Lun Dic 18, 2006 3:18 am
SoaliarX escribió:Chabones, no sean hipócritas con Higuain, River y la selección... El Enzo Francéscoli es el ídolo máximo de River, y durante el mundial alentó a Brasil.
Lun Dic 18, 2006 3:27 am
Lun Dic 18, 2006 3:59 am
Lun Dic 18, 2006 4:04 am
Diegovzky escribió:enzo es river, es asi, es como decir bochini es independiente, o el mellizo es boca tendes? o sea si no sos de boca o a lo sumo gimnasia, no lo quiere nadie
Lun Dic 18, 2006 4:26 am
Lun Dic 18, 2006 4:31 am
Lucho_9 escribió:Que manera de hablar boludeces, el Enzo no es querido, pecho frío, que alentó a no se quien, que Higuaín.... ya me cansaron hinchas de boca, a Higuain le deben tener envidia que se yo o dolor al sentarse todavía, del taquito y la gambeta a troncodilla a lo mejor... y del Enzo ni me gasto en decirles nada, un genio futbolístico y un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, un caballero del deporte
Pd: si en Argentina hay que ser bien tribunero me doy cuenta
Lun Dic 18, 2006 4:38 am
Lucho_9 escribió:Que manera de hablar boludeces, el Enzo no es querido, pecho frío, que alentó a no se quien, que Higuaín.... ya me cansaron hinchas de boca, a Higuain le deben tener envidia que se yo o dolor al sentarse todavía, del taquito y la gambeta a troncodilla a lo mejor... y del Enzo ni me gasto en decirles nada, un genio futbolístico y un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, un caballero del deporte
Pd: si en Argentina hay que ser bien tribunero me doy cuenta
Lun Dic 18, 2006 3:15 pm
SoaliarX escribió:Diegovzky escribió:enzo es river, es asi, es como decir bochini es independiente, o el mellizo es boca tendes? o sea si no sos de boca o a lo sumo gimnasia, no lo quiere nadie
¿Qué importa lo que simboliza? Eso ya lo se... Así como Palermo es Boca, y Gallardo es River... El tema es que los de River lo adoran, pero se re vendió en el último mundial, porque alentó a Brasil... Es lo mismo que con el tema de Higuaín.
Lun Dic 18, 2006 3:32 pm
su hermano Federico es mejor jugador y argentino.
Lun Dic 18, 2006 3:49 pm