Mar May 23, 2006 8:50 pm
No se si en españa se escuche el rumor de que Javier Aguirre el nuevo D.T. del Atletico de Madrid quiere como portero a Oswaldo Sanchez (portero de México), por que en México esta muy fuerte este rumor.
espero su respuesta
Mar May 23, 2006 8:56 pm
kremas escribió:No se si en españa se escuche el rumor de que Javier Aguirre el nuevo D.T. del Atletico de Madrid quiere como portero a Oswaldo Sanchez (portero de México), por que en México esta muy fuerte este rumor.
espero su respuesta
La primera noticia que tengo
Mar May 23, 2006 10:27 pm
14_guis_14 escribió:Parece la conjugacion del verbo xDD
Yo jeringo
Tu jeringas
xDDD
PD: Lo siento pero lo tenia que decir xDDD
Saludos
Que panza a reir macho...

ha sio una paridilla pero te ha quedado bien ...jajaja
En cuanto a lo de Rosicky si que es un fastidio, no sólo para el atleti sino también para nuestra liga, es bueno tener jugadores asi... Pero bueno, Cerezo dice que vendrá uno mejor que él...
Mié May 24, 2006 4:21 pm
Laurent Robert, que está temporada jugo cedido, en el Benfica, se va al Galatasaray.
Rui Costa se va al Benfica, club en el que se formo y donde jugará su ultimo año, antes de colgar las botas.
Mié May 24, 2006 5:05 pm
NeoRTeX escribió:Rui Costa se va al Benfica, club en el que se formo y donde jugará su ultimo año, antes de colgar las botas.

No tenía ni idea... hombre jugar la verdad, jugaba poco. Pero no sabía que iba a fichar por otro equipo antes de retirarse...
Mié May 24, 2006 5:30 pm
Alguien sabe si le an exo alguna oferta a Milan Baros??? Ske para mi es un gran jugador y me gustaria
k viniese a la liga española!!
Mié May 24, 2006 6:49 pm
a mi me encantaria verlo en el villareal, me parece que le vendria muy bien al villareal un ekipo modesto pero en ascension un delantero de esas caracteristicas. Podrian ficharlo con lo que sacaran por Forlan, que seguro se ira al barsa.
Jue May 25, 2006 1:28 am
Si sigue todo correcto Forlan va para el barça
Jue May 25, 2006 10:00 am
Juanito (alaves) reconoce que le gustaría jugar en la Real Sociedad
Roberto Carlos aprieta otra vez al Real Madrid con el Chelsea (insiste que la oferta inglesa es muy buena)
El Barça no piensa pagar más de 10 millones por Forlán (la clausula del uruguayo es de 23 millones)
Jue May 25, 2006 11:26 am
Es lógico, creo que el Villareal se está subiendo a la parra por Forlán, tuvo su año bueno, pero no es como para pagar por el 23 millones, o 15 que piden como minimo, yo desde luego desembolsaria una cantidad asin por Ibrahimovic, que puede costar unos 20 millones es más joven y mucho mas bueno.
Full Version