Sab Abr 08, 2006 11:35 am
guayito89 escribió:Butters_Kezman escribió:guayito89 escribió:Butters_Kezman escribió:Para mi el penal sí influyó, y eso de que tuvieron más oportunidades por lo que no importaba tanto, lo hayo un apoyo a la teoria del robo; ademas quienes vieron el partidos por la Champions League se deberían haber dado cuenta que la falta de gol no fue solo de ese partido.
El Milan no perdonará a los catalanes en caso de que se pierdan tanto goles como en los últimos partidos; Eto'o tuvo que quedar solo, en punto penal con balón mansito para poder convertir recién, y eso que es 'uno de los mejores delanteros'.
si, si claro...
a proposito a ti te gusta todo lo q tenga relacion con la mafia parece...
ni un aporte tu post
preocupate mas del tema y no de mi
tal como tu no aportas nada lloriqueado y diciendo
"ojala q el milan le gane al barça, pq el barça compra los arbitros"
No puedes aceptar q un equipo este en un buen momento... ah?
O pq tu creas q el chelsea es mejor debe serlo
Dom Abr 09, 2006 1:42 pm
Dom Abr 09, 2006 8:42 pm
jeringo escribió:guayito89 escribió:Butters_Kezman escribió:guayito89 escribió:Butters_Kezman escribió:Para mi el penal sí influyó, y eso de que tuvieron más oportunidades por lo que no importaba tanto, lo hayo un apoyo a la teoria del robo; ademas quienes vieron el partidos por la Champions League se deberían haber dado cuenta que la falta de gol no fue solo de ese partido.
El Milan no perdonará a los catalanes en caso de que se pierdan tanto goles como en los últimos partidos; Eto'o tuvo que quedar solo, en punto penal con balón mansito para poder convertir recién, y eso que es 'uno de los mejores delanteros'.
si, si claro...
a proposito a ti te gusta todo lo q tenga relacion con la mafia parece...
ni un aporte tu post
preocupate mas del tema y no de mi
tal como tu no aportas nada lloriqueado y diciendo
"ojala q el milan le gane al barça, pq el barça compra los arbitros"
No puedes aceptar q un equipo este en un buen momento... ah?
O pq tu creas q el chelsea es mejor debe serlo
AMEN