Mié Sep 20, 2006 2:14 pm
Pero eso es lo que diferencia a Buffon de Casillas que son identicos pero sale Buffon ganado en presencia sobre el campo y en que no tiene fallos tontos.
Mié Sep 20, 2006 2:19 pm
para mi es iker casillas es el salvador con una defensa penosa si estuviera otro le marcarian muchisimos mas
Mié Sep 20, 2006 2:27 pm
Un gran duelo, pero sin duda, me quedo con Gianluigi Buffon.
Mié Sep 20, 2006 3:04 pm
Allen_3 escribió:Un gran duelo, pero sin duda, me quedo con Gianluigi Buffon.
Si yo dijera eso tu respuesta seria, lamentable, prefieres a un italiano que a un español.
Mié Sep 20, 2006 3:07 pm
Claro por ejemplo yendonos al futbol argentino por ejemplo Lux y Ustari tienen grandes condiciones, pero no tienen el liderazgo en el campo de juego que tienen Abbondanzieri, Saja o Navarro Montoya. En Europa he visto muy pocos arqueros que sean lideres, como si lo son los jugadores de campo.
Mié Sep 20, 2006 3:46 pm
VDC escribió:Allen_3 escribió:Un gran duelo, pero sin duda, me quedo con Gianluigi Buffon.
Si yo dijera eso tu respuesta seria, lamentable, prefieres a un italiano que a un español.
Parace que hoy tienes ganas de bronca.Ya has echo lo mismo en el post de rivalidades
SANAS.Ati que mas te da lo que el piense si le gusta mas Buffon pues alla el es su opiniom y cada uno tenemos la nuestra y punto.
Mié Sep 20, 2006 4:27 pm
tio capochaa tu no me digas a mi k oliver khan no impresiona y manda sobre su defensa o incluso buffon bien es cierto k los porteros sudamericanos son digamos mas "mandones" pero eso de k en europa no ai...
Mié Sep 20, 2006 4:43 pm
capochaa escribió:Claro por ejemplo yendonos al futbol argentino por ejemplo Lux y Ustari tienen grandes condiciones, pero no tienen el liderazgo en el campo de juego que tienen Abbondanzieri, Saja o Navarro Montoya. En Europa he visto muy pocos arqueros que sean lideres, como si lo son los jugadores de campo.
Abbondanzieri, en el Getafe para nada es el lider, ademas se le ve nervioso en el campo...(me remito al partido contra el valencia).( es mi opinion

)
Mi voto para el mejor portero del mundo..... CASILLAS
Mié Sep 20, 2006 5:05 pm
no sé casillas me parece un muy buen portero,uno de los mejores pero en las salidas en un cantadas,no coje ni una,solo despeja,pese a este gran fallo en mi opinión con sus espectaculares pradas lo suple,pero me quedo con buffon que pese a no ser tan espectacular no canta en las salidas.
Mié Sep 20, 2006 5:12 pm
10-8 por ahora para Buffon la cosa esta reñida!!!!
Full Version