2º PORTERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Iker Casillas (Real Madrid)
7
8%
Victor Valdés (F.C.Barcelona)
26
28%
Santiago Cañizares (Valencia)
20
22%
Reina (Liverpool)
23
25%
Ricardo (Osasuna)
0
No hay votos
Otro
8
9%
Otro
8
9%

Votos totales : 92

Mié Feb 15, 2006 6:19 pm

os acordais del partido Barça-Valencia de la primera vuelta, Cañizares recibe un centro sin peligro, va directamente a sus manos, pero este parece k las lleno de mantequilla!!!! y se le escapa el balon y cae a los pies de Deco q a placer marca el empate para el barça, y ademas k tmb creo k se le a pasao el arroz y k deberian ir jovenes (casillas, valdes y reina x ese orden) y asi madurar en la seleccion

P.D.: Creo ke valdes, excepto esos puntazos ke le dan de hacer el loco, es el 2º mejor portero español sin duda alguna primero como no SAN IKER (este deberia ser INDISCUTIBLE)

Mié Feb 15, 2006 6:22 pm

Bueno entonces...

Como a Cañizares se le escapo un balon facil hace mas de 3 meses no lo llebamos.... pero por esa regla de 3 como valdes en akel partido la cago delante de Villa y en el de vuelta le dio un pase perfecto para ke marcara pues tampoco habria que llevarlo... conclusion llevamos a Reina y punto.

Mié Feb 15, 2006 6:23 pm

os acordais del partido Barça-Valencia de la primera vuelta, Cañizares recibe un centro sin peligro, va directamente a sus manos, pero este parece k las lleno de mantequilla!!!! y se le escapa el balon y cae a los pies de Deco q a placer marca el empate para el barça, y ademas k tmb creo k se le a pasao el arroz y k deberian ir jovenes (casillas, valdes y reina x ese orden) y asi madurar en la seleccion

P.D.: Creo ke valdes, excepto esos puntazos ke le dan de hacer el loco, es el 2º mejor portero español sin duda alguna primero como no SAN IKER (este deberia ser INDISCUTIBLE)
Y yo tambien me acuerdo de una de Casillas con la seleccion que fue a salir al borde del area grande a despejar un balon aereo y se le adelanto el delantero..
Valora los porteros en el estado actual, Cañizares lleva unas jornadas salvando al Valencia y de momento es el zamora de la liga ;)

Jue Feb 16, 2006 7:29 am

Vuelvo a repetir que tiene que ir los jugadores más en forma y en estado de gracia al final de la liga que es lo que nos interesa para el Mundial. Nada de jóvenes, viejos, altos, bajos, guapos o feos.........señores, los que estén mejor en ese momento.

Jue Feb 16, 2006 2:36 pm

de acuedo!

Lun Mar 13, 2006 9:16 am

Bueno pues Cañete volvió a demostrar que está en un momento dulce y Valdés va al revés. :D

Lun Mar 13, 2006 10:21 am

llobarro escribió:Bueno pues Cañete volvió a demostrar que está en un momento dulce y Valdés va al revés. :D

Hace ya un tiempo dije que a cañizares se le habia pasado el tiempo de ir a la seleccion, pero como rectificar es de savios, rectifico, Cañete debe ir a la seleccion, esta pasando por un momento dulce yu debe ser recompensado con ir al mundial.

Y a Valdes que espere un par de añitos a ver si puede ir a la eurocopa, si es que españa va a la eurocopa ...........

Lun Mar 13, 2006 2:07 pm

yo tb dije q para mi valdes deberia ser el tercero......pos entre q valdes no aprende de sus errores (y van...) y cañete esta q lo para todo.....creo q ya hay poca discusion

Lun Mar 13, 2006 4:51 pm

pablovermars escribió:yo tb dije q para mi valdes deberia ser el tercero......pos entre q valdes no aprende de sus errores (y van...) y cañete esta q lo para todo.....creo q ya hay poca discusion

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mar Mar 14, 2006 12:20 pm

He leído, creo que en el Marca, que Luis Aragonés ha pedido a Cañete que se haga una foto con la selección. Parece ser que él es el elegido.

Full Version