Mar Oct 10, 2006 8:32 pm

ronaldinho reaparece con brasil y da el pase del 2-1

ya empieza a callar bocas :D

Mar Oct 10, 2006 9:04 pm

davidvv01 escribió:ronaldinho reaparece con brasil y da el pase del 2-1

ya empieza a callar bocas :D

creo que el merece un poco mas de honor y no decir que calla boca por un pase gol

creo que el puede callar bicas con partidos mas importantes y no en un amistoso frente a Ecuador

si tu queres super fan de el te conformas con eso :roll:

yo por mi parte(critico de su nivel actual) espero mucho mas de el, que seguramente aparecera

Mar Oct 10, 2006 9:20 pm

eso es a lo que me refiero, en el mundial no aparecio hoy ya ha aparecido bastante y seguramente ira a mas

lo que yo critico es que se le empiece a criticar porque no haya tenido un buen arranque y por el mundial

que recuerdo tambien que el mundial es cosa aparte, y este mundial pasado no esque haya sido de lo mejor que emos visto

Mar Oct 10, 2006 9:23 pm

davidvv01 escribió:eso es a lo que me refiero, en el mundial no aparecio hoy ya ha aparecido bastante y seguramente ira a mas

lo que yo critico es que se le empiece a criticar porque no haya tenido un buen arranque y por el mundial

que recuerdo tambien que el mundial es cosa aparte, y este mundial pasado no esque haya sido de lo mejor que emos visto

desde el 86 no hay un mundial como la gente: argentina, brasil, francia, inglaterra, dinamarca, belgica, alemania... todos esos tenian un equipazo

sabes que pasa: un mundial consagra jugadores

voss crees que si pele y maradona no hubiesen brillado en los mundiales que jugaron hoy estariamos hablando de ellos????

Mar Oct 10, 2006 9:30 pm

si pero eske aun le faltan mundiales...

Mar Oct 10, 2006 9:31 pm

Como que se va del tema o no se, porque se esta hablando de su estado en estos momentos no comentemos lo que fue.
Me parece un error comentar que el contrincante va tener menos jugadores incluso si ronaldinho juega mal, (por la presion que este tiene de multiples defensores). Ofensivamente puede ser (por parte del Barca) pero defensivamente perdemos esa banda de ronaldinho, porque el contrincante tendra una salida mas limpia y rapida y los que presionaban esa banda podran tocar facilmente para el contraataque. Bueno una ofensiva con tantos errores por parte de ronaldinho (muy por debajo de lo que se espera en eficiencia a ese nivel de futbol), pos se tendra muchas opciones de recuperación, posesion y contragolpe del rival.

Mar Oct 10, 2006 9:32 pm

YeRaH-BcN escribió:si pero eske aun le faltan mundiales...

creo que le falta uno

en el 2014 tendra 34 años

Mar Oct 10, 2006 9:32 pm

pero ronaldinho ha hecho muy buenos mundiales o te recuerdo el mundial en el que a por cierto le marco un golazo a seaman

un crack puede tener un mal mundial, no es la primerra vez

mira messi, todavia es muy joven, pero me vas a dudar de su calidad porque ha jugado muy poco o nada en el mundial?

Mar Oct 10, 2006 9:34 pm

davidvv01 escribió:pero ronaldinho ha hecho muy buenos mundiales o te recuerdo el mundial en el que a por cierto le marco un golazo a seaman

un crack puede tener un mal mundial, no es la primerra vez

mira messi, todavia es muy joven, pero me vas a dudar de su calidad porque ha jugado muy poco o nada en el mundial?

messi es un bebe todavia man xDDDDD

son muy pocos los jugadores menores de 20 años que hagan algo serio en un mundial

me viene rapido a la mente Owen en Francia 98

pasa que este mundial era el mundial de Ronaldinho.llegaba con la edad justa y Brasil con un plantel buenisimo

Mar Oct 10, 2006 9:37 pm

Ronaldinho a mi personalmente m a demostrao k es un peste... vaya mundial y vaya temporada k m lleva.... lo unico bueno k ace esk los entrenadores le temen y le ponen un marcaje especial y muxas veces en las jugadas con el se van 2 o 3 defensas y deja muxos espacios

Full Version