Lun Oct 16, 2006 2:19 pm
¿¿lo de sobraos va por los del barça??
vamos a ver que yo sepa ni hemos dicho que seamos de otra galaxia ni que nuestro presidente es un ser superior
Lun Oct 16, 2006 2:20 pm
chikipitis escribió:Espero que por el bien de todos los "sobraos" gane el barça, porque sino.... si que va a haber muchos "jajas"
Aunque no ganara el Barça el Madrid no está pa echar cohetes. Su ultimo partido 0 tiros a puerta, asi que supongo que algunos aprovecharán para no meter cizaña..
Lun Oct 16, 2006 2:52 pm
aver el madrid gane o pierda juega penosamente y ya puede ganarle al barça o perder, pero me apuesto lo k kerais a k jugara a cerrarse y a acer el patetico...yo no pagaria para ver los partidos del madrid...
Lun Oct 16, 2006 3:46 pm
Yo no digo todos los del Barça, pero si veo mucha prepotencia en algunos comentarios. Vale que el Madrid está jugando mal, pero en el fútbol de hoy en día puede pasa cualquier cosa.
Por cierto, lo de que éramos de otra galaxia lo dijo la prensa, no los aficionados, yo no conozco a nadie que dijera eso, pero weno. Y lo del ser superior lo dijo el comepollas del Buitre, y creo que NINGÚN aficionado del Real Madrid estaba de acuerdo con ese comentario. Así que no mezcles temas.
Lun Oct 16, 2006 3:58 pm
que razon tienes chikipitis demasiados sobraos y prepotentes eso nos paso alos del Madrid
Lun Oct 16, 2006 7:21 pm
Creo que ha quedado más que claro que al prepotencia no lleva a nada. Lo que no hay que confundir las cosas. Si uno opina que el Barça ahora es superior, no es un gesto de prepotencia. Cualquiera que hable con prepotencia, tanto del Barça como del Madrid, esta perdiendo la visión de las cosas tal como son, y más aún en este tipo de partidos.
Full Version