Mié Oct 11, 2006 4:30 pm

Hoy he leído en SPORT que Puyol no iba a jugar por un estiramiento del isquiotibial o algo asi :roll:

Mié Oct 11, 2006 4:30 pm

proxima dupla: Lavezzi- Yaque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Oct 11, 2006 4:36 pm

fede_almagro escribió:proxima dupla: Lavezzi- Yaque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDD el Beto Yaqué ya esta medio vejete :lol:

yo no estoy de acuerdo en que la delantera no tenga una referencia dentro del area, un 9 goleador. Ni Tevez, ni Messi, ni Agüero y tampoco Saviola pueden cumplir esa funcion, es un equipo sin altura este, a veces los partidos cerrados se definen con una pelota parada y hoy por hoy el unico que tenemos es a Ayala(que no es una torre precisamente). Tenemos a Crespo, Cruz, Palermo (Dios nos libre!!! XD) y no mucho mas, creo que Crespo tendria que ser titular indiscutido cuando se recupere, ya que no hay otro tan efectivo como el en la seleccion

Mié Oct 11, 2006 4:39 pm

pero el futbol argentino tiene un tabu con Palermo

no es un dotado con la pelota pero hace goles y es lo que hace a un goleador.. o no?????

no se si el tabu es porque es medio tronco con la pelota o porque esta demasiado identificado con Boca

Mié Oct 11, 2006 4:58 pm

Claro tenes razon pero mas de uno opina que es un burro si no mira el 2do gol de River el otro dia, recibio la pelota afuera del area tenia varios compañeros para tocar, pero hizo la de siempre agacho la cabeza y tiro el chancletazo al arco, ni miro donde pateaba, reboto en un defensor y salio la contra que termino en gol. Es goleador si, pero no es precisamente un gran definidor, tiene mas suerte que los delanteros normales, esa es su gran virtud, ademas de que es de los mejores cabeceadores del futbol argentino

Mié Oct 11, 2006 5:01 pm

Palermo, siempre es fue y sera un burro, eso no hay duda, lo que pasa es que si te caza una a adentro del area te clava, por eso siempre fue goleador, y como bien dice capochaa es un gran rematador de cabeza...xD

Mié Oct 11, 2006 5:24 pm

Palermo lo que es es un gran tirador de penaltis XDDD, ¿cómo coño se pueden fallar tres penaltis en un partido? Eso queda para la historia

Mié Oct 11, 2006 5:28 pm

gimenez_90 escribió:Palermo lo que es es un gran tirador de penaltis XDDD, ¿cómo coño se pueden fallar tres penaltis en un partido? Eso queda para la historia

el solo puede hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol:

Mié Oct 11, 2006 5:28 pm

jajajajaj ya ves....xDD.....eske ni keriendo...

Mié Oct 11, 2006 5:34 pm

Blinkero escribió:Argentina no decepciono en el mundial de Alemania, el arbitraje fue pesimo, cobrando cualquier cosa a favor de alemania, en el unico partido que argentina se cayo fue con Mexico, porque se plantaron bien los mexicanos y contra Holanda porque ya estabamos los 2 en 8vos, y contra costa de marfil porque creo que los subestimamos, pero me parece cualquier cosa que digan que argentina decepciono en el mundial, si bien argentina tiene muy buenos jugadores, y un gran juego en equipo, ademas del amor por la camiseta y el orgullo de ser argentino por lo general la prensa agranda a los equipos, y la historia no tiene mucho que ver, porque hay equipos que en el pasado la complicaban y hoy no existen, hay paises futboleros y otros que tienen suerte de que les toca un par de jugadores, eso es todo, pero basta de decir que argentina decepciono en el mundial, y hoy a España le ganamos, y antes de que me olvide, argentina no era favorito todos dudaban hasta que le metio 6 goles a serbia, y la movida de eso la empezo el periodismo, ademas de que fue un paseo en todo el mundo ya empezaban con que argentina podia ser campeona, y cuando perdio con alemania o le gano a mexico ahi nomas, todos ya decian que
que el equipo no era lo que parecia.

que post tan largo :P

repito hoy ganamos, y no es por nada pero España se tiene que dar cuenta de que no puede pelear nada, no es por criticar ni nada, pero es como si EEUU criticara a su tecnico porque nunca ganan nada.

no exajeras un poco....xDDDD

Full Version