Lun Dic 18, 2006 3:18 am

SoaliarX escribió:Chabones, no sean hipócritas con Higuain, River y la selección... El Enzo Francéscoli es el ídolo máximo de River, y durante el mundial alentó a Brasil.

Agrego

el Enzo solo es querido por la masa de River

en Uruguay no es tan querido, lo tienen como pecho frio

Lun Dic 18, 2006 3:27 am

Los de River son re hipócritas... "Si es nene ponele Enzo" :roll:

JAjajajajajjajajajajaja JODEME ajjajajajaa

Lun Dic 18, 2006 3:59 am

enzo es river, es asi, es como decir bochini es independiente, o el mellizo es boca tendes? o sea si no sos de boca o a lo sumo gimnasia, no lo quiere nadie :lol:

Lun Dic 18, 2006 4:04 am

Diegovzky escribió:enzo es river, es asi, es como decir bochini es independiente, o el mellizo es boca tendes? o sea si no sos de boca o a lo sumo gimnasia, no lo quiere nadie :lol:

¿Qué importa lo que simboliza? Eso ya lo se... Así como Palermo es Boca, y Gallardo es River... El tema es que los de River lo adoran, pero se re vendió en el último mundial, porque alentó a Brasil... Es lo mismo que con el tema de Higuaín.

Lun Dic 18, 2006 4:26 am

Que manera de hablar boludeces, el Enzo no es querido, pecho frío, que alentó a no se quien, que Higuaín.... ya me cansaron hinchas de boca, a Higuain le deben tener envidia que se yo o dolor al sentarse todavía, del taquito y la gambeta a troncodilla a lo mejor... y del Enzo ni me gasto en decirles nada, un genio futbolístico y un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, un caballero del deporte

Pd: si en Argentina hay que ser bien tribunero me doy cuenta

Lun Dic 18, 2006 4:31 am

Lucho_9 escribió:Que manera de hablar boludeces, el Enzo no es querido, pecho frío, que alentó a no se quien, que Higuaín.... ya me cansaron hinchas de boca, a Higuain le deben tener envidia que se yo o dolor al sentarse todavía, del taquito y la gambeta a troncodilla a lo mejor... y del Enzo ni me gasto en decirles nada, un genio futbolístico y un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, un caballero del deporte

El Enzo alentó a Brasil en el mundial.

Además, a Higuaín no le tenemos envidia: Palacio se lo coge.

Lun Dic 18, 2006 4:38 am

Lucho_9 escribió:Que manera de hablar boludeces, el Enzo no es querido, pecho frío, que alentó a no se quien, que Higuaín.... ya me cansaron hinchas de boca, a Higuain le deben tener envidia que se yo o dolor al sentarse todavía, del taquito y la gambeta a troncodilla a lo mejor... y del Enzo ni me gasto en decirles nada, un genio futbolístico y un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, un caballero del deporte

lo de pecho frio es cierto, en uruguay no lo quieren

que queres que haga?

Lun Dic 18, 2006 3:15 pm

SoaliarX escribió:
Diegovzky escribió:enzo es river, es asi, es como decir bochini es independiente, o el mellizo es boca tendes? o sea si no sos de boca o a lo sumo gimnasia, no lo quiere nadie :lol:

¿Qué importa lo que simboliza? Eso ya lo se... Así como Palermo es Boca, y Gallardo es River... El tema es que los de River lo adoran, pero se re vendió en el último mundial, porque alentó a Brasil... Es lo mismo que con el tema de Higuaín.

gallardo no es tan querido en river, no creas, hay mucha gente q lo cuestiona, pero no entiendo, si el enzo es urugauayo! no tiene q hinchar por argentina, si me decis q es camoranesi q quizo q alemania le gane a argentina es otra cosa, pero enzo no es argentino, asi q hinche por el q quiere, no nacio aca, o se crio aca, nada q ver con higuain, estas comaparndo 2 cosas distintas

Lun Dic 18, 2006 3:32 pm

su hermano Federico es mejor jugador y argentino.

Alguien que opina igual que yo!!!

Federico siendo un jugador menos ofensivo marcó mas goles,y a eso le sumo que higuaín lo tenía al lado a Gallardo,Ortega,Farías,Falcao.Belluschi...

Y Fede a....

Espero con ansias ver que tal lo hace Federico en River.

En cuanto a la discusión no quiero entrar mucho en ella pero...

Higuaín esta claro que quiere dinero.

Es un pibe que no tiene ni 30 partidos en primera,no tiene experiencia internacional,no ha hecho muchos goles que digamos,su hemrnao que juega en Chicago y es emnos ofensivo que el hizo mas!!!

Si Gonzalo jugara en otro equipo ni se hablaría de el!!!

Aguero jugó mas torneos cuando se fue,y todavía no se adapta.Saviola jugo quizas hasta tres años y varias libertadores,un mundial juvenil y miren lo que le paso!!Aimar venía con años en primera!!!

Ademas esta que Higuían no va a jugar a cualquier equipo,va al equipo de RVN,Ronaldo,Raul,Cassano,Reyes,Robinho...Y ademas estan las promesas nacionales a las cuales se les debería dar privilegio!!!

Lun Dic 18, 2006 3:49 pm

----------- Me equivoque viteh xD ----------------

Editado.-
Última edición por NaZ el Lun Dic 18, 2006 3:51 pm, editado 1 vez en total

Full Version