Mié Ago 02, 2006 1:13 am
porque los jugadores de america son inteligentes.. vam a cualquier equipo de europa donde cobran mas dinero y luego vuelven a sus paises con los bolsillos llenos de Dinero
te puedo asegurar que el mono a pesar de sus equipos chicos por donde paso, poco le importaba.. seguramente como muchos fue a sacar la diferencia economica para vivir bien el resto de su vida
Mié Ago 02, 2006 12:42 pm
El mono montoya lo unco que destaco fue por ser una bazofia de portero que descendio en los 3 equipos que estuvo en españa gracias a sus cantadas.En definitiva un cancer.Si era tan bueno porque solo jugo un partido internacional, encima con colombia.
Mié Ago 02, 2006 2:33 pm
Bueno, supongo que es una opinión limitada debido a la estrechez de calificarlo por su paso por el Extremadura, Mérida y Tenerife. Recuerdo a Navarro Montoya desde inicios de los 90's con un muy buen nivel en Boca Juniors y al menos alguna temporada en Independiente, sorprendiendo con su elasticidad a pesar de bordear los 40 años.
Me parece que ahora en Gimnasia de La Plata continúa siendo un arquero de prestigio aunque creo que sí ha tenido un declive entendible luego de 22 años de carrera.
Mié Ago 02, 2006 7:01 pm
El mono es un arquerazo, quiero ver si el tronco de Valdes llega a los 40 años atajando, es mucho mejor que otros que han tenido las chances de jugar en un grande(Dida, Bonano, , Julio Cesar, Valdes) me da mucha bronca que mucha gente hable sin saber un comino, que el unico lugar donde lo vio al Mono es en un videojuego. Pero bue todavia no cobran por hablar asi que cualquiera puede hacerlo gratuitamente
Mié Ago 02, 2006 10:10 pm
1-schmaichael
2-yashin
3-maier
4-buffon
5-casillas
Jue Ago 03, 2006 6:00 am
capochaa escribió:El mono es un arquerazo, quiero ver si el tronco de Valdes llega a los 40 años atajando, es mucho mejor que otros que han tenido las chances de jugar en un grande(Dida, Bonano, , Julio Cesar, Valdes) me da mucha bronca que mucha gente hable sin saber un comino, que el unico lugar donde lo vio al Mono es en un videojuego. Pero bue todavia no cobran por hablar asi que cualquiera puede hacerlo gratuitamente
totalmente de acuerdo
quiero ver que arquero de los """" grandes del mundo""" llegan a los 40 años en un nivel bastante bueno
quiero ver que arquero argentino llega a los 40 años asi tambien
porq fue a 3 equipos pedorros de España y descendieron los 3... eso no significa que sea mal arquero
pongamos un ejemplo.. si Buffon viene a atajar a : Chicago, Almagro y Chacarita en la argentina y los 3 se van al descenso.... deja de ser un buen arquero?
Jue Ago 03, 2006 9:39 am
vale igual me excedi diciendo que descendiera a los 3 equipos pero yo por lo que vi me parecio un palomitero y bastante cantante como dijisteis no se cobra por hablar y cada uno dice lo que piensa.lo que si que estoy de acuerdo contigo que pocos porteros llegan a los 40 en un equipo decente, asi mirando por encima solo veo a van der sar del manchester united, lehman del arsenal, cañizares valencia, molina deportivo(aunque ahora esta sin equipo) y khan bayern munich.
Saludos.
Jue Ago 03, 2006 10:25 am
fede_almagro escribió:capochaa escribió:El mono es un arquerazo, quiero ver si el tronco de Valdes llega a los 40 años atajando, es mucho mejor que otros que han tenido las chances de jugar en un grande(Dida, Bonano, , Julio Cesar, Valdes) me da mucha bronca que mucha gente hable sin saber un comino, que el unico lugar donde lo vio al Mono es en un videojuego. Pero bue todavia no cobran por hablar asi que cualquiera puede hacerlo gratuitamente
totalmente de acuerdo
quiero ver que arquero de los """" grandes del mundo""" llegan a los 40 años en un nivel bastante bueno
quiero ver que arquero argentino llega a los 40 años asi tambien
porq fue a 3 equipos pedorros de España y descendieron los 3... eso no significa que sea mal arquero
pongamos un ejemplo.. si Buffon viene a atajar a : Chicago, Almagro y Chacarita en la argentina y los 3 se van al descenso.... deja de ser un buen arquero?
desgraciadamente eso pasa no solo con porteros sino con muxisimos jugadores, k son muy buenos pero por no estar en ekipos famosos del mundo pos no triunfan. igual k muxa gente de la calle (k no juega en ekipos) tb es muy buena en el futbol y no tienen oportunidad de jugar en un ekipo, aun k sea de tercera.
SaludoS.
Jue Ago 03, 2006 12:23 pm
pufff, el otro día vi un par de videos de Ustari y no veas como me kedé, increible! Q gran porterazo
Jue Ago 03, 2006 4:49 pm
pasa que el futbol sudamericano es muy distinto al europeo, hay poquisimos europeos que vienen aqui asi que mucho no puedo juzgar, pero a los sudamericanos a veces les cuesta triunfar alli, algunos solo van "de paso", a pesar de que son muy buenos jugadores no pueden destacarse(Ricardo Oliveira, Romagnoli, Diego, Ortega, Ferreyra, Saja) porque algunos no soportan el cambio, y la mayoria de las veces un jugador que se destaca en Europa vuelve a sudamerica hecho un jugador totalmente distinto, porque cambia su forma de ver el futbol, se vuelve mejor jugador, pero pierde la espectacularidad que tenia en su momento, ya que cada vez trata de cometer menos errores, por lo tanto es un jugador menos "atrevido" que antes, y aqui hay una tendencia a poner el buen juego por encima de la contundencia, lo cual no esta mal, pero a veces muchos dicen que les gusta ver buen juego cuando en realidad son exitistas( no me incluyo porq con San Lorenzo no estoy muy acostumbrado a los exitos), pero bue la cuestion es que vivimos en dos tipos de futbol distintos y eso hace que algunos no puedan acostumbrarse, como el Mono como bien deciamos.
Full Version