Mié Dic 06, 2006 1:17 pm
SpyroMan escribió:2-0 (Gudjohnsen, Ronaldinho)
Mié Dic 06, 2006 1:36 pm
SpyroMan escribió:SpyroMan escribió:2-0 (Gudjohnsen, Ronaldinho)
¿Donde esta mi jamón Guijuelo?
Mié Dic 06, 2006 1:40 pm
Mié Dic 06, 2006 1:48 pm
SpyroMan escribió:Me he reprimido eh? No he dicho nada...
Menudo jugadón entre él y Deco... lastima que fuese al palo y luego Giuly fallara a puerta vacía.
Mié Dic 06, 2006 5:16 pm
Glavisted escribió:davidvv01 escribió:ah me hace gracia como pasa el barça de ser un segundon en europa a ser campeon de europa y uno de los grandes de españa
Hombre.
Creo, al igual que Pernambucano8, que la tendencia defensiva del Barcelona era obvia tras 2 goles relativamente tempranos en el partido, y debido al empuje de ataque del Werder Bremen que debía ir a buscar el encuentro; no creo que haya equipo en el mundo que tuviera una obligación de protagonismo antes que el de un resultado.
Menudo partido el de Rafael Márquez, y el de Lilian Thuram en el segundo tiempo.
Mié Dic 06, 2006 6:31 pm
pablovermars escribió:Glavisted escribió:davidvv01 escribió:ah me hace gracia como pasa el barça de ser un segundon en europa a ser campeon de europa y uno de los grandes de españa
Hombre.
Creo, al igual que Pernambucano8, que la tendencia defensiva del Barcelona era obvia tras 2 goles relativamente tempranos en el partido, y debido al empuje de ataque del Werder Bremen que debía ir a buscar el encuentro; no creo que haya equipo en el mundo que tuviera una obligación de protagonismo antes que el de un resultado.
Menudo partido el de Rafael Márquez, y el de Lilian Thuram en el segundo tiempo.
totalemnte de acurdo una vez mas
y es cierto...hay una que saca thuram que bufff....madre mia...era un gol cantado se tira al suelo como un perro de presa...que crack
si thuram esta en forma el barsa tendria una gran defensa, thuram y puyol en la defensa y marquez de pivote
tb es destacable el partido de zambrota, otro que esta cojiendo forma...
Mié Dic 06, 2006 7:01 pm
chikipitis escribió:Cuidado krock, que a lo mejor el Levski es el mejor de Europa... El Lyon, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle al Chelsea.
Mié Dic 06, 2006 7:09 pm
pablovermars escribió:Creo, al igual que Pernambucano8, que la tendencia defensiva del Barcelona era obvia tras 2 goles relativamente tempranos en el partido, y debido al empuje de ataque del Werder Bremen que debía ir a buscar el encuentro; no creo que haya equipo en el mundo que tuviera una obligación de protagonismo antes que el de un resultado.
Menudo partido el de Rafael Márquez, y el de Lilian Thuram
Mié Dic 06, 2006 7:13 pm
Simu08 escribió:chikipitis escribió:Cuidado krock, que a lo mejor el Levski es el mejor de Europa... El Lyon, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle al Chelsea.
LOL,ya me contarás si os tocan en octavos...
Mié Dic 06, 2006 7:20 pm