Mié Dic 06, 2006 1:17 pm

SpyroMan escribió:2-0 (Gudjohnsen, Ronaldinho)

¿Donde esta mi jamón Guijuelo? :bailar:

Mié Dic 06, 2006 1:36 pm

SpyroMan escribió:
SpyroMan escribió:2-0 (Gudjohnsen, Ronaldinho)

¿Donde esta mi jamón Guijuelo? :bailar:

jajaja que crack spyroMan ayer si que hizo un muy buen partido gudy lastima de esa jugada que no le entrase porque si no se cae todo el nou camp. :wink:

Mié Dic 06, 2006 1:40 pm

Me he reprimido eh? No he dicho nada...

Menudo jugadón entre él y Deco... lastima que fuese al palo y luego Giuly fallara a puerta vacía.

Mié Dic 06, 2006 1:48 pm

SpyroMan escribió:Me he reprimido eh? No he dicho nada...

Menudo jugadón entre él y Deco... lastima que fuese al palo y luego Giuly fallara a puerta vacía.

que no has dicho nada????y estas pidiendo tu jamon XDDDDDDDD :lol: :lol:
ayer si que me gusto como jugo y la verdad es que si no mete todos los goles que mete etoo no es culpa suya ya que el no es delantero centro es un segundo punta que llega desde atras y hay si me gusta gudy no de 9.saludos spyroMan.pero me da igual quien haga los goles mientras el barça gane. :lol:
grande INIESTA vaya crack.
:wink:

Mié Dic 06, 2006 5:16 pm

Glavisted escribió:
davidvv01 escribió:ah me hace gracia como pasa el barça de ser un segundon en europa a ser campeon de europa y uno de los grandes de españa

Hombre. :lol:

Creo, al igual que Pernambucano8, que la tendencia defensiva del Barcelona era obvia tras 2 goles relativamente tempranos en el partido, y debido al empuje de ataque del Werder Bremen que debía ir a buscar el encuentro; no creo que haya equipo en el mundo que tuviera una obligación de protagonismo antes que el de un resultado.

Menudo partido el de Rafael Márquez, y el de Lilian Thuram en el segundo tiempo.

totalemnte de acurdo una vez mas

y es cierto...hay una que saca thuram que bufff....madre mia...era un gol cantado se tira al suelo como un perro de presa...que crack

si thuram esta en forma el barsa tendria una gran defensa, thuram y puyol en la defensa y marquez de pivote

tb es destacable el partido de zambrota, otro que esta cojiendo forma...

Mié Dic 06, 2006 6:31 pm

pablovermars escribió:
Glavisted escribió:
davidvv01 escribió:ah me hace gracia como pasa el barça de ser un segundon en europa a ser campeon de europa y uno de los grandes de españa

Hombre. :lol:

Creo, al igual que Pernambucano8, que la tendencia defensiva del Barcelona era obvia tras 2 goles relativamente tempranos en el partido, y debido al empuje de ataque del Werder Bremen que debía ir a buscar el encuentro; no creo que haya equipo en el mundo que tuviera una obligación de protagonismo antes que el de un resultado.

Menudo partido el de Rafael Márquez, y el de Lilian Thuram en el segundo tiempo.

totalemnte de acurdo una vez mas

y es cierto...hay una que saca thuram que bufff....madre mia...era un gol cantado se tira al suelo como un perro de presa...que crack

si thuram esta en forma el barsa tendria una gran defensa, thuram y puyol en la defensa y marquez de pivote

tb es destacable el partido de zambrota, otro que esta cojiendo forma...

tu mismo lo has dicho pablovermars si thuram esta en forma sera la hostia thuram-puyol y medio centro defensivo marquez y encima si zambrota empieza a cojer la forma y el lateral izquierdo da igual quien juege silvinho o gio porque los dos se portan gran defensa tendremos :wink: saludos.

Mié Dic 06, 2006 7:01 pm

chikipitis escribió:Cuidado krock, que a lo mejor el Levski es el mejor de Europa... El Lyon, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle al Chelsea.

LOL,ya me contarás si os tocan en octavos...

Mié Dic 06, 2006 7:09 pm

pablovermars escribió:Creo, al igual que Pernambucano8, que la tendencia defensiva del Barcelona era obvia tras 2 goles relativamente tempranos en el partido, y debido al empuje de ataque del Werder Bremen que debía ir a buscar el encuentro; no creo que haya equipo en el mundo que tuviera una obligación de protagonismo antes que el de un resultado.

Menudo partido el de Rafael Márquez, y el de Lilian Thuram

Pues,para mí,Rijkaard quiso probar esa nueva situación,quiso ver si los suyos sabian aguantar ahí sin sufrir demasiado;y si no fue así,la cagó totalmente,porque les pudo costar caro el inventito.
Ahora,yo creo que el fichaje de Thuram no fue un gran acierto,nose si no estará en forma o que le pasa,pero se nota que no está bien y yo preferiría no tenerlo...Como dijeron ayer en Carrusel,"Thuram asusta más en el banco que jugando",y es cierto.Para mí,seria mejor haberle dado la confianza a Edmilson que ultimamente viene jugando y no lo hace mal,y no tocar el duo defensivo Puyol-Marquez.

Por cierto,para partidazo,el de Puyol y Victor Valdés.
Ronaldinho vuelve a ser él mismo.Si nos damos cuenta,la jugada de desmarque del 2º gol es lo que denota el estado del juego del Barça.Siempre se buscan estas jugadas es cuando el equipo está jugando bien;y cuando está a medio gas no la intentan nunca.

PD:me encantaría ver a un Zambrottaofensivo por 1ªvez,a ver si demuestra lo que vale.

EDIT:¡Ay!Que me olvido de Guddy!Genial,era lo que necesitaba para ganarse a la afición culé.Y en su jugadón,si no le estorba giuly,la clava.
Y perfecto tapando el lado de Ronaldinho en la defensa.
Última edición por simu el Mié Dic 06, 2006 7:15 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 06, 2006 7:13 pm

Simu08 escribió:
chikipitis escribió:Cuidado krock, que a lo mejor el Levski es el mejor de Europa... El Lyon, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle al Chelsea.

LOL,ya me contarás si os tocan en octavos...

No he dicho que el Chelsea sea mal equipo(no soy gilipollas), solo digo que el Lyon también tiene un gran equipo, y que no tiene nada que envidiarle al Chelsea. Pero solo leeis lo que quereis... :evil:

Mié Dic 06, 2006 7:20 pm

Joder Simu, no comparto para nada casi todas tus opiniones.Para mi Thuram hizo un buen partido, y encima nos salvo de una jugada que perfectamente hubiera acabado en gol.Esta claro que este no es el gran Thuram de antaño, pero hasta un defensa necesita unperiodo de adptacion.Creo que jugando a ratos no se le puede pedir mas, aun asi a mi me parecio bastante buena su actuacion.Respecto a Valdes, que quieres que te diga... yo lo vei un poco dormido en algunas acciones, en especial la cantada del larguero.Y por ultimo recalcar que a mi si que me gusto Zambrotta en la noche de ayer, poco a poco se va acoplando al equipo y cada vez mas intenta sus internadas por la banda.

Estas son solo mis opiniones, perfectamente criticables, por que como yo siempre digo, para gustos colores.

Full Version