Mié Sep 20, 2006 7:41 pm

VDC escribió:1º Vosotros no considerabais al Barça un grande antes de ganar su 1ª Copa de Europa????
2º Lo de dios odia a los que hablan solo por hablar, supongo que lo pondrias porque yo puse dios odia a la gente sabelotodo, pero realmente queria poner, como odio a la gente sabelotodo, ya que no creo en dios.
3º A ti 2pac16 solo decirte que que tiene que ver que las estrellitas de mi equipo, el Madrid que ya lo puse antes, que mas da que salieran de un club como los que tu dijiste, tienen que ser grandes por que Ronaldo o Cicinho por ejemplo salieran de uno de esos clubes???
4º Tambien para ti 2pac16 lo del consejillo, aver si leemos antes, fede_almagro dijo sino sabes nada de futbol ahorrate la verguenza, porque opina de algo que no sabe???
5º Esta para pippo9000, para mi los mejores equipos del mundo se enfrentan en la final de la Champions League.

frena frena frena, el hecho de que un ekipo sea capaz de crear a grandes futbolistas a mi manera de ver les da muxo merito, no crees?

PD: lo de fede almagro no lo lei pero tio si vas a protestar a todo lo que te digan sea verdad o mentira pues no vas a relacionarte con gente, a mi muxas veces me dicen que nose esto y nose lo otro(no aki sino con gente en tos laos) y la verdad es que me da igual, yo se lo que se y la crediblidad que pueda tener me es indiferente, si fede dijo que no sabes muxo de futbol(kizas lo ha dixo xq no te conoce, pero yo x lo q le visto postear es buen tio) pues no te alteres porque que mas te da que te digan eso? mientras q tu sepas que tu sabes no te dejes afectar por todo lo que te digan.

PD2: lo siento por salirme del tema pero la verdad es que conjuntamente se ha salido todo el mundo del tema, este finde intentare postear ams rivalidades que es a lo que vamos, si kereis creamos un post sobre ekipos grandes es que sino no vamos a lo que vamos.
Salu2!

Mié Sep 20, 2006 7:49 pm

No ya mejor parar si cierran seguro el post, aver es el mometo en el que te enciendes por eso me exalto un poco.Rivalidades sanas podrias poner Cristiano Ronaldo vs Joaquim o Robben vs Reyes

Mié Sep 20, 2006 7:52 pm

no pero son rivalidades entre ekipos, el de jugadores se llama VERSUS jeje, supongo que siendo hincha del Marsella conoceras el famoso derby entre PSG y Marsella, unos dicen que la prensa creo ese derbi si alguien lo conoce bien que ponga algo sobre el tema.

Mié Sep 20, 2006 7:56 pm

VDC escribió:No ya mejor parar si cierran seguro el post, aver es el mometo en el que te enciendes por eso me exalto un poco.Rivalidades sanas podrias poner Cristiano Ronaldo vs Joaquim o Robben vs Reyes

:? Como que C.Ronaldo v.s Joaquin te debes haber confundido de post xD no pasa na ;)

Mié Sep 20, 2006 8:05 pm

Si jaja sorry!!!Si el Marsella vs PSG es un buen dervi, pero no tiene nada de sano.Me parece que el año pasado el Marsella llevo a los juveniles en el partido en Paris porque habian dicho que la hinchada del PSG los iva a recivir muy mal o algo parecido.

PD:el ultimo dervi Marsella-PSG se impuso el Marsella por 1-3 en el Parque de los Principes.

Mié Sep 20, 2006 8:12 pm

el marsella ha armao un buen ekipo, ribery, cisse y nasri puede hacerles que ganen la liga.

Mié Sep 20, 2006 9:12 pm

cierro el tema con esto:

VDC: "los dos mejores equipos del mundo se enfrentan en la final de la champion"

que soberbia y arrogancia al decir esas palabras..le podria dar una explicacion que lo que dijo fue una estupidez..pero por respeto a los demas muchachos que postean aca.. dejo el tema

Mié Sep 20, 2006 9:19 pm

si mejor fede mejor porque si no nos lo van a cerrar otra vez el post

Mié Sep 20, 2006 9:22 pm

Aver la copa intercontinental enfrenta al campeon de la UEFA y al de la COMMEBOL, pero eso no quiere decir que el equipo de la commebol sea el mejor equipo del mundo.

Mié Sep 20, 2006 9:27 pm

pues yo lo veo asi VDC siento no tener tu misma opinion pero creo que es asi y en ningun caso busco la bronca.
Saludos

P.D:Mi avatar no descuadra el foro no¿? esk no entendo muxo de esto...
Última edición por pippo9000 el Mié Sep 20, 2006 9:31 pm, editado 1 vez en total

Full Version