Vie Dic 29, 2006 6:53 pm

Armando Sá se va al Leed

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 23639.html

Vie Dic 29, 2006 6:56 pm

farlopa escribió:un par de dudas glavisted:1- Nowotny, el mundialista de alemania, ex del leverkusen, ¿donde juega?

En el Dinamo Zagreb de Croacia.

farlopa escribió:2- ¿Que segundo portero va a usar el nancy ahora que ha vendido a sorin?

Bueno, no estoy seguro con exactitud pues depende del entrenador Pablo Correa, pero creo que retendrá como suplente y segundo arquero al joven Johan Lepeyre, siendo Gennaro Bracigliano el titular. Eso claro, a menos que fichara a un nuevo arquero en este lapso de transferencias.

Agrego hoy las siguientes transferencias:

Alemania

Tobias Damm (Mainz 05) ---> Wuppertaler

Argentina

Mauricio Caranta (Santos Laguna) ---> Boca Juniors
Mariano Campodónico (Belgrano) ---> Nueva Chicago
Pablo Galdames (América de Cali) ---> Quilmes
Juan Marcelo Ojeda (Rosario Central) ---> River Plate
Marco Rubén (Rosario Central) ---> River Plate
Cristian Villagra (Rosario Central) ---> River Plate

Francia

David M'Bodji (Lorient) ---> Estrasburgo
Marcelo Gallardo (River Plate) ---> París Saint-Germain

Grecia

Thanasis Tsigkas (PAOK Salónica) ---> Panathinaikos

Italia

Leandro Grimi (Racing Club) ---> AC Milán

México

Hugo Rodallega (Atlas) ---> Monterrey
Rolando Zárate (Tigres) ---> Monterrey

Japón

Paulo César Wanchope (Rosario Central) ---> FC Tokyo

Perú

Juan Cominges (Estudiantes de La Plata) ---> Sporting Cristal

Portugal

Fatih Sonkaya (Porto) ---> Académica de Coimbra
Ezequías (Porto) ---> Beira Mar
Diogo Valente (Porto) ---> Marítimo

Rusia

Caner Erkin (Vestel Manisaspor) ---> CSKA Moscú

Retiros

José Soto (Alianza Lima) ---> Retiro

Vie Dic 29, 2006 7:39 pm

ok. y añade el fixaje de oddo que es 100% fiable

Sab Dic 30, 2006 12:18 am

Lo de Grimi parece que se trabo,no esta confirmado.

http://www.ole.clarin.com/notas/2006/12/29/um/01335963.html

Lun Ene 01, 2007 3:27 pm

Y los del 30 y el 31?

Lun Ene 01, 2007 10:54 pm

Abel Aguilar (Udinese) --> Xerez

Mar Ene 02, 2007 1:48 am

Glavisted una pregunta es 100% fiable que larsson en el manchester vaya a llevar el numero 17 lo digo porque en el barça cuando vino tambien iba a llevar ese numero pero despues creo que al ceder a saviola al sevilla llevo el 7 te lo digo porque en el manchester lo eh visto entrenando con el 17 y queria saber si ese sera su numero o seria otro?gracias de antemano crack :wink:

Mar Ene 02, 2007 4:01 pm

Adel Taarabt (Lens) al Tottenham.

Albert Yagüe (Espanyol) al Lorca.

Iago Herrerín (Athletic) al Barakaldo.

Marcelo Gallardo (River) al PSG.

Mié Ene 03, 2007 5:43 am

vicentin1981 escribió:Glavisted una pregunta es 100% fiable que larsson en el manchester vaya a llevar el numero 17 lo digo porque en el barça cuando vino tambien iba a llevar ese numero pero despues creo que al ceder a saviola al sevilla llevo el 7 te lo digo porque en el manchester lo eh visto entrenando con el 17 y queria saber si ese sera su numero o seria otro?gracias de antemano crack :wink:

Bueno, no podría asegurarlo directamente, pero el 22 de diciembre, en conferencia de prensa, el propio Henrik Larsson aseguró a los medios de prensa que utilizaría la camiseta 17 en el Manchester United. Me parece que aún no es oficial pues debería concretarse su inscripción con tal número en su presentación, pero es hasta el momento, "casi un hecho". Debo acotar, sin embargo, que particularmente el Manchester United suele cambiar los números de forma imprevista.

McAlv escribió:Y los del 30 y el 31?

Disculpen, he estado ausente unos cuantos días, entre mañana (3 de enero) o pasado mañana, retomaré la búsqueda.

Saludos :wink:

Mié Ene 03, 2007 10:03 am

Segun he escuchado Mascherano ha rechazado la oferta de la Juve, ojala sea listo y acepte la oferta del R.Zaragoza

Full Version