Dom Dic 31, 2006 12:10 am
Bueno que haga 1/3 de lo que han hecho esos genios
Dom Dic 31, 2006 12:43 am
Josepablo92 escribió:Grande mati
Ahi qedaron otra vez los argentinos
Saludos
Porque no diste la cara despues de que perdio Colo Colo. CAGON!!!!
Dom Dic 31, 2006 1:02 am
capochaa escribió:Josepablo92 escribió:Grande mati
Ahi qedaron otra vez los argentinos
Saludos
Porque no diste la cara despues de que perdio Colo Colo. CAGON!!!!
Que gente mas despreciable... Mas cagon imposible...
Dom Dic 31, 2006 1:06 am
Ya ves, solo viene a picar a los demas y luego cuando tiene que dar la cara mete la cabeza entre las piernas y no entra durante unos dias.
Dom Dic 31, 2006 2:08 am
si no me equivoco el mati es el jugador mas joven despues de maradona en haber ganado el premio al mejor de america.
Dom Dic 31, 2006 3:06 am
1ro q todo m gustaria decir q por el hecho d ser chileno m gusto demasiado q Matias Fernadez saliera mejor jugador de America...
2do q eso d q se pongan a discutir Chilenos i Argentinos es una verdadera ESTUPIDEZ.!!!
si uno se da cuenta de las cosas q han escrito d ambos lados son ciertas...
pero hay cosas q nose no m agradan mucho, como x ejemplo:
____ Q los chilenos o mas bien los d Colo-Colo se agranden x lo de Matias Fernandez... esta bn es un gran jugador, muy completo, jugo la Sudamericana i el Camponato Local q = es demaciado, los partidos eran seguido i todo... yo pienso q Matias se merecia el premio de todas maneras... pero no x eso vamos a tar diciendo q es crack i cosas x el estilo, ademas d compararlo cn Maradona... o sea es un gran jugador...EL MEJOR D AMERICA en la actualidad, pero eso d compararlo cn MAradona es una estupidez, x q el brillo en mundiales i en muchas otras partes... Matias esta recien en el comienzo dsu carrera...asi q no tan rapido...!!
___ Otra cosa q m molesta bastante es q los Argentinos anden diciendo q Chile no es comparable cn Argentina i weas... o sea comparto 100% eso...
Argentina tiene, mejor campeonato, mejor historia, campeonatos mundiales, copas internacionales d clubes, etc...
pero no x eso hay q andar diciendo q son los mejores, o mejor dicho mejor q Chile...
La verdad q esto es una pendejeria asi q x favor nose...paren d discutir x q el futbol es para disfrutarlo, i no para crear conflictos...
pero como dije antes...
NO x q Matias es el mejor d America o q Argentina sea mejor q Chile ...hay q andar nombrandolo a cada rato... x q eso d verdad q es muy feo...
simplemente eso...
i naa po
!!!
soy d la U. de Chile i bkn q Matias haya ganado pero no exageremos tampoco.!!
ok??
ojala lean este mensaje i naa po...se pongan todos en la buena...
x q como dije...
EL FUTBOL ES ALGO CN LO CUAL DISFRUTAMOS MUCHO... PARA MUCHOS (como yo xD) ALGO Q SI SE ACABARA LA VIDA PERDERIA PARTE D SU BRILLO...!!
asi q amigos i miembros de este deporte...
no arruinemos esto tan bello q tenemos...
gracias x darse el tmpo d leer esto !!
salu2 a todos...
Chilenos, Argentinos i Otros xD!!
ojala se acabe la rivalidad en el mundo!!
xauz!!!!
Dom Dic 31, 2006 4:41 am
Por....fa...vor...!!!!....
Que bajo ha caído todo esto...
Saben por que hemos perdido el respeto de los españoles? (con quienes se produjo una polémica grande hace poco por el tema de la segunda división española)....
Precisamente por este tipo de discusiones....
Se que hay libertad de opinar y todo, pero esto ha caído en la mas grande de las estupideces que es la de poner la bandera antes de la objetividad....POR FAVOR!!!...
El patriotismo que quede para lo verdaderamente importante...
Hemos perdido la oportunidad de tener una discusión verdaderamente provechosa por estupideces como sacar la historia, la bandera u el resentimiento...
Por mi parte, lo único que me queda es pedir a algunos de mis compatriotas chilenos que no nos representen así, cayendo tan bajo....Se que hay argentinos que piensan parecido y que pueden pedir lo mismo a sus compatriotas...
Dom Dic 31, 2006 5:30 am
este post lo cree con el proposito de hablar sobre el que puede ser el mejor de america que ya fue el chileno matias fernandes pero no para ponerse a discutir por las diferencias a si que el que quiera opinar que opine pero que no empieze a polemisar por cualquier cosa como por ejemplo las diferencias que existen entre chile y argentina.
saludos.
agxante colo-colo
Dom Dic 31, 2006 5:39 am
haya pazzzzzzzzz
Dom Dic 31, 2006 5:59 am
Claro, tenemos que empezar un año nuevo bien, con todas las pilas puestas, sin tener problemas y menos por estas cosas....
Terminemos un año con unas buenas birritas (cerveza) y empecemos tranqui =)
Full Version