Mar Jul 25, 2006 11:09 pm
Una verdadera verguenza, cada vez me da mas asco el futbol italiano, pero es como dije antes si Italia salia campeon nadie se iba a acordar, se acordaron pero les fallo un poco la memoria
Mar Jul 25, 2006 11:14 pm
Pero vamos a ver, esto no es una marcha atrás simplemente, esto es debido a las apelaciones de los clubes, se ha conseguido rebajar la sanción, era lógico
Mar Jul 25, 2006 11:20 pm
Y quien se queda sin Champions?? Chievo(mi 2do equipo favorito del Calcio) o Palermo??? Si lo sacan al Chievo voy a odiar al Milan por el resto de mi vida
Mar Jul 25, 2006 11:27 pm
Se supone que se queda el Chievo Verona, porque el Palermo quedó detrás.
Mié Jul 26, 2006 12:09 pm
Esto es vergonzoso,tanto que si la federacion italiana era muy dura en estos casos,que si no iban a tener piedad con ellos...!vergüenza!son todos unos mafiosos y encima tienen piedad con ellos, todos a la serie C
Mié Jul 26, 2006 12:12 pm
Hombre ya esta bien de criticar los apaños de la liga italiana!
Si aqui se investiga estoy seguro que se saca algo contra ciertos equipos fijo, verdad orgullo vikingo?.
Mié Jul 26, 2006 12:30 pm
ORGULLO_VIKINGO escribió:Esto es vergonzoso,tanto que si la federacion italiana era muy dura en estos casos,que si no iban a tener piedad con ellos...!vergüenza!son todos unos mafiosos y encima tienen piedad con ellos, todos a la serie C
¡si nadie está en la C... hay una razón! no puedes poner un equipo como juventus. hay muchos problemas con orden pública
Mié Jul 26, 2006 2:09 pm
Ya peo excepto pa el milan creo q el primer castigo era justo y aora se cagn x lo q piense la gente y los inchas y dn marxa atras y djan en primera a la fiorentina y al lazio y q el milan juegue la xampion,lo unico q cnsiguen cn eso es q siga abiendo delincuencia en el terreno d juego y cn el paso dl tiempo abra mas y mas estafas
Mié Jul 26, 2006 3:17 pm
Con esto van a conseguir k muchos ekipos lo sigan aciendo...
Mié Jul 26, 2006 4:42 pm
Pos claro q si es denigrant,lo q a ocurrido y encima casi no les castigamos yo flipo es como si x matar a alguien t dieran una placa
Full Version