Sab Abr 08, 2006 11:35 am

guayito89 escribió:
Butters_Kezman escribió:
guayito89 escribió:
Butters_Kezman escribió:Para mi el penal sí influyó, y eso de que tuvieron más oportunidades por lo que no importaba tanto, lo hayo un apoyo a la teoria del robo; ademas quienes vieron el partidos por la Champions League se deberían haber dado cuenta que la falta de gol no fue solo de ese partido.
El Milan no perdonará a los catalanes en caso de que se pierdan tanto goles como en los últimos partidos; Eto'o tuvo que quedar solo, en punto penal con balón mansito para poder convertir recién, y eso que es 'uno de los mejores delanteros'.

si, si claro...
a proposito a ti te gusta todo lo q tenga relacion con la mafia parece...

ni un aporte tu post
preocupate mas del tema y no de mi :roll:

tal como tu no aportas nada lloriqueado y diciendo
"ojala q el milan le gane al barça, pq el barça compra los arbitros"
No puedes aceptar q un equipo este en un buen momento... ah?
O pq tu creas q el chelsea es mejor debe serlo

AMEN

Dom Abr 09, 2006 1:42 pm

diferencia entre el barça madrid:
Barça= juega al futbo, sta en champions, primero en la liga, con henry casi en el barça, cesc (formado de la cantera deñ barça) como estrella del arsenal, fixajes del barça onrado, no como el madrid k se fixa a modelos, pa eso esta La civeles.

Madrid= tercero n la liga, a tirao la liga cuando todavia podia ganarla, r.carlos, zidane, robinho, etc... con un madrid k se kere fixar al raul garcia ese, k ya veras como le va a pasar como el año pasao, k se keri fixar a to kiski, pero al final solo se vinieron diogo, robinho y p.garcia, etc..etc...

sigo?

Dom Abr 09, 2006 8:42 pm

jeringo escribió:
guayito89 escribió:
Butters_Kezman escribió:
guayito89 escribió:
Butters_Kezman escribió:Para mi el penal sí influyó, y eso de que tuvieron más oportunidades por lo que no importaba tanto, lo hayo un apoyo a la teoria del robo; ademas quienes vieron el partidos por la Champions League se deberían haber dado cuenta que la falta de gol no fue solo de ese partido.
El Milan no perdonará a los catalanes en caso de que se pierdan tanto goles como en los últimos partidos; Eto'o tuvo que quedar solo, en punto penal con balón mansito para poder convertir recién, y eso que es 'uno de los mejores delanteros'.

si, si claro...
a proposito a ti te gusta todo lo q tenga relacion con la mafia parece...

ni un aporte tu post
preocupate mas del tema y no de mi :roll:

tal como tu no aportas nada lloriqueado y diciendo
"ojala q el milan le gane al barça, pq el barça compra los arbitros"
No puedes aceptar q un equipo este en un buen momento... ah?
O pq tu creas q el chelsea es mejor debe serlo

AMEN

si si, tan poco aporte que ya van 7 paginas de opiniones
rezagados...

Full Version