Vie Sep 29, 2006 1:57 am

Estos temas de Americanos y euro peos no llevan a ninguna parte... asi que lo mejor es que cada uno se quede con lo sulllo...

Vie Sep 29, 2006 1:58 am

PablitoElche escribió:Yo no se como podeis comparar a Tevez y a Messi, para mi son totalmente distintos.

Pues tienen muchas cosas en comun...
Son mediapuntas o enganches,son argentinos y 'dispuntan un puesto en la albiceleste.

Y Fede...Si me encanto la renovación de Palacio...El futbol tiene que comenzar a ser menos Marketing,los jugadores prefieren perderse en ligas de tercera y segunda línea por el simple hehco de ser Europeas.Ojala que no llegue Abramovich con un maletín lleno de Euros a llevarse a Rodrigo.

A mi que si el Rolfi no se hubiera ido en un momento tan crucial a Rusia no estariamso ahblando de el como posible jugador de selección.Si Cavenaghi no se hubiera ido a Chekia no estariamos hablando que a la Argentina le falta un nueve de area.En fin...

Vie Sep 29, 2006 2:00 am

Si pero su estilo de futbol es muy distinto, el la albiceleste un seleccionador con 2 dedos de frente terminaria colocandolos alos dos juntos.
Que los 2 sean argentinos es algo extrafutbolistico.

Vie Sep 29, 2006 2:11 am

PablitoElche escribió:Si pero su estilo de futbol es muy distinto, el la albiceleste un seleccionador con 2 dedos de frente terminaria colocandolos alos dos juntos.
Que los 2 sean argentinos es algo extrafutbolistico.

Ya...

Pero como bien dices uno con dos dedos en la frente.Pekerman tenia tres y epero qeu Basile 4...

El prinicipal problema de argentina en este momento es la falta de un nueve.Y como he repetido miles de veces...La derroa ante Brasil fue en gran parte a que jugaron Tevez y Messi juntos.Son dos jugadores abiertos,ninguno es de area y ninguno de los dos va dejar de ahcer su función...Tienen que jugar

Nueve

Tevez/Saviola/Palacio/Messi/Aguero.

En ese orden :wink:

Vie Sep 29, 2006 2:11 am

Además, este post lo puse para debatir la forma de juego de Ronaldinho en los últimos meses, si puede ser, que sigan con este tema, y si quieren Tevez vs Messi, creen un post con ese titulo.

Vie Sep 29, 2006 2:41 am

vamos por parte

* esto no es entre americanos y europeos porque se debate sobre dos jugadores americanos xDDDD

* leonel_messi19: tu y otras personas de foro parace q se atemorizan cuando un tema se pone picante, se puede debatir con fuerza sobre una opinion.. pero no por eso creer que va a traer mal rollo.. porque nadie falto el respeto a nadie, exepto ese tarado de crispincito

* los americanos aprendimos a ver lo que nos rodea y lo que no nos rodea, ustedes solo veen lo que lo rodea, osea solo ven para adentro.. hay que aprender a ver tambien lo que no nos rodea.

* por favor, no desacredites a un jugador como palacio solo porque tu no tiene la mas minima idea de como juega, no creo que te gustaria que hable yo sin conocimiento de tu liga y diga: y ese puyol quien es??? es malisimo(obviamente no pienso asi)

saludos y gracias por no enfadarse por mi contestacion al energumeno de crispincito

Vie Sep 29, 2006 2:49 am

Vale, me parece bien todo lo que dices, pero crea un post sobre jugadores de Argentina y debatimos alli, y temor para nada siento, simplemente, sé, que no vamos a llegar a un acuerdo, así que para que alargar más la discusión? por eso dije que lo dejaramos ya, porque no es el post indicado para postear de eso. Y respecto a Palacio, no, no lo he seguido mucho, pero si no lo he oído será porque no es tanto como decis vosotros, pero bueno, no quiero discutir más de este tema en este post por lo menos, quiero debatir sobre el gaúcho, que me tiene mosqueado.

Un saludo.

Vie Sep 29, 2006 2:50 am

Fede, ya sabes que no voy en tu contra, pero das por echo muchas cosas...Segun tu forma de vernos yo te diria que yo casi no seria ni español, ya que veo mas futbol extranjero que el español...

PD:No me queria seguir con el tema de Messi, no por que me "atemoricen" las cosas cuando se ponen picantes... si no por que debatir con gente que se cree tan superior hablando futbolisticamente no me va.

Con esto no te juzgo, simplemente te digo que das por echo demasiadas cosas...

Vie Sep 29, 2006 2:51 am

es q ya sabemos todos q ronie no es el mismo

por eso no atrae el tema que propones xDDDDDD

Vie Sep 29, 2006 2:53 am

Pues si quieres lo edito y te pongo Qué le pasa a Ronaldinho?/ Tévez, Saviola, Palacio vs Messi, ok??

Full Version