Mar Dic 12, 2006 4:33 pm
Mi línea de 3 histórica es: Franz Beckenbauer, Daniel Alberto Pasarella y Roberto Perfumo.
Otra línea de 3 puede ser: Fernando Hierro, Perfumo y Roberto Trotta
Mar Dic 12, 2006 10:46 pm
La mia es Beckenbauer de Libero y de marcadores Claudio Gentile y Berti Vogts.
Jue Dic 14, 2006 9:50 pm
Vamos gente, sigan votando su mejor línea defensiva de todos los tiempo. La regla es que el jugador ya haya terminado su carrera como jugador. Puede ser línea de 3 o 4. Queda este fin de semana nomás para votar.
Defensa ganadora por ahora: Franco Baresi, Franz Beckenbauer y Daniel Alberto Pasarella
Vie Dic 15, 2006 11:44 pm
OLA WENAS NOXES KERIA PREGUNTAROS COMO SE PONE ESTO - Lo 1º es insertar los archivos de la carpeta 0_text en el archivo 0_text con el dkz studio o el afs explorer (seguramente tendreis ke guardar uno nuevo) , asi tendremos los balones en el juego.
- Para tener las fotos de los balones en la pantalla de seleccion debeis insertar los archivos siguientes en el s_text : unknow_00197.txs , unknow_00149.txs , unknow_00198.txs , unknow_00253.txs . Todos estan en la carpeta s_text.
CONTEXTAR XFAVOR
Sab Dic 16, 2006 6:44 pm
moly_15 escribió:OLA WENAS NOXES KERIA PREGUNTAROS COMO SE PONE ESTO - Lo 1º es insertar los archivos de la carpeta 0_text en el archivo 0_text con el dkz studio o el afs explorer (seguramente tendreis ke guardar uno nuevo) , asi tendremos los balones en el juego.
- Para tener las fotos de los balones en la pantalla de seleccion debeis insertar los archivos siguientes en el s_text : unknow_00197.txs , unknow_00149.txs , unknow_00198.txs , unknow_00253.txs . Todos estan en la carpeta s_text.
CONTEXTAR XFAVOR
otro colgado mas... mejor me callo porq hoy no estoy para quilombos
Sab Dic 16, 2006 6:47 pm
capochaa escribió:moly_15 escribió:OLA WENAS NOXES KERIA PREGUNTAROS COMO SE PONE ESTO - Lo 1º es insertar los archivos de la carpeta 0_text en el archivo 0_text con el dkz studio o el afs explorer (seguramente tendreis ke guardar uno nuevo) , asi tendremos los balones en el juego.
CONTEXTAR XFAVOR
otro colgado mas... mejor me callo porq hoy no estoy para quilombos

JAJJA!!! Si, callate mejor. Cuando aprenderá la gente a leerse las reglas antes de postear en cualkier lado. Son la polla estos tipos!!!
Sab Dic 16, 2006 6:49 pm
la verdad q si
Lun Dic 18, 2006 10:56 pm
bueno, el tiempo se acabó. La mejor línea defensiva es Franco Baresi, Franz Beckenbauer y Daniel Pasarella.
Este foro perdió su popularidad muy rápido pero igual se mantiene XD.
A partir de hoy pido el mejor mediocampo: línea de 3, 4, 5 o 6 mediocampistas que hayan sido cracks y fundamentales para el equipo en el que jugaban.
La regla permanece: Obligatorio que hayan terminado su carrera como jugador.
Empiezo: línea de 4 con...
- por derecha, Montenegro, campeón con River en 1986
- de mediocampista central, Fernando Redondo
- por izquierda, Hagi
- de enganche/mediapunta es Angel Labruna. Aunque es más delantero central, creó más jugadas de goles que los que convirtió.
Mar Dic 19, 2006 12:56 am
De tapón Fernando Redondo.
Derecha, Garrincha
Izquierda:Cruyff
Enganche:El Diego.
Mar Dic 19, 2006 10:21 am
pivote: Jusep Guardiola
banda derecha: Brian Laudrup
banda izquierda: Gica Hagi
mediapunta: Michael Laudrup
Full Version