Jue Jul 13, 2006 5:57 pm

dejaos de tonterias porquew el final nos vamos aquedar como estamos, nadie quiere venir al madrid. joder como no se espabilen nos quedamos con la plantilla del año pasado,espero que bajen la juve, milan y fiorentina pa poder pescar en italia

Jue Jul 13, 2006 8:23 pm

ORGULLO_VIKINGO escribió:dejaos de tonterias porquew el final nos vamos aquedar como estamos, nadie quiere venir al madrid. joder como no se espabilen nos quedamos con la plantilla del año pasado,espero que bajen la juve, milan y fiorentina pa poder pescar en italia

Me parece que no le vendria mal al Madrid una temporada sacando pibes de la cantera... ¿o la gente va a dejar de ir a la cancha porque juegan pibes?... si es asi es porque no le tienen ni un poquito de amor a la camiseta.

Jue Jul 13, 2006 9:47 pm

cesc a dicho wenger k no viene
diarra a dicho su entrenador k se va a kdar
cristiano ronaldo parece ke se kdara al no aver ofertas de otro clubes
kaka como se kde el milan en serie A es imposible

al final robben parece el unico de los prometidos k vendra gracias a r.carlos

Esto no tira un poco por los suelos el papel de candidato de Calderon, tres promesas k no parecen llegar?

Jue Jul 13, 2006 10:33 pm

a ronaldo le van a operar... !vaya mierda de presidente CALDERON DIMISION CALDERON DIMISION¡

al final nada van a traer a 3 o 4 viejos como siempre...

Jue Jul 13, 2006 11:28 pm

era sabido esto, los equipos no van a dejar ir a sus estrellas

Jue Jul 13, 2006 11:39 pm

A ver, si un equipo se interesa en un jugador y el jugador quiere fichar por ese equipo el club propietario normalmente acepta, negocia con el otro club y traspaso al canto. Tenga los años de contrato que tenga.

EDITO: Esto queria ponerlo en el post de fichajes que estaban hablando del tema, y me equivocao y lo e puesto en este xD pero ya que concuerda lo dejo

Vie Jul 14, 2006 12:34 am

No nos precipitemos... Aún queda mucho hasta que se cierre el periodo de contrataciones y porque todavia no haya ningun jugador fichado, no quiere decir que no vaya a venir nadie, incluidos los "imposibles" (Cesc, Kaká, Robben). Yo creo que si ha dicho Calderón que van a venir al Madrid lo dice por algo, no porque se lo haya inventado. Hay que darle un margen de confianza, que solo han pasado 2 semanas desde que salió elegido presidente y ya ha traído a Capello y a Michel (que es lo más importante) que los habia prometido al igual que Cesc, Kaká y Robben. Porque diga el Arsenal que no se vende, ya no viene al Madrid?? Pues no, porque es lo que tiene que decir el Arsenal, no va a decir que se va al Madrid porque si no los aficionados se la lían... Con Robben y Kaká 3/4 de lo mismo. Seamos pacientes y esperemos hasta que empieze la temporada y este toda la plantilla al completo. Entonces ahí podremos hacer balance de los que han venido y de los que se han ido.

Salu2 a to2

Vie Jul 14, 2006 3:22 pm

Mira robben puede venir en un trato cn roberto carlos kaka pagando 50 millones y cesc x baptista

Vie Jul 14, 2006 3:47 pm

victor_rocker escribió:Mira robben puede venir en un trato cn roberto carlos kaka pagando 50 millones y cesc x baptista

Y buffon por casillas,y hacen una oferta robinho+raul por ronaldinho y tambien se lo traen

hay que ser realistas,cesc se quedaran en el arsenal porque si el arsenal le quiere,el no movera un dedo para irse a no ser que el madrid ofrezca lo que pide el arsenal (27 millones)

Robben puede venir,todo depende de como le de el dia a mou

Emerson vendra seguramente

Zambrotta o milan o inter o madrid o barça,ahi andara

Cannavaro al milan casi seguro

Diarra es "contratable"

etc etc

Vie Jul 14, 2006 4:55 pm

bien me he acordado del caso Ronaldo y ya tengo mas esperanzas puestas en Ramon Ronaldo tambien parecia imposible que vistiera la blanca y aqui lo tenemos

Full Version