinchada nos copian o mejor dicho "NO QUIERO PENSAR Q LOS JUGADORES ESPAÑOLES SON MENOS Q LOS ARGENITNOS" CHAU FELICIDADES. Aparte son un pueblo chupa sangre y racista..., LADRONES!!!!
Mié Ene 18, 2006 8:38 pm
Mar Ene 31, 2006 1:30 am
Mar Ene 31, 2006 9:40 am
Mar Ene 31, 2006 2:21 pm
Mar Ene 31, 2006 4:52 pm
Mar Ene 31, 2006 5:03 pm
(aplausos)Muchachos... lo unico que se, es que los mundiales son los Campeonatos mas raros de todos: resultados sorpresivos, eliminacion temprana de candidatos, 6-0 a Peru en el 78, 2 goles en offside de Belgica a la URSS en el 86, Mano de Dios, penales inexistentes para Brasil en 2002, sanciones para todos los jugadores que le cometiran una falta a un italiano en el 90 etc. etc. etc.
Desde el 78 para aca (el primero que vi), siempre pasa algo en los mundiales, lo que se hizo mas evidente en el 2002 con Corea y con Brasil, la mano que recibieron estas 2 selecciones fue muy grosera y, nuevamente me di cuenta de que el resultado del mundial estaba cantado, estas dos selecciones que por rendimiento, tendrian que haber quedado afuera en 8vos de final, estaban de antemano comodamente instalados en las semifinales.
Creo que lamentablemente el mundial 2006 no sera la exepcion y habra sorpresas como asi eliminaciones tempranas de candidatos y, lo mas triste resultados digitados de antemano.
PD: La arrogancia a los argentinos nos brota desde el alma, y les puedo asegurar que dicho defecto se potencia por diez en el trato cotidiano entre nosotros mismos. Es un defecto que lamentablemente tenemos la gran mayoria de los que habitamos este suelo.
Somos el tipo de gente (para que se den una idea) que va a la cancha no para disfrutar del triunfo de su equipo, sino para burlarse del rival de turno.
Trasladen eso a la vida cotidiana y el resultado, se los aseguro no es para nada agradable.
Chau.
Mar Ene 31, 2006 5:15 pm
Mar Ene 31, 2006 5:40 pm
losada escribió:Muchachos... lo unico que se, es que los mundiales son los Campeonatos mas raros de todos: resultados sorpresivos, eliminacion temprana de candidatos, 6-0 a Peru en el 78, 2 goles en offside de Belgica a la URSS en el 86, Mano de Dios, penales inexistentes para Brasil en 2002, sanciones para todos los jugadores que le cometiran una falta a un italiano en el 90 etc. etc. etc.
Desde el 78 para aca (el primero que vi), siempre pasa algo en los mundiales, lo que se hizo mas evidente en el 2002 con Corea y con Brasil, la mano que recibieron estas 2 selecciones fue muy grosera y, nuevamente me di cuenta de que el resultado del mundial estaba cantado, estas dos selecciones que por rendimiento, tendrian que haber quedado afuera en 8vos de final, estaban de antemano comodamente instalados en las semifinales.
Creo que lamentablemente el mundial 2006 no sera la exepcion y habra sorpresas como asi eliminaciones tempranas de candidatos y, lo mas triste resultados digitados de antemano.
PD: La arrogancia a los argentinos nos brota desde el alma, y les puedo asegurar que dicho defecto se potencia por diez en el trato cotidiano entre nosotros mismos. Es un defecto que lamentablemente tenemos la gran mayoria de los que habitamos este suelo.
Somos el tipo de gente (para que se den una idea) que va a la cancha no para disfrutar del triunfo de su equipo, sino para burlarse del rival de turno.
Trasladen eso a la vida cotidiana y el resultado, se los aseguro no es para nada agradable.
Chau.
Mar Ene 31, 2006 7:32 pm